Todos nuestros lectores conocen al hincha más animado del Uní Uní, Víctor Hugo ‘Vitoko’ Urbina, sanfelipeño que también tiene su propio local, en donde vende alimentos para mascotas y otros implementos para las mismas. El problema que ahora está enfrentando este querido comerciante, al igual que otros de nuestra ciudad, está relacionado con el cierre que el Municipio está haciendo en varias alamedas de la ciudad, lo que generó una caída casi total de las ventas para este comerciante en particular.

ESTÁ DESESPERADO
Diario El Trabajo habló con este comerciante, «estoy desesperado, llevo ya más de dos semanas que no vendo un solo producto, pero igual tengo que pagar alquiler, luz y agua, no es posible que las autoridades nos hagan esto. Con este cierre de alamedas nos están afectando, soy de pocos recursos y tal parece que hasta el mes de marzo estarán habilitando esta vía, ningún auto pasa frente a mi local, estos clientes prefieren ir a comprara otras partes», comentó angustiado ‘Vitoko’ Urbina.

SON TRES SEMANAS
Efectivamente, las cámaras de Diario El Trabajo tomaron registro del cierre de alameda en Traslaviña con Chacabuco, bloqueo impide el paso vehicular en dirección del tránsito. Nuestro medio habló ayer con Claudio Paredes, Secpla del Municipio, «efectivamente, hace pocos días cerramos esa esquina en Chacabuco, en este caso en particular las obras contemplan sólo el romper el cuello de las vías, está programado que en tres semanas, o en menos tiempo si nos es posible, estaremos habilitando el paso por esta vía, ofrecemos disculpas por los inconvenientes del caso», aseguró Paredes.
Roberto González Short

SIN PASO.- Efectivamente, este cierre de alameda en Traslaviña con Chacabuco, impide el paso vehicular en dirección del tránsito.

SIN PASO.- Efectivamente, este cierre de alameda en Traslaviña con Chacabuco, impide el paso vehicular en dirección del tránsito.

ESPERANDO.- Este comerciante sanfelipeño espera que muy pronto abran esta importante vía de la ciudad.

ESPERANDO.- Este comerciante sanfelipeño espera que muy pronto abran esta importante vía de la ciudad.

http://www.eltrabajo.cl/2017/wp-content/uploads/2017/01/Vitiko2.jpghttp://www.eltrabajo.cl/2017/wp-content/uploads/2017/01/Vitiko2-150x150.jpgDiario El TrabajoComunidad
Todos nuestros lectores conocen al hincha más animado del Uní Uní, Víctor Hugo ‘Vitoko’ Urbina, sanfelipeño que también tiene su propio local, en donde vende alimentos para mascotas y otros implementos para las mismas. El problema que ahora está enfrentando este querido comerciante, al igual que otros de nuestra...