‘Nayita’ Valdés también cantará con su madre en Festival de la Chaya

ESTÁ CLASIFICADA.- Así fue su participación en este Matinal de Chilevisión de esta niña sanfelipeña

ESTÁ CLASIFICADA.- Así fue su participación en este Matinal de Chilevisión de esta niña sanfelipeña

Dice aquella vieja y sabia frase: «Hijo de Tigre (…) nace pintado», dicho esto, hoy en Diario El Trabajo podemos comprobar que la sabiduría popular en esas palabras sí son aplicables al caso que hoy vive una niña sanfelipeña, hablamos de la bella jovencita Nayadet ‘Nayita’ Valdés Berríos, vecina de Villa El Totoral, quien desde sus seis años le gusta cantar, pues ella sigue los pasos de su madre, la conocida cantante sanfelipeña Débora Berríos (La Flor del Valle).

DESDE MUY CHICA
Esta talentosa niña de apenas doce años, ha figurado como finalista en varios concursos de canto en varias comunas de nuestra provincia, tan es así que el 2 de enero se presentó a un Casting en Chilevisión, empresa que no dudó en llamarla tres días después para que se incorporara al matinal ‘¿Cuánto vale el show?’, pues fue seleccionada de entre 60 participantes más.
«Sí estaba un poco nerviosa al principio, pero como desde muy chica he cantado en escenarios con mucha gente, no me dio problema el tema de las cámaras y la gente. Participé cantando el tema Corre, de Jesse & Joy, no estoy muy clara de las reglas y montos del concurso, lo que sí sé, es que por mi show pagaron $37.000, tampoco sé si los montos irán aumentando conforme avancen las etapas, ya estoy clasificada», dijo la niña a Diario El Trabajo.

EN LA CHAYA 2017
Para quienes quieran ver a Nayita Valdés cantando en vivo, ella estará participando en la Fiesta de la Chaya de San Felipe, este jueves 26 de enero a partir de las 21:00 horas, pues ella participará con su madre Débora Berríos. «Sueño con viajar a Paris, Francia, también con estudiar gastronomía y Derecho, aunque por ahora lo que más me gusta es estudiar y cantar», agregó la niña.
Roberto González Short

8 Comments Already

  1. Quien es ella ? Es de san felipe

  2. Tuvo q salir en la TV , para q la invitarán ?

  3. Hola

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. ¿Está buscando un préstamo de préstamo legítimo y de confianza? ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque ofrecemos préstamos entre $5000 Dolares y $50.000.000 Dolares durante un período de 1-50 años. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% para individuos y organizaciones corporativas.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: ([email protected])

  4. Qué importa quién es, o si la conoces o no? Que tiene que salir de un reality show para darle tribuna?
    Con ser un talento San Felipeño más que merecido estar en cualquier escenario de Aconcagua. Y se renueve el tornillo que existe con los artistas locales ☝❤

  5. U yyy q feooooo , yo no la conosco pero la vi en vivo en la TV canto maravilloso lo hiso muy bien y fue también muy bien evaluada … X eso fue el motivo de mi pregunta el otro día .
    xq posiblemente sea así . Ya q ak alomejor no le daban mucho crédito ak a esta jovensita … mucho éxito para ella .

  6. 🌸🌸🌸🌸👍👍👍👍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *