Hoy miércoles Puente Granallas estará inhabilitado por grabaciones del nuevo Reality Show de Mega

  • El encargado comunal de emergencias, Jorge Reyes, informó los desvíos de tránsito ante el cierre de viaducto: Desde las 10 hasta las 22 horas los conductores deberán acceder a Putaendo por el sector de Tres Puentes y calle Juan Rozas.

PUTAENDO.- Durante toda la jornada de este miércoles cuatro de enero el Puente Granallas, uno de los principales accesos del centro de la comuna de Putaendo, estará cerrado para vehículos y peatones. La razón radica en que ese sector estará ocupado por el canal de televisión Mega, que comenzará las grabaciones de su nuevo reality show, ‘Doble Tentación’.
Así lo mencionó el encargado comunal de Emergencias, Jorge Reyes, enfatizando que los vehículos no podrán usar dicho puente entre las 10 de la mañana y las 22 hrs, tiempo estipulado para las grabaciones. De esta forma, la Municipalidad de Putaendo ya ha destinado un plan para que los vehículos puedan ocupar otras rutas.
“Los conductores que se dirijan hacia el norte, en dirección a Cabildo u otras localidades de la comuna, deberán hacerlo por calle Juan Rozas y luego el llamado sector de Tres Puentes. Para el caso de quienes vienen desde el norte, deberán tomar Tres Puentes y luego calle Juan Rozas, al igual quienes provengan del sector de Granallas”, explicó Jorge Reyes.
El personero comunal también informó que, tanto el Parque Municipal como el Estadio Municipal, permanecerán cerrados durante toda la jornada del miércoles. El primer recinto será utilizado como central logística de la estación televisiva y el campo deportivo estará destinado a otras grabaciones.
“Esperemos que los plazos sean más acotados y se pueda habilitar el paso lo antes posible. Llamamos a los vecinos a entender este cierre de calles que será por un lapso importante, pero que se va a abrir en caso de que exista alguna emergencia. Eso ya está conversado con el canal”, expresó Jorge Reyes.
Cabe mencionar que el Puente es parte del sector rural de la comuna. Por lo tanto, fue la Dirección de Vialidad quien autorizó al canal Mega para usar dichas instalaciones y, por ende, el municipio dispuso de los correspondientes desvíos.

Los desvíos de tránsito ante el cierre de viaducto: Desde las 10 hasta las 22 horas los conductores deberán acceder a Putaendo por el sector de Tres Puentes y calle Juan Rozas.

Los desvíos de tránsito ante el cierre de viaducto: Desde las 10 hasta las 22 horas los conductores deberán acceder a Putaendo por el sector de Tres Puentes y calle Juan Rozas.

3 Comments Already

  1. EL PUENTE VA A ESTAR EXPEDITO…… PARA QUE LA GENTE NO SE COMPLIQUE Y PUEDA TRANSITAR NORMALMENTE …..

  2. Pregunta en buena: ¿Gana algo Putaendo con esto?

  3. Y en caso de alguna emergencia???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *