Enfermos en casa y hospitales podrán contar con acompañantes

  • Empresa líder en acompañamiento ya en Aconcagua:

Muchas veces nos puede resultar difícil atender a una persona enferma; a una madre con recién nacido o a una persona adulto mayor, sea cual sea el caso, lo importante que hoy queremos informar a nuestros lectores, quienes tienen que ver con estos escenarios de los que nadie está libre de vivir.
Se trata de una solución para las familias del Valle Aconcagua, que ahora está a nuestro alcance, pues desde el 5 de septiembre de 2016, llegó a la V Región de Chile la empresa pionera en servicios de compañía Amec, empresa que nació en Uruguay en 1992 como empresa pionera en el sector de compañía para personas con requerimientos de cuidados de salud.

YA EN ACONCAGUA 
Desde entonces ha evolucionado y desarrollado tres grandes áreas de servicios: compañía, bienestar y recreación, extendiéndose a varios países de la región. Diario El Trabajo sostuvo ayer una entrevista con la directora de Amec V Región, Chile, Karla Godoy.
– ¿Qué es Amec y cómo puede ayudar a las familias sanfelipeñas? 
– Amec, ofrece a los habitantes de toda la V Región, un trato humano y personalizado, ágil y trasparente, de la mano de profesionales capacitados que sienten el verdadero espíritu de acompañar.
– ¿Cómo funciona este servicio y dónde están ubicadas sus oficinas? 
– Nuestro sistema ofrece servicios de compañía durante la hospitalización del paciente, en su recuperación domiciliaria o, incluso en salud, para caminar, conversar o recrearse. El 5 de setiembre de 2016, se realizó la apertura de las oficinas de Amec en Viña del Mar, ubicadas en la calle 4 Norte 1386.
– ¿Cómo pueden aprovechar estos servicios nuestros lectores? 
– La contratación del servicio es sencilla, con una sola llamada nosotros coordinaremos la visita de un asesor a su domicilio sin costo, para explicarle personalmente nuestra propuesta.
– ¿Pero cómo se pagan estos servicios?
– Por una única cuota mensual, una familia disfrutará de una mayor calidad de vida y el usuario tendrá el respaldo de una empresa con 24 años de experiencia, para asistirlo cuando más lo necesite.
– ¿Qué experiencia tienen las personas cuidadoras?
– Nuestros cuidadores son Acompañantes Técnico Profesionales, y son asignados según sus gustos y preferencias, gracias a nuestra tecnología de vanguardia. Todos ellos están preparados para brindar los mejores cuidados, toda la tranquilidad y la mayor alegría de vivir.
– ¿Cómo es la atención de estos profesionales para con sus usuarios?
– Cada uno de nuestros acompañantes buscará brindar compañía y ayuda acorde a la necesidad, ser el soporte y motivar la esperanza; ayudar activamente en la recuperación de quienes lo necesiten con profesionalismo, sin cuestionamientos, ni juicios; ser también la energía positiva invisible del hogar y la familia a la que nos acercamos, siendo fuente de alegría que trae solución, paz y consuelo.
Los interesados en conocer más sobre estos servicios, ya disponibles en Aconcagua, pueden llamar al 6003600125.
Roberto González Short

YA EN CHILE.- Corte de cinta inaugural. A la derecha, la Sra. Yissa Pronzatti, CEO Internacional de Amec. A la izquierda, Karla Godoy, directora de Amec para la V Región de Chile.

YA EN CHILE.- Corte de cinta inaugural. A la derecha, la Sra. Yissa Pronzatti, CEO Internacional de Amec. A la izquierda, Karla Godoy, directora de Amec para la V Región de Chile.

Directora de Amec V Región, Chile, Karla Godoy.

Directora de Amec V Región, Chile, Karla Godoy.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *