‘Somos Millones’ en contra de ley de ideología de género en colegios

  • Agrupación repartió folletos y anuncian marcha nacional:

Toda una campaña nacional, es la que se está gestando desde que el gobierno de la presidenta Michell Bachelet anunció la formulación de una ley que pretende instaurar la ideología de género, sistema educativo que busca desvirtuar el concepto de Familia entre hombre y mujer e hijos como establece el artículo 16 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y traslada el derecho de los niños a tener padres, al supuesto derecho de las minorías sexuales a tener niños a su cuidado.

CAMPAÑA NACIONAL
Ayer martes en Santa María, Los Andes y San Felipe, así como en muchas otras ciudades de Chile, cientos de personas pertenecientes a la agrupación Somos Millones, con presencia en varios países del Cono Sur, repartieron panfletos e información verbal en lugares públicos sobre este tema.

Angélica Pérez Peña, representante en Aconcagua de la agrupación internacional Somos Millones.

Angélica Pérez Peña, representante en Aconcagua de la agrupación internacional Somos Millones.

Diario El Trabajo habló con una de estas dirigentes, Angélica Pérez Peña, quien fue tajante al señalar que «yo represento a muchos padres que no estamos de acuerdo con la ideología de género, lo que implica que a partir de los tres años ya los niños recibirán un despertar sexual, pues los profesionales parvularios estarían autorizados para instruir a los pequeñitos sobre el tema sexual (…) no nos parece que el día de mañana si mi hijo varón se pone ropa de niña o juega con muñecas, pues creemos que somos los padres quienes elegimos la forma de educar a nuestros niños, pues en los colegios se deben limitar a enseñar matemáticas, lenguaje, ciencias y otras materias escolares, creo que se les confundirá y que también esta ley nos limita como padres», dijo Pérez.

REACCIÓN MUNDIAL
En esencia, los padres chilenos están en desacuerdo, lo que indican es que ni los medios de comunicación, ni por medio de organismos estatales se les ha informado a ellos sobre este tipo de educación, sus objetivos y actividades en el aula. Los padres refieren haberse informado por la experiencia de otros países, que llevan más años con este tipo de educación, y de cómo los estados socialistas han vulnerado el derecho de los padres a educar a los hijos en sus creencias, ya que detrás de estos aparentes y justos DD.HH. de las mujeres, se esconde una reingeniería social marxista que va en contra de las creencias, las convicciones paternas, lo cual ha llevado a padres detenidos en Alemania por no llevar a sus hijos a estas clases; masivas protestas en Italia, en Francia y en Puerto Rico.

LA ENTREVISTA
Nuestro medio habló a profundidad con esta sanfelipeña preocupada.
– ¿Qué plantea la ideología de género?
– Esta ley desvirtúa el concepto de Familia entre hombre y mujer e hijos como establece el artículo 16 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y traslada el derecho de los niños a tener padres, al supuesto derecho de las minorías sexuales a tener niños a su cuidado, además, impone por ley que el Estado sea el responsable de entregar a los niños educación sexual a temprana edad, en desconocimiento e incluso en contra de la voluntad de los padres y por lo tanto, vulnera los derechos de los padres a educar en sus valores a sus propios hijos.
– ¿Desde qué edad se pretendería implementar esta ‘educación sexual’ a los infantes?
– Esta propuesta se basa en el programa de la OMS para la educación sexual, que incluso promueve esta educación a partir de los 0 años de edad. Promueve la desorientación de los niños en cuanto a su sexualidad, confundiéndolos en su identidad sexual a muy temprana edad.
– ¿Propone entonces esta ley la existencia de un tercer sexo?
– Sí, así parece. Pues niega la existencia del sexo femenino y masculino, reemplazándolo por género y roles, que son orientaciones sexuales mutantes que se pueden cambiar en la vida todas las veces que se quiera. Desconoce totalmente la biología y genética que ha probado que los genes del sexo existen, XX para las mujeres y XY para los hombres.
– ¿Qué relación tiene esta ley con el polémico tema del aborto?
– Bueno, esta ley busca legalizar el aborto en niñas menores de hasta catorce años sin el consentimiento de los padres, con el sólo apoyo de un profesional de la salud que avale esta decisión de la niña de terminar con el embarazo.
– ¿Qué está haciendo la agrupación Somos Millones para frenar este proyecto de ley en Chile?
– En todo Chile, en Aconcagua y también en algunos países vecinos, ya estamos despertando y también para el mes de marzo haremos una marcha simultánea internacional, con la finalidad de llevar consciencia a los millones de padres que ignoran este problema.
Roberto González Short

OLA MUNDIAL.- En varios países del mundo ya se están generando multitudinarias marchas contra este modelo educativo. (Referencial)

OLA MUNDIAL.- En varios países del mundo ya se están generando multitudinarias marchas contra este modelo educativo. (Referencial)

CAMPAÑA SIGUE.- Estos jóvenes bromeaban luego de recibir los folletos informativos de las voluntarias.

CAMPAÑA SIGUE.- Estos jóvenes bromeaban luego de recibir los folletos informativos de las voluntarias.

SOMOS MILLONES.- En San Felipe por ejemplo, ayer martes varios activistas de Somos Millones hicieron acto de presencia en nuestra comuna, Los Andes y Santa María.

SOMOS MILLONES.- En San Felipe por ejemplo, ayer martes varios activistas de Somos Millones hicieron acto de presencia en nuestra comuna, Los Andes y Santa María.

Facebook Comments

39 Comments Already

  1. me parece bien que se le asigne a la familia el rol de velar por la educación de los hijos y que la escuela sea para entregar conocimientos, bajo este parámetro entonces, éstos padres también podrían aprovechar y enseñarles a decir buenos días, gracias, por favor, no robar, no botar basura al piso, respeto, tolerancia, no mentir, y un largo etc. no les parece?

  2. EStoy de acuerdo pero si se preocupan de la moral las buenas costumbres, y ser responsables de lo que hacen cuidar los espacios públicos las instalaciones, enseñarles a respetar a los demás, los hábitos de cortesía, hábitos de alimentación a cruzar una calle por el paso peatonal , respetar los semáforos y no cruzar corriendo y que en el futuro sea una personas de bien y que todo lo que se obtiene es en base a esfuerzo y sacrificio, privándose de muchas cosas así serán unas personas que nada debe envidiar a los demás y que son el orgullo de la familia

  3. Esta gente lo único que está haciendo es desinformar a la gente. Leí el panfleto en cuestión y está lleno de mentiras y errores, no son más que fanáticos religiosos haciendo daño.

    • Explica un poco más, por favor, porque tu comentario más suena a la “técnica del iceberg”: sólo mostrar una parte para que parezca que hay mucho más debajo. ¡Argumentos, por favor!

  4. Por q tapar el sol con un dedo ya hay familias homoparentales es un hecho ! Los niños son capaces de entender todo muy bien no considero q esto desvirtue a un individuo ya q el ser homosexual no es algo q se escoja abran un poco mas la mente

    • Está equivocado Usted. La ciencia dice una cosa muy diferente. Hay numerosos psiquiatras que han señalado el daño que provoca en la formación de la personalidad la ausencia de una de las figuras (paterna o materna). Lo otro que quizás Usted no sabía, es que los niños no tienen plena capacidad de entender. Le pondré un ejemplo. Recién a los 9 años un niño es capaz de comprender el sentido de la expresión “No”. Antes de eso, por supuesto, puede decir la palabra, pero comprender a cabalidad la idea de la “negación”, es recién a los 9 años (es sólo un ejemplo). ¡Cuánto más temas más complejos! Debe Usted entender que las culturas milenarias inventaron la “mayoría de edad” por cosas como éstas.

    • Si, pero si no me parece (ejemplo vivido ) la efusividad de los afectos en público de una pareja homocessul y me retire de ahí con mi hijo de 5 años y esto sea interpretado como discriminacion de género y pueda ir 5 años a la carcel por ello …. eso es una locura. El respeto no pasa por una ley que restringe mis derechos fundamentales como ser humanos y sobretodo de decidir qué es bueno o no a la hora de salvaguardar a mi familia…. no es la homosexualidad el problema, si no la imposición

      • Totalmente de acuerdo!! Además si ellos exigen tolerancia y respeto,pues que también respeten y tomeren a los que no son ni piensan como ellos.

        • Totalmente de acuerdo!! Además si ellos exigen tolerancia y respeto,pues que también respeten y toleren a los que no son ni piensan como ellos.

    • creo que no se trata de abrir la mente, la homosexualidad se escoje, porque nacemos hombres o mujeres y la naturaleza misma nos enseña que dos hombres no pueden procrear, ni dos mujeres. Eso ya dice mucho.

  5. En Chile llegamos siempre a los extremos, todo por el voto popular de una pequeña minoria, como es el partido socialista, comunista y ahora los trangeneros, es bueno respetar las diferentes ideologias, pero cada dìa estamos siendo gobernados por verdaderos TIRAMOS IDEOLOGICOS, donde muchos de ellos pueden criticar nuestra forma de pensar o de actuar, pero nosotros no podemos hacerlo contra ellos, yo en lo personal defiendo la postura de la familia, si alguien queiere ser diferente, esta en su derecho, pero porque estamos siendo obligados a ser gobernados por ellos.

    • No se les obliga, ni se les educa a los niños para que el día de mañana ellos tengan familia homoparental, sino que más bien se busca: el respeto, la inclusión, que se deje de lado la discriminación, para que finalmente podamos vivir en una sociedad tranquila.

      • No es así. Justamente el gobierno, apurado por sectores minoritarios está legislando para que efectivamente haya “obligación” de enseñar en las escuelas la ideología de género. Ya se esá distribuyendo (obligatoriamente) en escuelas de Santiago un manual del Movilh donde los pequeños aprenden “a todo color” estas ideologías. Se acaba de aprobar una Ley que impide a los padres a influir consistentemente en las ideas de ¡Sus propios hijos! O sea, tienen que dejar que sus hijos sean influenciados en los colegios, pero el padre no puede orientar a sus hijos… ¿Y dice Usted que no se obliga a nadie…?

  6. “No ha existido filosofía de vida más destructiva que la que motiva al hombre a seguir acciones personales en vez de principios de alta moralidad. Y no existe nada mejor que el cristianismo que nos exige a vivir en santidad”.

  7. INFORMACIÓN DEL PRÉSTAMO!!
    Esto es para informar al público en general que la Sra. Irene Fernández, un prestamista de préstamos privados de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades de manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: ([email protected])

  8. Creo q muchos no entienden el verdadero problema con esa ley.
    #SomosMillones

  9. De seguro, la mayoría de ellos viven en familias legal y sacramentalmente constituidas. En donde existen el papá proveedor de la casa y la mamá esclava; los hijos son unos mocosos consentidos, que insultan a sus profesores porque se aburren en clases, que no son capaces de ayudar (la teletón no cuenta) a sus pares y gozan haciendo bullying a sus compañeros más indefensos. Por otro lado, sus hijas, son devotas a Dios y llegan virgen al matrimonio, para ser esclavas de su marido, los hijos y la casa. El hijo puede emborracharse y salir de juerga con sus amigos NO Homosexuales, a buscar putas y dejar embarazadas a sus pololas menores de edad, en donde al tiempo no son capaces de responsabilizarse por sus hijos y los dejan, no pagan la pensión de alimento, porque consideran que es la mayor aberración de esta sociedad, que es totalmente injusta. Las mujeres en la casa, porque están destinadas a tener la misma calidad de vida que su madre, a repetir su historia.

  10. Más allá de que se nos tilde de locos y fanáticos religiosos, los que si educamos a nuestros hijos en casa no queremos que por ley se les enseñe educación sexual en medio mayor eso es a los 4 años, para que?? Yo no quiero que a mis niños les digan que ellos pueden sentirse mujey por eso serlo.
    No lo acepto!!!!
    A mis hijos los educo yo!!

  11. Benito Camelo.
    Su comentario es muy autoritario por decirlo de buena forma, debe saber usted que los hijos de padres separados, padres con problemas de vicios, pasres con problemas conductuales ( esto se podria extender) son justamente los que tienden a caer en problemas cuando son adultos.
    Ahora bien, yo soy cristiano y tengo una familia, al contrario de lo que usted pueda pensar, tambien tenemos conflictos y problemas, claro que mis hijas tienen la posibilidad de elejir sus actos, pero a los 4 años de edad aun no tienen conciencia para determinar algunas conductas.
    No pretendo que mis hijas lleguen virgen al matrimonio (ojala asi fuera), ellas tomaran sus deciciones insisto.
    Decir que familias con ambos padres (mamá y papá) solo crian niños abusivos me parece de una falta de sensatez incleible.

  12. Estamos siendo reprimidos y obligados, primero nos imponen leyes mordaza, donde no n os danderecho a opinar, y luego nos bombardean con leyes inmorales y degeneradas, para finalmente llegar a despenalizar la pedofilia y convertir el mundo en una gran manzana de esquizofrénicos gays sin fundamentos, sin un final feliz. Busquen en google las revistas gays, donde incitan a homosexuales a cazar heterosexuales mediante el alcohol y las drogas, imaginense en un futuro no muy lejano, yendo a dejar a sus hijos o nietos al jardín infantil, donde los tíos son homosexuales, gay y travestis, que futuro nos espera!!!

  13. Estamos viviendo la dictadura de las minorías.
    ¡Que increíble que los que en otro tiempo tanto lucharon por la libertad de conciencia y libertad de expresión en este país, hoy en día sean tan intolerantes y quieren promulgar leyes para que los padres no tengan derecho de educar y transmitir valores a sus propios hijos!
    Además estos grupos mal llamados “progresistas” no admiten otra forma de pensar y ver la vida, y en consecuencia, aquellos que se atreven a opinar distinto, los denostan, amenazan y ridiculizan (ya que además se han tomado los medios de comunicación y la mayoría de los noticieros son parciales).
    Me pregunto ¿Dónde queda la libertad de conciencia y la libertad de expresión entonces?
    Esos grupos que quieren imponer “ideologías antinaturales” son tremendamente injustos y como se dice coloquialmente: les gusta la ley de embudo.

  14. Bueno creo que el tema principal de todo esto son los niños, y el eslogan note metas con mis hijos, es un muy buen argumento. No debemos olvidar que el tema principal osea el centro de todo son los niños, aquí no estamos en contra de los homosexuales o trans, no en ningún momento cada quien es dueño de decidir su orientación sexual o de educar a sus hijos. Pero lo que no vamos a permitir esque el estado venga a imponese sobre nuestros derechos como padres vulnerado los derechos de nuestros hijos. Y si estamos en contra de esta famosa ideología de género nos tachan inmediatamente de homofóbico, yo digo que ellos son heterofobicos

  15. Estoy de acuerdo con la ideología de género y con el proyecto de ley que esta a favor de la identidad de género.

    Porque apoyo a la tolerancia y al respeto.

    Apoyo que en una familia homosexual puede tener un delincuente, como también puede tener un genio. Igual que una heterosexual

    Apoyo que una familia con dos padres puede tener hijos heterosexuales, bisexuales y homosexuales. Igual que una familia con un padre y una madre.

    (Porque una familia, es, en definición de la Real Academia Española y Wikipedia como: un grupo de personas formado por individuos unidos, primordialmente, por relaciones de filiación o de pareja. El Diccionario de la Lengua Española la define, entre otras cosas, como un grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas, lo que lleva implícito los conceptos de parentesco y convivencia, aunque existan otros modos, como la adopción. Según la Declaración Universal de los Derechos Humanos)

    Apoyo el hecho de que una persona pueda ser lo que quiera, sin tener el miedo de sentirse herido, acosado o discriminado. Ya sea por su familia, amigos, conocidos o incluso, por su propio cuerpo.

    No les digo que no eduquen a sus hijos.
    No les digo que mi deseo sea tener a niños en manos de nuestro gobierno, en vez de las de padres con el único deseo de proteger.

    Les estoy diciendo que YO apoyo esta ley. Porque quiero que el día de mañana, cuando mi hermano menor, mi primo pequeño y, especialmente mis hijos sepan tolerar, amar y respetar.

    Y que si ellos algún día se sienten diferentes no tengan miedo a expresarlo, porque no los van a juzgar.

    No les pido que no le den valores a sus niños y niñas.

    No le estoy imponiendo a nadie que crea lo mismo que yo. Quiero que se culturizen, toleren y no juzguen.

    Esta comprobado que el SEXO se divide en dos: hombre y mujer.

    Sin embargo, creemos que el GÉNERO es algo que ha sido impuesto por la sociedad a lo largo del tiempo.

    Por lo tanto, como el género y el sexo son cosas diferentes… Y, que definitivamente, es tanto posible como totalmente normal que le pueda pasar a cualquier familiar mío, incluyendo los hijos que espero tener, deseo que si el día de mañana tengo una hija, la cual nació mujer, sin embargo, no se sienta así, poder decirle: “Esta bien. Debes ser y demostrar lo que eres sin miedo, porque no te van a juzgar”

    ¿Muy fantasioso? Es probable, pero tengo 15 años y unas inmensas ganas de soñar, asi que no me importa.

    Volviendo al tema central… Esto es lo que se quiere que se sepa.
    Y lo que quiero que mi familia entienda.

    No le estoy enseñando a asesinar, o pecar, o a ser homosexual (cosa que, quiero aclarar, lo digo medio burlandome de muchas personas que creen que esto es como asesinar 10 perritos, violarlos y descuartizarlos)

    Le estoy enseñando sobre la naturaleza psicologica y social del humano.

    Porque ¿A que no sabían? Apartando todo este drama, TODOS SOMOS HUMANOS. Heterosexuales, transexuales, bisexuales, homosexuales, góticos, hipsters, policias, presidentes, presos, modelos, futbolistas, profesores… Somos personas.

    Espero su odio, sin embargo, no me arrepiento de nada.

  16. Alex:
    Quizá tu seas una persona mas centrada que reconoce el derecho de los padres a enseñar a sus hijos, pero muchos otros no lo reconocen.
    Bueno, el que quiera ser homosexual o lo que sea, “siendo mayor de edad y estando en uso de sus plenas facultades mentales”, pues que lo sea. Pero no se metan con los niños, porque son los padres los que deben orientarlos. Yo no estoy en contra de las personas que quieren practicar distintas orientaciones sexuales mientras no abusen de los demás. Estamos en un país libre.
    Pero lean bien el proyecto de Ley, ese proyecto quiere quitarles “todo derecho a los padres” de educar y orientar a sus hijos según sus propias creencias religiosas o políticas. Ya es un hecho que lo hijos cuando son grandes deciden si siguen las creencias de sus padres o siguen otras. En estos tiempos a los hijos no se les impone nada. Pero igual los padres actualmente ejercen su “legítimo derecho” a traspasar sus valores y creencias a sus hijos mientras se están educando, y está bien que así sea.
    Hay padres que son socialistas o comunistas y tienen hijos que son igual comunistas porque les traspasaron sus creencias políticas, entonces ¿por qué el proyecto de ley no quiere que los padres cristianos o de otras religiones enseñen sus principios y valores a los hijos?. El proyecto da a entender claramente que la ley no va a dejar que los padres enseñen “el odio” a sus hijos (llaman “odio” a los principios cristianos) y esto es en clara referencia a la doctrina cristiana que dice que todo los comportamientos que atentan contra “la naturaleza biológica del ser humano, es pecado” y en consecuencia a los “redactores del proyecto de ley” les molesta que la Biblia diga que la fornicación, el adulterio, la homosexualidad, los vicios, etc., son pecado. O sea, los cristianos tenemos que cambiar nuestra fe y echar a la basura 2000 años de historia, porque a ellos y un grupo minoritario de chilenos se les antojó. La Biblia califica “la conducta” y no a las personas específicamente. Los cristianos serios no andamos culpando a las personas en forma específica, sólo se les invita a creer en Dios; además el que quiere creer, cree en el cristianismo y el que no, no.
    Entonces no debieran decir que los cristianos “promovemos el odio” porque es mentira, el cristianismo promueve el amor al prójimo. En consecuencia, los padres cristianos deben seguir teniendo el derecho de enseñarles libremente a sus hijos los principios morales cristianos y no se los pueden prohibir a través de la ley, porque sería una dictadura que atenta contra la “libertad de culto” que es un derecho humano fundamental. El que se sienta incómodo en una iglesia, porque el mensaje cristiano no le acomoda, simplemente que no vaya.
    Ni hablar entonces de los musulmanes, el judaísmo y budismo que en sus principios religiosos también defienden “el matrimonio de base biológica natural” (Hombre-Mujer). Entonces también el proyecto de ley va prohibir que los padres le enseñen su religión a sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.