Vecinos de población Puerta del Inca con utensilios de cocina nuevos

  • Gracias a Fondo Presidente de la República:

Durante este fin de semana la junta vecinal de Población Puerta del Inca, regente de 154 familias, presentó a sus vecinos los implementos de cocina que compraron para su beneficio gracias a un proyecto Fondo Presidente de la República, el que les fue adjudicado en septiembre de 2016, por un monto de $582.700.

VECINOS CONTENTOS
Las cámaras de Diario El Trabajo, fueron invitadas para hacer registro de este acto formal, «con este dinero pudimos comprar un fogón; una notebook; un regulador; un freidor; un termo; un fondo; un sartén; una picadora y un hervidor. Estas mejoras en nuestra sede vecinal nos permitirá poder elaborar comidas y platillos para el beneficio de nuestras familias, especialmente cuando realicemos actividades como Bingos solidarios; Fiestas Patrias y cumpleaños o aniversarios», dijo a nuestro medio, el presidente de esa junta vecinal, don Armando Silva.

CON AUTONOMÍA
A la actividad, concurrieron familias de la población y el dideco Pablo Silva, quien en calidad de invitado aseguró a nuestro medio que «para mí, a título personal, es bueno ver cómo estas juntas vecinales se han apoderado de sus propios proyectos, no son familias que dependan sólo de que alguien les tramite sus propuestas, ellos han aprendido en la Escuela del Dirigente a elaborar sus propios proyectos de manera autónoma, eso deberían hacer el resto de juntas vecinales de nuestra comuna, impulsar y gestionar de manera autónoma, obvio que en el Municipio seguiremos apoyándoles en lo que nos sea posible».
Roberto González Short

MÁS AUTONOMÍA- Los vecinos de Población Puerta del Inca, se mostraron más que satisfechos con este nuevo proyecto.

MÁS AUTONOMÍA- Los vecinos de Población Puerta del Inca, se mostraron más que satisfechos con este nuevo proyecto.

TODO NUEVO.- Todos estos utensilios de cocina son nuevos, y de gran calidad para el uso de todos los vecinos.

TODO NUEVO.- Todos estos utensilios de cocina son nuevos, y de gran calidad para el uso de todos los vecinos.

Facebook Comments

1 Comment Already

  1. WWWWWOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! QUE NOTICIÓN!!!!
    ESTUDIARON QUIZAS CUANTOS AÑOS PERIODISMO PARA DAR UNA NOTICIA TAN MALA QUE A NADIE MAS QUE LOS INVOLUCRADOS LES INTERESA!! PERIDISTAS MEDIOCRES!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *