Hondo pesar por muerte de conocido motociclista en Santa María

  • Matías Sebastián Delgado González tenía 24 años de edad: El joven, fue hallado muerto en su domicilio ubicado en la Villa El Anhelo de Santa María, la noche de este domingo. Sus amigos del motociclismo expresaron su tristeza por su repentina partida.

Gran consternación entre sus familiares y amigos ligados al área del motociclismo tras la muerte del joven de 24 años de edad, Matías Sebastián Delgado González conocido como ‘El Cigarrillo’ quien acabó con su vida la tarde de este domingo, al interior de su domicilio en la Villa El Anhelo de la comuna de Santa María.
El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes, comisario Gino Gutiérrez informó a Diario El Trabajo, que tras las pericias externas al cuerpo del malogrado joven indicaron que no hubo intervención de terceras personas en el deceso lo que deberá ser cotejada con la autopsia de rigor que efectuó el Servicio Médico Legal de San Felipe.
“Fue encontrado por un hermano en un galpón de su domicilio, la investigación arrojó que se trató de un suicidio, no existe intervención de terceros, estamos a la espera de la autopsia del Servicio Médico Legal y continuamos las diligencias para intentar establecer el móvil”.
La familia de la Zonal Centro de Enduro de Motociclismo, lamentó a través de un comunicado por redes sociales el fallecimiento de Matías Delgado, tras su destacada participación en esta disciplina en la categoría Escuela E1, extendiendo las condolencias a sus familiares por este profundo dolor.
Pablo Salinas Saldías

Matías Delgado González, tenía 24 años de edad y su pasión era el motociclismo en la comuna de Santa María.

Matías Delgado González, tenía 24 años de edad y su pasión era el motociclismo en la comuna de Santa María.

Facebook Comments

1 Comment Already

  1. Una lastima que gente tan joven y que irradia tanta vida, por dentro se esté haciendo mierda, y finalmente termine acabando con su vida. Solo él sabe el por qué lo hizo, pero ese dolor, sufrimiento o problemas que pudo haber tenido ya no existe, se encuentra descansando de sus cadenas que lo ataban a ser completamente feliz. Un abrazo sincero a su familia y amigos, mucha fuerza por la perdida de su ser querido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.