A la cárcel por quebrantar arresto domiciliario y portar arma hechiza

Carabineros de Llay Llay detuvo al imputado por los delitos de desacato y porte de arma hechiza.

Carabineros de Llay Llay detuvo al imputado por los delitos de desacato y porte de arma hechiza.

  • Detenido por Carabineros de Llay Llay: Vecinos denunciaron la ocurrencia de una riña en horas de la madrugada, requiriendo la presencia de Carabineros en el sector La Represa de Llay Llay, culminando con la detención del antisocial que fue enviado a la cárcel por orden del Tribunal.

Tras denuncias telefónicas de vecinos que daban cuenta de la ocurrencia de una riña en el sector La Represa de Llay Llay, personal de Carabineros de esa localidad capturó a un delincuente, quien además de quebrantar una cautelar de arresto domiciliario total, portaba un armamento hechizo por el cual fue detenido.
El procedimiento policial ocurrió pasadas las 03:40 horas de la madrugada de este lunes, dirigiéndose personal policial hasta dicho sector, observando que dos individuos protagonizaban una riña, a quienes se les practicó un control de identidad, individualizándose a uno de ellos con las iniciales L.A.S.B. de 48 años de edad, apodado ‘El Pelao Silva’.
Carabineros informó que este antisocial fue detenido tras quebrantar una medida judicial que lo obligaba a permanecer recluido en su domicilio las 24 horas por una causa que investiga la Fiscalía, incurriendo en el delito de desacato.
Además los funcionarios policiales, al registrar las vestimentas del detenido, encontraron una escopeta hechiza sin cartuchos en su interior, sumando un nuevo delito de porte ilegal de arma de fuego.
El imputado fue derivado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser procesado por estos delitos, ordenando su ingreso hasta la cárcel mientras la Fiscalía investiga las causas imputadas.
Pablo Salinas Saldías

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *