Varios clubes corren el riesgo de ser echados del Amor a la Camiseta

Una vez concluida la primera fase del torneo se evaluará la situación de algunos clubes que habrían incurrido en faltas administrativas.

Una vez concluida la primera fase del torneo se evaluará la situación de algunos clubes que habrían incurrido en faltas administrativas.

Reiteradas faltas administrativas de al menos cinco clubes provocarían que el comité organizador del Amor a la Camiseta determine expulsarlos del torneo, medida que se tomaría una vez que llegue a su fin la fase de grupos.
“Estamos a una fecha de que concluya la primera etapa y durante este tiempo hemos tenidos altos y bajos, ya que lamentablemente hay gente que no ha entendido el sentido del campeonato; no podemos estar recordando todo el tiempo que hay que respetar las normas y las bases”, afirmó Christian Colarte, el directivo máximo del Selim Amar Pozo.
Gran parte de los problemas que afectan al certamen estival radican en que varios clubes tienen inscritos de mala forma a algunos jugadores. “Hemos pedido los anuarios y pusimos como plazo el 28 febrero (martes) eso nos permitirá revisar los listados y seguro encontraremos algunas irregularidades (jugadores que están inscritos en un club y están jugando por otro), entonces algunos jugadores que actuaron en la primera fase no podrán intervenir en la segunda. Puedo asegurar que seremos muy estrictos con los infractores”, agregó.
Pero no todos son problemas en el Amor a la Camiseta, debido a que prácticamente no se han registrado problemas disciplinarios. “Se ha avanzado harto en ese sentido, este año casi no ha habido agresiones, algo muy positivo y que nos tiene contentos porque con toda seguridad habrá varios candidatos al premio Fair Play, Miguel Ricardo Juri”, comentó Colarte, quien contó que las instituciones que corren el riesgo de ser sacados del torneo están involucradas en la parte baja de la tabla de posiciones.

Facebook Comments

1 Comment Already

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *