Selección Sub 8 obtiene tercer lugar en campeonato fútbol 7 en Tacna Perú

El equipo Sub 8 de la escuela de futbol Luis Quezada, quienes obtuvieron el tercer lugar dentro de setenta equipos que participaron en torneo futbol 7 en Tacna Perú.

El equipo Sub 8 de la escuela de futbol Luis Quezada, quienes obtuvieron el tercer lugar dentro de setenta equipos que participaron en torneo futbol 7 en Tacna Perú.

  • Escuela de Fútbol Luis Quezada:

El equipo Sub 8 de la Escuela de Futbol del profesor Luis Quezada se quedó con el tercer lugar en el Campeonato de Fútbol 7, que participó en Tacna, Perú.
El profesor comentó, que se sienten contentos por los días que estuvieron en Tacna “en la ceremonia de inauguración hubo unos sesenta a setenta equipos de diferentes partes, estuvimos con gente de México, Bolivia, con la gente Peruana muy buena onda, de Chile (…) Coquimbo, UC de La Serena, Rancagua, U de Chile filial Ovalle, Luis Quezada de nuestro país en total habíamos como siete equipos chilenos, la verdad que se hizo una presentación en el estadio muy preciosa y de ahí hicimos algo que nunca en mi vida había visto como fue que todas las delegaciones salimos del estadio e hicimos una caminata hasta el centro de Tacna llegando a la plaza principal” indicó.
“Nunca lo había hecho, fue lindo ver a todos los niños gritando por sus equipos, una experiencia nueva, uno con los años va adquiriendo estas experiencias, hasta los apoderados (…) yo mismo así es que fue algo muy lindo, llegamos a la plaza donde estaba el alcalde de Tacna, fue algo muy lindo para los niños y para uno mismo que vive el ambiente del fútbol se rodea con gente de otros países” indicó el profe Quezada.
El equipo estuvo constituido por nueve niños mas dos técnicos. En el grupo de la competencia, había ocho equipos, donde las pequeñas promesas del fútbol sanfelipeño llegaron a la semifinal donde perdieron, eso les dio opción de participar por el tercer y cuarto lugar, obteniendo definitivamente el tercer lugar tras derrotar por uno a cero a un equipo peruano.
“La experiencia fue muy linda, los papás se vinieron bastantes contentos, nos reunimos y coincidimos que el viaje había sido muy positivo, siempre uno quiere ganar salir campeón, pero el tercer lugar no es malo” finalizó Quezada.

Facebook Comments

5 Comments Already

  1. Felicitaciones al señor Quezada y su equipo, el deporte engrandece, aleja de las drogas y hace buen uso del tiempo libre (entre otros beneficios).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.