Víctima sorprende a delincuente dentro de su casa robando herramientas

  • Fue capturado por Carabineros cuando huía: El sujeto ingresó a una vivienda de la Villa El Señorial de San Felipe a pleno día, siendo descubierto por el afectado. Tras ser formalizado en tribunales, el imputado quedó en libertad con mínimas cautelares.

Un antisocial fue sorprendido en flagrancia por la propia víctima, robando especies a plena luz de día, al interior de su vivienda ubicada en calle Julio Montero de la Villa El Señorial de San Felipe, sustrayendo herramientas y siendo capturado minutos más tarde por Carabineros.
El delito quedó al descubierto, luego que un joven (la víctima) de 23 años de edad, observó que un desconocido se encontraba dentro de su casa, apoderándose de un taladro y un esmeril, siendo inmediatamente increpado por el afectado. Según su testimonio, el antisocial, al verse descubierto, desistió del robo, amenazando al propietario de agredirlo y que regresaría para vengarse.
Mientras el delincuente huyó del lugar, Carabineros recibió el llamado de auxilio del afectado, concurriendo una patrulla policial hasta el domicilio. Durante un recorrido por las arterias cercanas, el joven logró individualizar al delincuente que circulaba por la vía pública, siendo capturado por los efectivos policiales a eso de las 17:15 horas.
El detenido fue identificado como Fabián Enrique Cossio Campos de 31 años de edad, quien cuenta por antecedentes delictuales por delitos de robo en lugar no habitado y cómplice de robo en bienes nacionales y de uso público, cometidos en San Felipe.
Su detención fue controlada en el Juzgado de Garantía de San Felipe, para ser formalizado por la Fiscalía que investigará los hechos dentro de un plazo de 60 días.
Al término de la audiencia el imputado recuperó su libertad, quedando sujeto a las prohibiciones de salir del país y acercarse a la víctima.
Pablo Salinas Saldías

El detenido Fabián Cossio Campos fue detenido tras ser identificado por la víctima, como autor de robo dentro de su propiedad en Villa El Señorial de San Felipe.

El detenido Fabián Cossio Campos fue detenido tras ser identificado por la víctima, como autor de robo dentro de su propiedad en Villa El Señorial de San Felipe.

Facebook Comments

11 Comments Already

  1. Que bonito no,NO puede salir del pais,para que asi siga robando
    en nuestro tranquilo y limpio SAN FELIPE.

  2. es increible… los dejan en libertad, para que después seamos mas las victimas de estos delincuentes

  3. Que pasaría si estos delincuentes le hacen una visita en la casa a esta jueza y le roban un par de cosas, los dejarían libres???

  4. Que lástima lo que pasa en nuestra hermosa ciudad. Nadie esta libre de que le suceda un ilícito como ese pero lo que más rabia me da, es la impunidad, la poca empatia de la justicia con los afectados, al final, lo que se logra con esas sanciones hacia los delincuentes, es que las personas dejemos de denunciar y tomemos la ley por nuestras manos.

  5. Y si hacemos justicia por nuestras propias manos??? Hay que agarrarlos y sacarles cresta y media. No matarlos pero darles tan fuerte que no quieran ir por más. No queda otra, nadie nos defiende.

  6. Sera posible que los jueces de garantía y los fiscales sean elegidos por votación popular me pregunto si continuarían haciendo tan mal la pega

  7. no le peguemos a los a los animales (PERROS) A estos ladrones hay que darles con un fierro hay que eliminarlos

  8. Solo un comentario…..!!!plop…!!

  9. Eduardo,por favor NO,robarian mas que los DIPUTADOS Y
    SENADORES.

  10. Que lindo!! a estos delincuentes los liberan para que sigan haciendo de las suyas y sin ir mas lejos el tipo ese que se hacia pasar por PDI para hacer el “BIEN” lo castigan… por dios que pena me da la “justicia” contemporanea…

  11. En nuestro tranquílo y límpio San Felipe.. Jajajaj q bueno el chiste!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.