Los chicos de Ficks abrirán Fiesta de la Chaya 2017 el miércoles 25

  • Banda sanfelipeña lanzará muy pronto su primer Single:

Nuevamente la banda musical Ficks, de San Felipe, volverá a ser noticia en nuestro medio, pues ayer su director, Ricardo Campos, hizo el anuncio oficial para informar que estos chicos sanfelipeños abrirán la jornada de la Fiesta de la Chaya 2017 en nuestra ciudad el miércoles 25 de enero a las 21:00 horas.
«Nos hemos preparado mucho en los últimos meses para esta actividad, estamos también muy contentos, porque esta actividad coincidirá con el lanzamiento de nuestro primer Single ‘Tú me llevas al cielo’, propuesta musical que ya se está masterizando en un estudio profesional», dijo Campos a Diario El Trabajo.

MATERIAL FRESCO
Efectivamente, se trata de un tema escrito e interpretado por la vocalista principal de esta banda sanfelipeña, la despampanante Tamara Gallegos, quien desde hace tiempo viene sorprendiendo en Aconcagua a base de talento y su envolvente voz.
«Este tema tiene una duración de 4,14 minutos, y trata de toda la fuerza y pasión que una mujer puede expresar cuando está enamorada. También ya estamos en conversaciones para grabar nuestro primer videoclip, el que sería correspondiente al mismo tema», agregó el joven músico.
Nuestro medio también habló con la baterista de Ficks, la joven Jennifer Rojas, de 16 años, y quien comentó que «desde mis trece años me encanta este tema de la música, empecé mis estudios en el Liceo Cordillera y actualmente estoy en el Corina Urbina, mi sueño es poder llegar a ser la mejor baterista de Chile», dijo Rojas.
Roberto González Short

NO LOS PERDAMOS DE VISTA.- Ellos son Ficks, banda musical sanfelipeña que ya suena fuerte en todo Aconcagua, manejan un bien trabajado repertorio de seis temas, uno de ellos original.

NO LOS PERDAMOS DE VISTA.- Ellos son Ficks, banda musical sanfelipeña que ya suena fuerte en todo Aconcagua, manejan un bien trabajado repertorio de seis temas, uno de ellos original.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *