Incautan 12 plantas de cannabis sativa de una casa en Villa Los Aromos

Carabineros de la comuna de Santa María, efectuó el procedimiento la tarde de ayer martes incautando doce plantas de cannabis sativa desde una vivienda.

Carabineros de la comuna de Santa María, efectuó el procedimiento la tarde de ayer martes incautando doce plantas de cannabis sativa desde una vivienda.

  • Llamado anónimo alertó a Carabineros de Santa María: Una mujer resultó detenida durante operativo realizado por Carabineros, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía que la formalizará hoy en tribunales.

Un llamado telefónico anónimo de un vecino alertó a Carabineros de la comuna de Santa María, sobre el cultivo ilegal de cannabis sativo al interior de un domicilio de la Villa Los Aromos, incautándose un total de 12 plantas de gran tamaño que se encontraban sembradas en el patio.
El procedimiento policial se gestó a eso de las 17:30 horas de ayer martes, tras la concurrencia de Carabineros hasta el domicilio ubicado en el pasaje Las Palmeras de dicho conjunto habitacional, irrumpiendo con una orden judicial de entrada y registro del inmueble.
En el lugar los efectivos policiales confirmaron la plantación de cannabis que se encontraba en el patio, con plantas de una extensión de tres metros de altura. Carabineros informó, que tras las diligencias no se encontró otro de tipo de drogas en el domicilio.
A raíz de las diligencias, la imputada individualizada con las iniciales F.R.L. de 27 años de edad, quien cuenta con antecedentes policiales anteriores por este mismo delito, será trasladada el día de hoy hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizada por la Fiscalía.
Pablo Salinas Saldías

56 Comments Already

  1. Mejor que se dediquen a capturar a los traficantes de pasta base a los que realmente la trafican porque las policias saben quienes son y donde viven.

  2. Qué hay de malo en cultivar marihuana ?por qué no se llevan a los pasteros kl mejor !!

  3. Por favor. .me mandan las ojitas…para hacerme una leche…gracias.

  4. Eso mismo opino yo porque no persiguen a esos maditos pasteros que echan a perder a la juventud .a esos sy deberian agarrar .pero no les tienen miedo las Autoridades de nuestro chilito.

  5. Pacos bastardos kl buenos pa aser tierra aora tienen marihuana asta las vacaciones de invierno! Corruptos ctm!!!

  6. Los traficantes de pasta estan coludidos en todos lados .esta vecina no save eso.la marcela brito tambien proteje

  7. Oh qué gran golpe a la delincuencia , Jiles culiaos paos ! En vez de tirarse a las drogas duras a los domésticos culiaos a los corruptos … Nooooo los lindos eligen a la señora que tiene plantas de yerba , uuuuuh podrán dormir tranquilos

  8. En san felipe esta lleno d pasta base y no hacen ni una wea

  9. Llevense preso a los jiles [email protected] que vendes pasta que tienen a toda la gente metida en esa mierda!! No por unas plantas de marihuana… son enteros asustados pacos culios!! Valen callampa

  10. Paulo Sebastian no es mala idea ser poli

  11. Las matas del vecino tenían cogollos.
    Y ahora en la foto están pelas se exaron algo weno al bolsillo

  12. Preokupense de los wnes que venden pasta

  13. Que se dediquen a atrapar delincuentes….

  14. Con esa clase de vecinos para que quiere enemigo
    QUE SAPO

  15. Metanse a las poblaciones bravas pacos maracos

  16. “Son 12 matas”…jaja..regalan risa los giles..cuantas se dejaron para eyos los ctm….tienen la zorra los pacos culias corruptos… .l.

  17. Puta el vecino sapo #&%&[email protected]_$&……

  18. Gente sapa a quien le importan una putas plantas….pero si es coca nadie se mete!!!

  19. Gente ql sapa jajajaja pacos para lo unico q sirven xq para otras weas arrancan

  20. Vivan su vida no anden sapiando

  21. Mañana estará libre ono ???SRES fiscales….MIERDA DE JUSTICIA…..MIENTRAS CARABINEROS SE SAKAN LA XUXA….PARA K?DIGO YO…..SI AL OTRO DIA TDOS LIBRES RIENDOSE ENLA CARA DE LA GENTE

  22. La señora en cuestión debe estar pasandola deperrito, lamentable que se lleven a ella y no a los papis de la dureza que trastornan y angustian a los “tontitospaos”. Una problemática social que la policía no de con el tráfico millonario …o quiza se hagan de la vista gorda…quien chucha sabe. Aguante la vieja y maldiciónes para el sapoqlo

  23. a la sra. le dieron cadena perpetua

  24. Noooooh ke tristeza wn 🙁

  25. Csm sufrí de Robos y carabineros me dijeron casi que yo hiciera la pega dejen ver que esas weas son importantes todo parte por casa….si no quiere drogas eduque, no critique y haga bien la pega durante la crianza y lo más importante tome consciencia e infórmese..::

  26. Noooooo las kemen ijos de la maraka m tienen sikosiao ls porro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *