Stefan Kramer y Miranda confirmados para XVIII Festival ‘Palmenia Pizarro’

Alcalde de San Felipe Patricio Freire y Concejo Municipal, presentaron parrilla artística del Festival Palmenia Pizarro 2017.

Alcalde de San Felipe Patricio Freire y Concejo Municipal, presentaron parrilla artística del Festival Palmenia Pizarro 2017.

  • Viernes 3 y sábado 4 de febrero, en el Estadio Municipal de San Felipe: Aunque todavía falta por definir a los animadores del certamen, ya se confirmó la parrilla programática de ambas jornadas, que además considera el humor del Lagarto Murdock, el romanticismo de Los Vásquez y las cumbias de la banda nacional Villa Cariño.

Poniéndose a la altura de los más connotados Festivales del país, la Municipalidad de San Felipe dio a conocer la variada y destacada parrilla artística del Festival de la Canción Palmenia Pizarro 2017, a desarrollarse el viernes 3 y sábado 4 de febrero, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Municipal de San Felipe.
La primera jornada tendrá para todos los gustos: el romanticismo, la pachanga y la irreverencia se apoderarán del escenario de la gran Palmenia Pizarro, con la presencia del dúo nacional Los Vásquez, la banda tropical Villa Cariño y el sarcástico Lagarto Murdock.
La segunda noche también presentará variedad, destacando la presentación internacional que realizará la banda argentina de pop rock y electropop melodramático Miranda, artífice de éxitos musicales como: La Guitarra de Lolo, Perfecta, Yo te diré, Mentía, entre otros. A los trasandinos se suman las cumbias y romanticismo de Jordan, y el show del extraordinario comediante e imitador nacional, Stefan Kramer.
El alcalde de San Felipe, Patricio Freire, se mostró feliz de poder tener un espectáculo de tan extraordinario nivel artístico y agradeció al concejo municipal, haber aprobado los recursos para la realización de un evento que es completamente gratuito para toda la comunidad.
El edil sanfelipeño anunció también que, tal como ha ocurrido en ediciones anteriores del festival, se abrirá un lugar y se rendirá homenaje a los artistas locales que durante todo el año se presentan en distintos escenarios de la ciudad, confirmando que “tenemos una parrilla muy novedosa, como todos los años (…) hay que mencionar que le daremos espacio también a los artistas sanfelipeños que van a estar encargados de los intermedios”, destacó Patricio Freire.
El jefe comunal se mostró orgulloso de haber conseguido que el Festival Palmenia Pizarro lograra un salto importante en términos de calidad, y mencionó que “lo más importante es que cada año vamos mejorando la parrilla de artistas; estamos contentos, conformes por poder contar con artistas de renombre internacional, así que llamamos e invitamos a todos los vecinos de las provincias de San Felipe Los Andes y Petorca, a que vengan a este gran festival 2017”, sentenció el alcalde de San Felipe.
A su vez, el concejal sanfelipeño, Juan Carlos Sabaj, evaluó la parrilla festivalera diciendo que “los artistas que tenemos, están a un muy bien nivel (…) al grupo Miranda lo encuentro topísimo y todos creo que están a un nivel muy elevado, así que vamos a dejar la vara bien alta este año (…) a mí me gusta mucho bailar, así que si me ven bailando, que no les llame la atención. Kramer como comediante astutísimo, lo encuentro perfect (sic), estamos a nivel de cualquier otro festival nacional”, expresó Sabaj.
El edil agradeció también la oportunidad de ser parte del jurado del festival y mencionó que “es una responsabilidad y un desafío también, porque es primera vez que participo como jurado en un evento como éste. Me he estado informando respecto de cómo es el sistema para elegir las canciones, pero lo tomo de muy buena manera”, declaró Sabaj.

Facebook Comments

12 Comments Already

  1. animadores locales, oportunidades para ellos

  2. Manuel Vargas Zarate. Aki esta tu oportunidad para ver a #Miranda

  3. Sería bueno tener animadores locales acá en San Felipe ahí varios .

  4. Mi prima lejana la javiera contador y el charro papudano sagredo

  5. Me incluyo yo para animar no es malo

  6. Es sin entradas??

  7. Donde se consiguen las entradas ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.