Piden 8 años para delincuente que asaltó a trabajadora con cuchilla al cuello

  • Fue condenado y lectura de sentencia será este viernes: El delito ocurrió en julio de 2016 al interior de un local comercial ubicado en calle Santo Domingo 99 B en la ciudad de San Felipe. La Fiscalía persigue una pena que alcance los ocho años en la cárcel en contra del condenado.

Considerado culpable del delito de robo con intimidación, fue el veredicto emitido el día de ayer martes por la terna de jueces del Tribunal Oral en Lo Penal de San Felipe, en contra del acusado Jorge Espinoza Villarroel, quien fue detenido por Carabineros tras intimidar con un cuchillo a una trabajadora para robarle dos teléfonos celulares y dinero.
La Fiscalía acusó al imputado por los hechos ocurridos el 14 de julio de 2016, cuando el delincuente irrumpió hasta el interior del local comercial Rustik, ubicado en calle Santo Domingo 99-B, poniendo un cuchillo al cuello de la víctima, para sustraerle dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.
El persecutor del caso, Fiscal Rodrigo Zapata Cuéllar, detalló a Diario El Trabajo que de acuerdo a la investigación del caso «este sujeto, cometido el hecho, huyó a bordo de una bicicleta. La víctima sale en su persecución siendo apoyado por transeúntes que dan alcance a esta persona en calle Uno Norte, sin embargo logra darse a la fuga».
No obstante tras la llegada de Carabineros, que iniciaron un intenso operativo para la captura del delincuente en compañía de la víctima, finalmente el sujeto fue detenido en un sitio eriazo, portando las especies robadas.
Tras las pruebas rendidas por la Fiscalía durante el juicio, los jueces resolvieron considerarlo culpable del delito de robo con intimidación. El Ministerio Público persigue que el condenado Jorge Espinoza Villarroel, sea sentenciado a una pena que alcance los ocho de cárcel, considerando que el enjuiciado mantiene antecedentes delictuales anteriores.
El resultado judicial será dado a conocer este viernes en la sala del Tribunal Oral en Lo Penal de San Felipe.
Pablo Salinas Saldías

El condenado Jorge Espinoza Villarroel arriesga ser condenado a una pena de ocho años de cárcel por el delito de robo con intimidación.

El condenado Jorge Espinoza Villarroel arriesga ser condenado a una pena de ocho años de cárcel por el delito de robo con intimidación.

5 Comments Already

  1. Tubo mala suerte el joven qué fue capturado porque tubo que en suciarse las mano habiendo tanto trabajo en la temporada el sueño tiene trabajo de flojo ni encuentra

  2. este es un perquin mas en kana

  3. Préstamo ¡¡Préstamo!! ¡¡¡Préstamo!!!

    IRENE FERNANDEZ La empresa de préstamos está de vuelta aquí y actualmente está dando préstamos para todo tipo de actividades en este 2017 y préstamos para comenzar el nuevo año. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o préstamo hipotecario? Estamos aquí para todas sus dificultades financieras, pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, y para invertir en negocios a una tasa de interés baja de 2%. Nuestro préstamo varía de $ 5000 dólares a $ 50, 000,000.00, dólares también nos prestan en pesos euros y cualquier otra moneda a su elección.

    Contáctenos hoy vía correo electrónico; (irenegironfernandez@gmail.com) para solicitarlo.

  4. Hablen de perkin cuando sean vivos sipo

  5. Solicitar préstamo instantáneo tan bajo como 3% de tasa de interés. Si usted está interesado, póngase en contacto por correo electrónico: nortonloanfirm028@gmail.com para más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *