En la que quizás se convirtió en la gran contratación del semestre en toda la Primera B, Unión San Felipe se la jugó por traer nuevamente a Martín Giménez, jugador que hasta el año pasado militaba con éxito en el Club Arsenal de la Primera División de Argentina.
El volante ofensivo se incorporó ayer en la mañana al trabajo del plantel albirrojo, mostrando su satisfacción por retornar a la tienda sanfelipeña, desde donde espera dar el salto a la elite del fútbol chileno. “Para poder conseguirlo primero debo hacer una muy buena campaña en San Felipe, quiero repetir acá lo que hice en Argentina”, dijo el jugador a El Trabajo Deportivo.
El jugador está consciente que su llegada al Valle de Aconcagua es recibida con mucha ilusión por parte de la hinchada, que ve con satisfacción como el Uní se ha reforzado de manera muy potente para este 2017. “Tengo que demostrar lo que soy, y también tomarme una revancha de mi paso anterior, por eso de inmediato estoy trabajando para poder ponerme a tono con el resto de mis compañeros. Es una linda responsabilidad asumir un protagonismo para poder colaborar con este club”, afirmó.
Respecto a lo difícil que será pelear por el ascenso, el refuerzo señaló. “Estuve atento a la campaña, sé que estamos a 14 puntos del líder, por eso hay que trabajar mucho para estar de la mejor manera y así poder asumir cada partido como una final y luchar para alcanzar ese objetivo”.

Martin Giménez llega al Uní luego de un provechoso paso por Arsenal de Argentina.

Martin Giménez llega al Uní luego de un provechoso paso por Arsenal de Argentina.

http://www.eltrabajo.cl/2017/wp-content/uploads/2017/01/gimenez.jpghttp://www.eltrabajo.cl/2017/wp-content/uploads/2017/01/gimenez-150x150.jpgDiario El TrabajoDeportes
En la que quizás se convirtió en la gran contratación del semestre en toda la Primera B, Unión San Felipe se la jugó por traer nuevamente a Martín Giménez, jugador que hasta el año pasado militaba con éxito en el Club Arsenal de la Primera División de Argentina. El volante...