Banda sanfelipeña Ofiuco Chile apuesta todo al thrash heavy metal

OFIUCO CHILE.- Aquí tenemos a: Nicolás Cavieres en el bajo; Paul Contreras como baterista; Oliver Madrid en la primera guitarra y el mismo Boris Díaz como vocalista y guitarrista.

OFIUCO CHILE.- Aquí tenemos a: Nicolás Cavieres en el bajo; Paul Contreras como baterista; Oliver Madrid en la primera guitarra y el mismo Boris Díaz como vocalista y guitarrista.

Desde hace un par de semanas en Diario El Trabajo venimos presentando las bandas y solistas más populares de todo el Valle Aconcagua, correspondiendo a hoy miércoles la oportunidad de conocer a una de las agrupaciones más sepulcrales dentro del género thrash heavy metal, o simplemente metal pesado, género musical que nació a mediados de los sesenta y principios de los setenta en Reino Unido y Estados Unidos, cuyos orígenes provienen del blues rock, hard rock y del rock psicodélico.

PESADA OBSCURIDAD
Nos referimos a la Banda Ofiuco Chile, cuatro músicos sanfelipeños que decidieron profundizar en las oscuridades de la Muerte y de la existencia humana en cada una de sus propuestas musicales. Nuestro medio habló con su vocalista principal, «acabamos de terminar nuestro primer CD de manera profesional, Sepulcro, una propuesta de siete temas originales, la letra es mía, son temas muy potentes en español como Sepulcro, Pacto, Desafiando dioses, Justicia en mis puños, Dicom infernal, Camino a las tinieblas y Versos de traición. Interpretamos temas agnósticas, pues dudamos de la existencia de Dios, pero a la vez nos metemos fuerte con letras de pactos con Satanás, sólo es música para fieles al heavy metal», comentó a Diario El Trabajo el joven Boris Díaz, vocalista, compositor y guitarrista de la banda.
El Grupo Ofiuco está compuesto por los músicos Nicolás Cavieres en el bajo; Paul Contreras como baterista; Oliver Madrid en la primera guitarra y el mismo Boris Díaz.

ESTE VIERNES
«Nuestros vídeos profesionales los hemos producido con Fury Records, estamos muy agradecidos con todos nuestros fans, esperamos este año poder devastar todos los escenarios del país si nos dan la oportunidad», agregó Díaz. Esta banda sanfelipeña se estará presentando este viernes en Valpo Chico de Los Andes, a partir de las 21:30 horas, pues estará taloneando a la gran banda nacional Nuclear.
Roberto González Short

Facebook Comments

4 Comments Already

  1. uuuu el weon rudo el de la bateria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *