Traficante enviado a la cárcel tras decomiso de tres kilos de marihuana

Efectivos de OS7 de Carabineros incautaron más de tres kilos de marihuana elaborada y una planta de cannabis sativa al mediodía de este viernes en Catemu.

Efectivos de OS7 de Carabineros incautaron más de tres kilos de marihuana elaborada y una planta de cannabis sativa al mediodía de este viernes en Catemu.

  • Diligencias de OS7 de Carabineros en Catemu: Imputado fue formalizado este sábado por la Fiscalía por el delito de Tráfico de drogas y Cultivo ilegal de cannabis sativa.

Al mediodía de este viernes el personal de OS7 de Carabineros incautó un total de 3.338 kilos gramos de marihuana elaborada y una plata de cannabis sativa de más de dos metros de altura, tras un allanamiento al interior de un domicilio en el sector Las Compuertas de la comuna de Catemu, siendo detenido un sujeto de 40 años de edad que debió enfrentar a la justicia que determinó su privación de libertad.
Las diligencias policiales se originaron tras denuncias de vecinos de esa localidad que informaban la comercialización de drogas, coordinándose a través de la Fiscalía de San Felipe una orden de entrada y registro judicial para concretar un allanamiento al domicilio del imputado.
Para reunir pruebas del ilícito, Carabineros indicó que tras irrumpir en la vivienda, el acusado fue sorprendido flagrantemente manteniendo la marihuana en proceso de secado, lista para su dosificación y posterior comercialización además de un cultivo de esta misma por el cual fue detenido.
El imputado de iniciales C.A.R.Z. fue derivado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe este sábado para ser formalizado por la Fiscalía por los delitos de tráfico de drogas y cultivo ilegal de cannabis sativa.
Este tribunal ordenó la máxima cautelar de prisión preventiva tras el requerimiento del Ministerio Público de San Felipe, fijando un plazo de investigación de 90 días.
Pablo Salinas Saldías.

El imputado mantenía la marihuana en proceso de secado al interior de su domicilio en el sector Las Compuertas de Catemu.

El imputado mantenía la marihuana en proceso de secado al interior de su domicilio en el sector Las Compuertas de Catemu.

32 Comments Already

  1. 3 kilos ?? Hay en la foto se be mas

  2. Como q traficante esta caga de diario es una basura inventan cada wea … nunca fue asi …

  3. Mas cuidado con los encabezados de sus cagas d informacion ahora si cultivas en tu casa eres traficante!!!

  4. Estos viejos qlios escriben puras cagas son unos ignorantes de mierda!! Averiguen mas

  5. Por favor dar las noticias como realmente son…creo que es una irresponsabilidad informar si no saben….

  6. Todos preocupados de la marihuana y lo k más tiene la caga en este país es la pasta base

  7. La marihuana no es dañina wn le dan color deberían andar de tras de los angustiaos de la pasta base y no de una planta que mas encima es medicinal!

  8. No sean wnes los pajarones por que no publican a los que deverdad son delincuentes.

  9. Y para sacar la pasta de circulación se mean enteros! Son un chiste

  10. Manso golpe a la delincuencia po jajaj que risa da la justicia chilena wn !!! Pero un weon con apellido choca y mata, hay no hacen nada po …que vergüenza mi país. ..

  11. NO FALTARA EL TONTO QUE DIGA…Y PORQUE NO PERSIGUEN A LOS VIOLADORES….ESTA WEAAAAAAAA TBN ES UN DELITO SEÑORES

  12. Y xq no son capaz de ir a buscar a los verdaderos traficantes??? Xq se.Cagan enteros los qlos y este diario qlo siempre le pone demas a todas las noticias él qlo del periodista no es capaz de ir a averiguar como realmente son las cosas si no q se keda con lo q le.cuentan al csm…..vallan donde de verdad esta la caga….la pasta tiene la caga y andan buscando marihuana para justificar los mkns qlos

  13. que lindos cogollitos… el que vende la vende

  14. Que banda de asaltantes mas peligrosa!!!! Weones ociosos que juran que detener esto es un mega orgullo, pero para ir a poblaciones conflictivas se Cagan en la ropa

  15. Siempre lo mismo este diario le pone más

  16. todos estos traficantes a la carcel, traficantes chicos y grandes de marihuana y drogas duras ,todas producen daño . y a los que los defienden tienen intereses en ello , delicuentes a la carcel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *