Unión San Felipe sufre un revés frente a Rangers y se olvida del ascenso

  • La escuadra sanfelipeña fue vencida 1 a 2 por los maulinos, quedando con nulas chances de acortar distancia con los equipos de punta del torneo, además de perder el invicto como local.

En un partido donde las únicas cosas rescatables fueron, el que siempre anheló poner la pelota al piso, y el gol del joven valor Juan Córdova, Unión San Felipe fue derrotado por 2 goles a 1 por un avezado y eficiente cuadro de Rangers de Talca, en el pleito disputado bajo la agradable noche del sábado en el Estadio Municipal.
El partido siempre fue de tramite parejo, muy intenso e igualmente friccionado, con dos equipos que por largo rato carecieron de precisión, donde la victoria de los sureños, solo se explica por qué tuvieron a un jugador iluminado como lo fue Miguel Ángel Orellana quien ‘vacunó’ a los albirrojos en los minutos 68’ y 79’.
San Felipe, pudo haber cambiado la historia si quizás Ignacio Jeraldino, quien llevaba pocos minutos en cancha y reaparecía luego de una larga ausencia no hubiese estrellado un lanzamiento penal en el poste derecho del arco norte, pero independiente de eso, aún no se ve a un equipo afiatado, y si a uno que le falta mucho para ser protagonista, porque jugando como lo hizo el sábado, con jugadores que solo aparecen a ratos, es muy difícil que pueda hacer cosas importantes.
Sin el ánimo de ser localistas y demasiado optimistas, es posible que se vengan días mejores ya que por lo menos en la próxima fecha podrá reaparecer Brayan Valdivia, un jugador que ha hecho mucha falta durante estas dos jornadas; también sería importante que de una vez por todas, Juan Córdova tenga su oportunidad, porque contra Rangers el ‘corcho’ en los pocos minutos que actuó, se vio bien, muy enchufado, imponiendo su potencia, quebrando muchas veces las líneas defensivas visitantes, tanto que incluso fue el autor del gol sanfelipeño.
En definitiva, una caída que no da derecho a réplica y de la cual se espera que el entrenador Cesar Vigevani -expulsado- haga el análisis y lecturas correctas, para que de una vez por todas su discurso comience a reflejarse en triunfos, porque a la larga en el fútbol lo único que sirve es ganar o al menos sumar.
El próximo partido del Uní, nuevamente será en casa cuando en el reducto de la avenida Maipú reciba a San Marcos de Arica.

OTROS RESULTADOS DE LA FECHA:
Coquimbo 1 – Unión La Calera 0; Copiapó 1 -. La Serena 2; Ñublense 4 – Valdivia 1; Curicó 0 – Puerto Montt 0;

FICHA TÉCNICA:
Fecha 2º segunda rueda
Torneo Loto
Estadio Municipal de San Felipe
Árbitro: José Cabero
Unión San Felipe (1): Jonathan Salvador; Paolo Jopia (Juan Córdova), David Fernández, Gonzalo Villegas, Francisco Ayala; Jorge Orellana, Juan Jeraldino (Félix Cortes), Alfio Lorenzo, Juan Carlos Carrizo (Ignacio Jeraldino), Jaime Droguett, Matías Campos Lopez. DT: César Vigevani.
Rangers (2): Luis Aseff; Bruno Romo, Jorge Sotomayor, Cristian Arrué, Francisco Bahamondes (Soto); Milton Benítez (Barrera), José Pérez, Joaquín Verdugo, Miguel Orellana, Nino Rojas (Comba), Sebastián Céspedes. DT: Víctor Riveros.
Goles:
0-1, 68’ Miguel Orellana (RAG)
1-1, 73’, Juan Córdova (USF)
1-2, 79’ Miguel Orellana (RAG)
Expulsado: César Vigevani (USF)

Unión San Felipe perdió el invicto en casa, al caer por 1 a 2 con Rangers.

Unión San Felipe perdió el invicto en casa, al caer por 1 a 2 con Rangers.

Facebook Comments

2 Comments Already

  1. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico en: ([email protected])

  2. los weones malos wn me llega dar verguenza verlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.