Jugador de Unión San Felipe habla de su experiencia en la selección U23 de Canadá

Juan ‘Corcho’ Córdova habló desde Qatar para contar cómo ha sido su experiencia en la selección U23 de Canadá.

Juan ‘Corcho’ Córdova habló desde Qatar para contar cómo ha sido su experiencia en la selección U23 de Canadá.

Desde Qatar, el jugador de Unión San Felipe, Juan Córdova, comentó lo que ha sido su experiencia en la selección U23 de Canadá, realizando una positiva evaluación: “Estoy viviendo una experiencia muy linda e inolvidable; no todos los jugadores tienen la oportunidad de defender a su selección, eso es un orgullo”, declaró Córdova al sitio oficial del Uní Uní.
El seleccionado norteamericano habló también de la recepción que tuvo de parte del resto de sus compañeros: “Fue muy buena. La verdad es que solo tres se conocían bien al estar en otros procesos anteriores, el resto llegamos desde distintos países. Los primeros días, aparte de entrenar, sirvieron para ir conociéndonos, y de a poco se fueron creando lazos, al punto que ya estamos totalmente integrados”, precisó.
La adaptación al cambio de horario y alimentación también fue y ha sido tema para Juan Córdova. “No me ha costado tanto; sí se me he hecho difícil el cambio de horario, sobre todo durante los primeros cuatro días; tampoco me he podido acostumbrar a la comida, pero todo lo demás bien”, aclaró el jugador formado en el Uní Uní y que demás está decir, tiene un futuro más que prometedor en el balompié profesional.

Facebook Comments

1 Comment Already

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.