Capturan en flagrancia a delincuente que ingresó a robar a Cesfam de Cajales

  • En horas de la madrugada advertido por personal de seguridad: Carabineros detuvo a uno de tres sujetos, entre ellos una mujer, que ingresaron hasta el centro asistencial ubicado en calle Cajales 1900 de la comuna de San Felipe. Los antisociales pretendían apoderarse de un cilindros de gas licuado de 45 kilos.

Un avezado antisocial de 21 años de edad, fue capturado en flagrancia por Carabineros luego de una denuncia de robo que se cometía al interior del Centro de Salud Familiar San Felipe El Real, ubicado en calle Cajales 1900 en San Felipe, por al menor tres antisociales, entre ellos una mujer que pretendían apoderarse de cilindros de gas licuado de 45 kilos, logrando la detención de uno de ellos en horas de la madrugada de ayer martes.
El delito quedó al descubierto, luego que el personal de seguridad del consultorio advirtió a eso de las 04:00 horas de la madrugada al menos tres sujetos en medio de la oscuridad que irrumpieron por la parte posterior del recinto, requiriendo el auxilio de Carabineros quienes concurrieron hasta el lugar.
Durante el procedimiento, advirtió que un sujeto escapaba escalando el muro de cierre perimetral siendo capturado como uno de los sujetos que estaría cometiendo el robo de especies.
Carabineros informó, que al revisar el sitio del suceso se encontraron dos fierros de diferentes dimensiones para descerrajar el habitáculo donde se almacenan dos cilindros de gas licuado de 45 kilos, las que fueron levantadas como medios de pruebas para cometer el ilícito.
El imputado fue individualizado como Luis Alberto Álvarez González de 21 años de edad, quien cuenta con 11 detenciones por diversos delitos cometidos anteriormente.
Su detención fue controlada en el Juzgado de Garantía de San Felipe, por el delito de robo en lugar no habitado en grado de frustrado. Al término de la audiencia, el acusado recuperó la libertad bajo las cautelares de firma mensual en Carabineros y la prohibición de acercarse al consultorio, fijándose un plazo de investigación del caso de 60 días.
Pablo Salinas Saldías

El imputado Luis Álvarez González fue capturado en flagrancia por Carabineros al interior del Cesfam de Cajales la madrugada de ayer martes.

El imputado Luis Álvarez González fue capturado en flagrancia por Carabineros al interior del Cesfam de Cajales la madrugada de ayer martes.

Facebook Comments

3 Comments Already

  1. Eso es demaciado.no dejan dormir alos “ronquines” de seguridad .en el dia los reeplaza patricio flores gonzalez .que verguenza

  2. La redaccion del articulo esta como las we.as..

  3. Y don mario .no se puede despertar .antes de las 16hrs se enoja y se muerde la lengua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *