El Expreso gana Corrida en la capital

Una buena planificación y una mejor preparación permitieron a Jorge Estay ser el mejor de su serie en la Saucony Santiago 2017.

Una buena planificación y una mejor preparación permitieron a Jorge Estay ser el mejor de su serie en la Saucony Santiago 2017.

Jorge Estay no pudo comenzar de la mejor manera su preparación competitiva que tiene como norte principal la próxima maratón internacional de Santiago, y en una gran actuación en la Corrida Santiago By Euro América, se consagró como el mejor de su serie en los 10K en el circuito dispuesto en el Parque Bustamante.
El atleta sanfelipeño explicó a nuestro medio el porqué de su buena actuación en la capital: “Puede ser porque es lo que más se asemeja a lo que entreno diariamente, entonces me sentí muy cómodo, además que el plan de carrera me funcionó a la perfección, salvo pequeños detalles, pero todos solucionables, así que tengo muy claro que debo seguir este camino para llegar bien a la maratón de Santiago, donde espero poder subir al podio”.
Sobre la organización y el nivel de la carrera del domingo recién pasado, Jorge Estay comentó: “Hubo más de mil competidores, todos de muy buen nivel, porque había muy buenos premios y una excelente organización que se preocupó de todos los detalles, además que prácticamente todos los runners buscan carreras para encontrar una buena puesta a punto para la maratón de Santiago”.

Facebook Comments

1 Comment Already

  1. Grande Jorge un ejemplo!!!!
    Tu amigo.
    Rodrigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.