Acusan a hombre de abusar sexualmente de menor dentro de un bus

  • Fue agredido a golpes por transeúntes en la vía pública: Víctima de 15 años identificó al sujeto que viajaba a su lado, quien habría realizado actos de connotación sexual. El imputado fue detenido por Carabineros, quedando a disposición de la Fiscalía que investigará el caso.

Por presunto abuso sexual contra una menor de edad, fue formalizado un hombre de 47 años de edad, acusado de tocar las partes íntimas de una adolescente al interior de un bus proveniente de la Región Metropolitana y con dirección a San Felipe, hecho que quedó al descubierto cuando la víctima reveló el delito a su madre.
Estas graves acusaciones tuvieron lugar alrededor de las 22:00 horas de este martes, luego que la víctima, al momento de descender del bus, detalló a la policía que un hombre desconocido sentado al costado, le habría realizado tocaciones de connotación sexual cuando la adolescente se encontraba dormida.
La menor, al despertarse, identificó a su agresor guardando silencio durante el trayecto del viaje por temor y por la transgresión hacia su sexualidad, sosteniendo que en los asientos contiguos se encontraba su madre y su hermana de 11 años de edad. Sin embargo, tras finalizar el recorrido hasta San Felipe, descendieron del bus en la esquina de las avenidas Yungay con O´Higgins.
La víctima no pudo contener su angustia, estallando en llanto, contándole a su madre lo ocurrido; en dicho lugar la progenitora esperó que el acusado descendiera para encarado por las acusaciones. Según se pudo conocer, el imputado habría escapado en dirección al Terminal Rodoviario, siendo agredido a golpes por transeúntes que se enteraban de lo ocurrido.
Al mismo tiempo se requirió la presencia de Carabineros, quienes tras concurrir al sitio del suceso, procedieron a la detención del hombre acusado tras las declaraciones de la menor y su madre por abuso sexual.
Los efectivos policiales debieron trasladar al acusado hasta el servicio de urgencias del Hospital San Camilo de San Felipe, siendo diagnosticado por el médico de turno de tres contusiones en el rostro de carácter leve.
Posteriormente la mañana de este miércoles, el imputado individualizado con las iniciales J.A.F.I., quien no mantiene antecedentes penales, fue derivado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe, para ser formalizado por presunto abuso sexual que investigará la Fiscalía dentro de un plazo de 60 días.
El Tribunal asignó como cautelares la firma quincenal en Carabineros y las prohibiciones de acercarse a la víctima y salir del país.
Pablo Salinas Saldías

La adolescente de 15 años acusó a un sujeto de cometer abuso sexual durante el trayecto del bus que circulaba desde Santiago hacia San Felipe, siendo detenido y formalizado en tribunales. (Foto Referencial).

La adolescente de 15 años acusó a un sujeto de cometer abuso sexual durante el trayecto del bus que circulaba desde Santiago hacia San Felipe, siendo detenido y formalizado en tribunales. (Foto Referencial).

Facebook Comments

7 Comments Already

  1. Y hoy donde está el tipo? En la calle provocando nuevos abusos

  2. Maldito ,ojalá lo sequen en la cárcel y si no lo hacen ojalá lo pillen y le den una pateadura que no le dejen ningún hueso bueno al des generado mal parido

  3. terrible lo sucedido ojala lo condenen como se debe. Espero que se investigue muy bien para que no se cometa ningún error que perjudique a la niña, si esta tiene la razon.

  4. No Entiendo porque no muestran su cara para que no siga cometiendo delitos, viajaba todos los dias el Maricon y hacia lo mismo mas encima le ponen las iniciales hay que funarlo a ese desgraciado en Pullman no lo dejaban subir por lo mismo

  5. perro maldito yo le corto el pene

  6. Y la madre porq no es mas cuidadosa y se sienta ella sola y deja a las 2 niñas juntas .a pensar con la cabeza!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *