Trofeo Fair Play del Amor a la Camiseta llevará el nombre de Miguel Ricardo Juri

Para ésta y futuras versiones del torneo estival Selim Amar Pozo Por Amor a la Camiseta, la comisión organizadora entregará el Trofeo Fair Play, con el cual se premiará al equipo o club que destaque por su rectitud y espíritu deportivo.

Como una forma de rendirle un homenaje por su aporte al deporte aconcagüino, el galardón Fair Play del Amor a la Camiseta llevará el nombre de Miguel Ricardo Juri.

Como una forma de rendirle un homenaje por su aporte al deporte aconcagüino, el galardón Fair Play del Amor a la Camiseta llevará el nombre de Miguel Ricardo Juri.

Debido a la importancia que se le quiere dar a este premio, es que los organizadores del torneo decidieron darle el nombre de Miguel Ricardo Juri (Q.E.P.D), quien durante toda su vida estuvo ligado al ámbito deportivo, preocupándose personalmente que el balompié amateur y todas las disciplinas deportivas tuvieran un espacio destacado en Diario El Trabajo, además que décadas atrás, fue un dirigente de renombre y mucho peso en la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe, aparte de crear Deportes en Aconcagua, el programa radial más antiguo del Valle de Aconcagua y la región.
El presidente del Amor a la Camiseta, agradeció a la familia Juri Ceballos el que se haya aceptado que la distinción Fair Play lleve el nombre de Miguel Ricardo Juri: “Fue un personaje importante dentro del deporte y las comunicaciones, por lo que será un honor que haya un trofeo con su nombre”, señaló Colarte, el que también agradeció el aporte de Diario El Trabajo: “Siempre ha apoyado y difundido el torneo y eso es muy importante para nosotros, más ahora donde incluso donará la copa que se entregará al club más correcto del certamen”, finalizó Colarte.

El Amor a la Camiseta toma forma
En la reunión sostenida durante la noche del martes recién pasado, se acordó que en total serán 28 los clubes que intervendrán en el torneo estival Selim Amar Pozo, los cuales serán repartidos en siete grupos con cuatro clubes cada uno.
En la cita directiva, que fue encabezada por los dirigentes Christian Colarte y Juan Torrejón, también se logró avanzar en puntos importantes como el formato de la competencia, determinando por ejemplo que los 16 mejores de la tabla general, avanzarán hacia la zona A y los otros 12 a la zona B.
Una vez en esa instancia, saldrán los cuatro mejores de cada zona para jugar los respectivos cuadrangulares finales, en los cuales se definirán a los mejores del Amor a la Camiseta 2017.

En la reunión del martes quedó definido la cantidad de clubes y formato del próximo Amor a la Camiseta.

En la reunión del martes quedó definido la cantidad de clubes y formato del próximo Amor a la Camiseta.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.