Joven tenista sanfelipeño necesita recursos para viajar a Turquía

El joven y promisorio tenista Paul Sandoval necesita de manera urgente recursos para poder ser parte de una gira a Turquía.

El joven y promisorio tenista Paul Sandoval necesita de manera urgente recursos para poder ser parte de una gira a Turquía.

Nicolás Massú junto a Jorge Aguilar son los entrenadores de Poul Sandoval Larraguibel, un talentoso muchacho sanfelipeño que todos los días realiza un tremendo esfuerzo para poder concretar su sueño de ser tenista profesional.
Poul, quien gracias a su talento y rendimiento está dentro de los 10 mejores Junior de Chile, semanas atrás recibió una invitación para jugar una serie de torneos Futuros en Turquía, pero el sueño y las ganas de representar a San Felipe y el valle de Aconcagua en las tierras de los Sultanes choca con la parte económica, porque para poder hacerlo necesita una importante suma de dinero, la que por ahora está lejos de su alcance, y es por eso que su familia está en una campaña que le permita allegar recursos para poder integrar la delegación que hará la gira por Turquía.
La expedición partirá el 15 de abril, por lo que se trabaja contra el tiempo para que este novel deportista sanfelipeño, que aspira a convertirse en el relevo del ya retirado Guillermo Rivera, pueda ser parte de los torneos.
Las personas o empresas que quieran aportar a esta cruzada deportiva, deben acceder al perfil de Facebook de Juan Sandoval Díaz, quien es el padre del tenista y también entrenador de Tenis.

Facebook Comments

2 Comments Already

  1. ese Sanfe que se destaca!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *