Tres aconcagüinos siguen ilusionados con atrapar a La Orejona

Unión Delicias fue eliminado después de protagonizar una ajustada llave con San Francisco de Valparaíso.

Unión Delicias fue eliminado después de protagonizar una ajustada llave con San Francisco de Valparaíso.

Solo tres equipos aconcagüinos lograron inscribirse para los octavos de final de la Copa de Campeones, luego que el sábado y domingo recién pasado se jugaran los partidos de revancha en las respectivas llaves clasificatorias de la segunda fase del campeonato que reúne a las mejores series de honor de la Quinta Región.
Las Bandurrias y Almendral Alto fueron los únicos que pudieron darse el gusto de meterse ente los 16 mejores en cancha, ya que Juventud La Troya había logrado avanzar sin jugar con mucha anticipación debido a que sus posibles rivales habían sido sancionados por Arfa por provocar problemas extradeportivos.
Los almendralinos no tenían una tarea sencilla al estar obligados a ganar para forzar una definición a penales con Nacional de Quillota, y en una actuación que rayó en lo épico, el equipo sanfelipeño que milita en la Asociación de Santa María logró imponerse por 3 a 2, para posteriormente ser el mejor desde los doce pasos donde venció por 4 a 2 a los quillotanos.
Quienes se fueron para la casa y deberán esperar otra oportunidad para hacer historia en La Orejona, fueron: Unión Delicias (San Felipe), Fundición Chagres (Panquehue), Santa Rosa (Santa María), Deportivo Colunquén (Panquehue) y Enrique Meiggs (Llay Llay).

Los 16 equipos clasificados son:
Glorias Navales, Las Colinas, Minas Melón, Bandera de Chile, Granadillas, Cóndor, José Fernández, Juventud El Bajío, Unión Placilla, Monjas, Huracán, San Francisco, Pullally, Juventud La Troya, Las Bandurrias y Almendral Alto.

Facebook Comments

6 Comments Already

  1. no puedo leer este articulo alguien que me dija cuales equipos son los que esta jugando todabia el campeonato de campeones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *