Asesinan de tres puñaladas en el tórax a indigente en sitio eriazo de Catemu

  • Homicida está identificado y su captura en inminente: Víctima y victimario en condición de calle, habrían sostenido una riña en medio del consumo de alcohol y drogas en horas de la madrugada de este viernes.

Producto de tres puñaladas en el tórax, fue asesinado un hombre de 38 años de edad, identificado como Gonzalo Fabián Castro Salazar, apodado ‘El Mancha’, tras sostener una violenta riña gatillada en parte por el excesivo consumo de alcohol y drogas, hecho ocurrido en horas de la madrugada de este viernes, en un sector eriazo de la comuna de Catemu, cuyo homicida está siendo intensamente buscado por la PDI.
De acuerdo a las primeras hipótesis que baraja la policía civil, aparentemente Gonzalo Castro, quien se encontraba en situación de calle, habría sostenido una fuerte discusión con su atacante, en medio de una ingesta de bebidas alcohólicas y estupefacientes.
En esas circunstancias el homicida habría asestado tres puñaladas en el cuerpo de la víctima, dejándolo tendido y ensangrentado hasta perder la vida en medio de la oscuridad del sitio conocido como ‘Cancha Matadero’ de Catemu.
La PDI sostuvo que el cuerpo sin vida del malogrado hombre, fue hallado por transeúntes que dieron cuenta de inmediato a Carabineros, quienes confirmaron el deceso por medio del Samu, para dar paso a las pericias de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes, confirmando que el hallazgo se trataba de un homicidio con arma blanca.
El comisario Gino Gutiérrez informó a Diario El Trabajo, que el presunto autor está plenamente identificado por su condición de calle y se encuentra con orden de captura: “Los hechos acaecen en horas de la madrugada, el autor está identificado, está con encargo policial, estamos efectuando las diligencias para su detención, se trataría también de un sujeto en situación de calle oriundo de la comuna de Catemu. La hipótesis es una riña posicional bajo efectos de alcohol y aparentemente drogas”.
El oficial añadió que dentro de las pericias en el sitio del suceso no se halló el arma homicida, mientras el cuerpo del malogrado fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.
Pablo Salinas Saldías

Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, comisario Gino Gutiérrez Cáceres.

Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, comisario Gino Gutiérrez Cáceres.

Facebook Comments

1 Comment Already

  1. Límpio y tranquílo.. Jajajaj que bueno el chiste!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *