Policía no descarta a un segundo asesino en muerte de Susana Sanhueza

Susana Sanhueza Aravena, su muerte continúa sin detenidos.

Susana Sanhueza Aravena, su muerte continúa sin detenidos.

Si bien es cierto que la PDI continúa exhaustivamente trabajando en la investigación de la muerte de Susana Sanhueza, cuyo cuerpo fuera hallado en la bodega de archivos municipales en el centro de nuestra ciudad, a decir verdad la expectación continúa creciendo a medida que los días pasan sin que se conozcan nuevos detalles de este cruel e impactante crimen.
Siempre en confidenciales informes procedentes del círculo más cercano al grupo de investigadores a cargo de este caso, nuestra fuente nos reveló ayer en horas de la tarde que la posibilidad de que exista un segundo homicida en este caso, no está descartada por la Policía de Investigaciones.
– ¿Qué avances tienen con este complejo caso, ya a once días del hallazgo?
– Seguimos trabajando duro, estamos a la espera de resultados científicos en la bolsa plástica donde estaba el cuerpo de la joven, algo importante que decir es que seguimos sin descartar nuestros hilos investigativos.
– ¿Pero tienen ya alguna idea al menos de quién sea sospechoso de haber matado a Susana?
– Claro que tenemos sospechosos, son dos los sospechosos directos que fuertemente tenemos en este escenario, inclusive no se descarta la participación de un segundo asesino en este crimen, no digo que exista, pero no sería imposible que sí hubiese una segunda persona implicada. Como dije antes, son dos las líneas conductoras en las que estamos trabajando, porque hubo otras, unas se cayeron, otras siguen estando activas y las estamos manejando en el más estricto secreto, para no contaminar la investigación. O sea, manejamos esas dos opciones: Un asesino directo y solitario, en dos hilos investigativos, y por otra parte, sigue activa la hipótesis de un homicidio perpetrado en colaboración de más de una persona.

38 Comments Already

  1. Justicia para ella y su familia caiga quien caiga

  2. Hay algo que no me calza en esta noticia y me hace ruido, no hay una contracción vital al decir “…y las estamos manejando en el más estricto secreto”, y paralelamente están filtrando información a un portal de noticias que lo lee mucha gente (ahora el estricto secreto ya no es tal). Además uno podría suponer que esa información la proporciona, o la fiscalía o la policía que está investigando este hecho, y en ambos casos se estaría desapegando un poquito de la ética que la situación amerita. Incluso, si nos ponemos mal pensados, se podría pensar que hay estímulos de por medio.

    • Pablo, es esto muy sencillo de responder, este tipo de declaraciones genera una grado de ostigamienti del asesino, el decir ” tenemos dos
      Sospechosos” , al leer esto la persona que realmente lo hizo, le genera un miedo de que el
      Círculo ya este reduciendo . Son tácticas comunicacionales para que los delincuentes comentan errores por atarantados o miedo.

  3. Y pensar que anda por ahí que inquietud….
    Dios Juzticia

  4. Justicia para que la familia pueda tener un poco de paz

  5. Pienso que tiene que ver otra persona osea dos inbolucrados uno para abrir la puerta y ayudar a subir el cuerpo ….justo las camaras no funcionan que extrano ….justicia

  6. Ojala encuentren luego los malditos que no tienen perdón de dios justicia para susana

  7. Esta claro que no es sólo una persona o por lo menos hay cómplices. Ojalá los encuentren!!

  8. Que se haga Justicia por Susana !!! Cadena perpetua para los Asesinos .

  9. Ojala los encuentren ,justicia para esta chica

  10. Lo unico que digo es que los weones de la muni van a pasar plata por devajo y la wea se va a mantener como en naaa y los weones van a kedar libres

  11. Algien de la muni tiene q estar metido en to do estoo

  12. Es más que obvio que participó un tercero en esta causa

  13. Ojlala no quede hasta aca esto q pagen malditos desgracoados

  14. Gracias Gonzalo, tiene sentido lo que tu dices.

  15. Justicia nadie merece perder la vida así

  16. La policía con esta declaración, solamente da a conocer dos posibles hipótesis imaginarias a objeto de que si fuesen así el o los antisociales que cometieron el homicidio, comiencen a cometer errores y se sientan presionados. Esto no debería suceder en una linea investigativa, en al cual se considera como secreto del sumario e investigación en sí.

  17. #niunamenos justicia para susana q no tapen a los acesinos no xq trabajen en la munii tienen q taparles de le paz y justicia a su familia ellos merecen saber la verdad y q sus o su acesino puedan pagar el crimen mas mavelico de nuestra ciudad

  18. Se clama justicia, justicia.justicia nadie tiene derecho arrebatarte la vida…..y al igual que Rosa caiga quien caiga…y su alma pueda descansar al fin

  19. Eso creo yo tmb. Siento que hay más malditos involucrados en su muerte

  20. Chile., chile lindo dejence de mentir si ya tienen dos sospechosos que esperan,,,apretenlos mi general ya habria echo hablar a estos y habrian salidos mas yayitas …

  21. Lalo, Metete a el General por la raja wn

  22. Si Susana perteneciera a una familia con “apellido”, con plata, con mayores recursos, etc, ya habrían resuelto este enigma… Y a menos que sea(n) un asesino “con experiencia” no habrían grandes pistas, grandes evidencias, es una vergüenza y una burla para su familia que aún esto este en nada, en sospechosos y en noticias tan poco serias y ordinarias como las de los medios locales, porque curiosamente la prensa nacional ya lo olvido.

  23. Esto es para ti , lalito: aún hay estúpidos que no se dan cuenta de que el famoso general era una asesino.

  24. Yo pienso que los de la muni saven argo o ai ai esta el asesino dijan quienes son los dospechosos lo asenpara que la gente dija hai que vueno por lo menos hay dos sospechoso y asen callar ala gente si tienen dos como disen tomenlo preso y pegenle como lo asen con todos y ai diran si son onoya es mucho piensen en la familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *