Natali Rosas hoy emprende vuelo hacia otro sueño mundial

La atleta santamariana tiene como meta estar dentro de las 10 mejores en Paraguay.

La atleta santamariana tiene como meta estar dentro de las 10 mejores en Paraguay.

A primera hora de hoy, Natali Rosas emprenderá viaje rumbo a Paraguay, país en el cual intervendrá en la primera fecha del Circuito Mundial de Deporte Aventura.
La extenuante prueba de resistencia contempla 600 kilómetros Non Stop distribuidos en las disciplinas del Treking, kayaks, Mountain Bike, Cuerda y Orientación, prueba vital al definir el futuro de competidores, ya que un error los puede hacer perder tiempo reduciendo sus posibilidades de quedar entre los mejores.
La santamariana, que será la única chilena en la carrera, una vez más será parte del team Sportotal junto a tres argentinos, con los que intentará dar batalla en un universo de 40 equipos, todos de elite al tratarse de un mundial. “Intentaremos posicionarnos dentro de los 10 mejores, ahora esperamos que toda la preparación y experiencia esté de nuestro lado; viajamos con harta anticipación debido a que la organización chequea todo el material antes de iniciarse la competencia”, contó Natalia El Trabajo Deportivo.
Antes de subirse al avión que la llevará hasta la capital de Paraguay, la deportista aprovechó de agradecer la gestión de Felipe López en la compra de los pasajes, el respaldo de la Ilustre Municipalidad de Santa María y el apoyo incondicional que le brinda Diario El Trabajo.

Facebook Comments

7 Comments Already

  1. Mucha suerte y éxito Natali Andrea Rosas Orellana

  2. Mucho éxito….ojalá logre algo ..y deje bien parado el Valle de Aconcagua. ..se ve que es una muchacha muy esforzada. …suerte y éxito

  3. Mas apoyo merece esta. Gran mujer deportista. Su esfuerzo, su humildad merecen más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *