Camioneros pretenden llenar dos camiones con ayuda a los damnificados del Sur

Hasta este miércoles, dura la campaña de Asoducam. En la foto uno de los camiones afuera de las oficinas en avenida Chacabuco 84 San Felipe.

Hasta este miércoles, dura la campaña de Asoducam. En la foto uno de los camiones afuera de las oficinas en avenida Chacabuco 84 San Felipe.

Dos camiones son los que pretenden llenar la Asociación Gremial de Dueños de Camiones Asoducam, para ir en ayuda de los damnificados por los incendios en el sur de Chile.
Así lo informo el presidente del gremio Raúl Malfanty, quien dijo “que debido a la tragedia provocada por los incendios forestales que han consumido miles de hectáreas en zona centro sur de nuestro país, la asociación gremial de dueños de camiones de San Felipe tiene habilitado uno de sus salones para recolectar ayuda, tanto para los afectados, vecinos, mascotas y animales de pastoreo” sostuvo.
Además de recolectar ayuda para Bomberos, brigadistas y personal de emergencia, solicitando agua embotellada, bebidas isotónicas y barras de cereales.
Mientras que para los afectados pueden ser pañales para adultos y niños, alimentos no perecibles, útiles de aseo, como toallas, jabón, shampoo, insumos médicos, alimentos para mascotas, mascarillas, guantes quirúrgicos, bloqueador, solar, pomadas para las quemaduras, analgésicos y bloqueador solar.
El dirigente hizo especial énfasis en que no pueden recibir ropa de vestir porque no tienen personal para poder clasificarlas, no así ropa de cama como frazadas.
La campaña la terminan este día miércoles 01 de febrero, son dos camiones los que pretender llenar con ayuda, para irse al sur.

HORARIOS PARA RECIBIR LA AYUDA
Lunes a Viernes desde las 09:00 a 13:00 horas, y en la tarde de 14:30 a 18:00 horas.
En horario de cancha de 19:00 a 22:00 horas.
Teléfono de contacto 34 2 511386, las oficinas de Asoducam están ubicadas en la Avenida Chacabuco Nº 84.
Reiteró el dirigente, que ropa de vestir no están recibieron porque no tienen personal para poder clasificarla.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.