Niños son protagonistas del verano en el Club de Tenis Valle de Aconcagua

Bajo la atenta mirada de los instructores Luis Fredes y Armando Villarreal, un grupo de niños y niñas, que no pasan los 13 años de edad, se introducen a la práctica del ‘deporte blanco’, en un taller que para este verano preparó la Ilustre Municipalidad de San Felipe.
El fuerte calor que se deja sentir en el complejo tenístico ubicado en las intersecciones de las Avenidas Yungay con Chacabuco, no es un obstáculo para que los pequeños(as) hagan su mejor esfuerzo para traducir en jugadas las enseñanzas de sus profesores, que con una paciencia infinita buscan sacar lo mejor de cada uno de los integrantes de esta escuela estival.
El Trabajo Deportivo, estuvo presente en el Club Valle de Aconcagua, donde fue testigo directo del éxito que está teniendo esta iniciativa municipal, con la cual se pretende que cualquier niño, independiente de su condición social pueda practicar tenis. “Afortunadamente podemos contar con una gran cantidad de niños, lo cual motiva mucho para poder trabajar; en el nivel más chiquito son aproximadamente 40 y en el otro son alrededor de 15”, nos cuenta Armando Villarreal, mientras raquetea con sus alumnos.
El instructor se incorporó -no hace mucho- al staff técnico del Club Valle de Aconcagua, cosa que fue posible gracias a la gestión personal del jefe de deportes de la municipalidad, Danilo Peña. “Sabía que había una escuela y Danilo me ofreció entrar. Afortunadamente mi llegada coincide con el aumento de los niños y eso me hace feliz”, aportó el querido coach, que se ve muy motivado, principalmente porque, “cada día son más los chicos que llegan, ya que se pasan la voz porque acá lo pasan bien, se entretienen, que es lo que buscamos con esta actividad, ya que más allá que aprendan tenis lo principal es que se entretengan y quizás después en abril se puedan incorporar al nuevo proceso”, agregó.
La Escuela tiene agendado trabajar hasta el 10 de febrero y todavía se pueden integrar más pequeños. “Vengan, no se arrepentirán, todos son muy bienvenidos”, finalizó el instructor.

Con un entusiasmo desbordante los pequeños(as) integrantes del taller municipal de tenis buscan aprender y jugar esta linda disciplina deportiva.

Con un entusiasmo desbordante los pequeños(as) integrantes del taller municipal de tenis buscan aprender y jugar esta linda disciplina deportiva.

Bajo la supervisión de los instructores, los niños dan sus primeros golpes a la pequeña bola amarilla.

Bajo la supervisión de los instructores, los niños dan sus primeros golpes a la pequeña bola amarilla.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.