Joven madre de tres hijos pide ayuda para obtener trabajo y vivienda

La Dideco de Santa María, Maribel Mancilla, muestra a Diario El Trabajo la documentación que acredita las muchas veces que el Municipio le ha ayudado a esta vecina.

La Dideco de Santa María, Maribel Mancilla, muestra a Diario El Trabajo la documentación que acredita las muchas veces que el Municipio le ha ayudado a esta vecina.

Un drama personal, y que arrastra a sus tres pequeños hijos, es el que vive Karen Sandoval Robles, una joven de 28 años de edad, vecina de Santa María, quien se acercó ayer martes al Edificio Miguel Ricardo Juri, de Diario El Trabajo. Con ella hablamos para conocer de cerca el problema que vive con sus pequeños.

NIÑOS EN PELIGRO
Según la joven madre, ella está sin trabajo, tiene a uno de sus hijos de 10 años en el Hogar Pablo Sexto, mientras que los otros dos, de 7 y 5 años de edad, hace pocos días los recuperó del FAE (Programa de Familias de Acogida) de San Felipe.
«Soy madre de tres niños, uno de diez, siete y cinco años, mi queja es que como soy una madre soltera he solicitado al Municipio alguna ayuda social, me ayudaron escasamente por un tiempo, pero luego dejaron de hacerlo, pues aseguran que yo puedo trabajar», dijo Sandoval a Diario El Trabajo.
Karen ha rentado varios apartamentos, pero por razones aún no muy claras ella ha tenido que abandonar el lugar con sus hijos, momentáneamente no está incorporada a ningún programa ni trabaja.
«Yo vivo allegada en casa de otra madre soltera, quiero denunciar al alcalde Claudio Zurita por abandono, pues cuando llegaron los haitianos a la comuna, en Radio Orolonco hicieron una campaña para conseguirles trabajo y ayuda, pero a mí no me ayudan, creo que si no tienes ‘cuña’ en el municipio, no te ayudan. Mi problema se agrava porque si no logro acreditar que tengo trabajo y una vivienda, es muy probable que el Sename me quite a mis hijos».

ALCALDE RESPONDE
Diario El Trabajo habló con el alcalde de Santa María, Claudio Zurita Ibarra, para conocer su punto de vista en respuesta a los dichos de la joven madre.
«En la Dideco (Dirección de Desarrollo Comunal) de nuestro municipio, hay documentos que acreditan que en la municipalidad de Santa María, a esta vecina se le ha facilitado ayuda en varias oportunidades. En cuanto a lo que ella denuncia, asegurando que ‘el Municipio le da trabajo a los haitianos haciendo campañas en la Radio Orolonco’, lo que puedo decir es que esa emisora ya no es municipal, no es la municipalidad quien manejamos ese medio de comunicación, y finalmente sobre el tema que ella solicita, puntualmente una media agua, debo explicar desde hace muchos años nosotros no entregamos medias aguas, porque eso es entregar pobreza, ese tema no va con nosotros (…) en este caso no se corta el cordón umbilical con ella, si viene a nuestras oficinas pues con gusto se le seguirá atendiendo y ayudando», indicó Zurita a nuestro medio.

PUERTAS ABIERTAS
También solicitamos respuesta de este caso a Maribel Mancilla, Dideco del Municipio, quien nos explicó que desde hace años a esta joven se le viene dando un acompañamiento biopsicosocial, «desconozco cuáles son las razones que motivaron a la señora Karen Sandoval a denunciarnos públicamente como un municipio que no le hemos apoyado. Ella durante varios años ha recibido ayuda con víveres para ella y sus tres hijos, medicamentos y hasta dinero efectivo para rentar casas, también ella recibía un acompañamiento psicosocial de nuestra parte. Doña Karen ingresó al programa Seguridad y Oportunidades en 2015, en el que recibió asesorías e inserción laboral. La atenderemos cuando ella se acerque a nuestras oficinas para ver cómo le ayudamos inicialmente con alguna solución, pues aunque deseamos a veces hacer más, la Contraloría de la República nos prohíbe otorgar soluciones completas de vivienda», aseguró Mancilla a Diario El Trabajo.
Roberto González Short

DRAMA FAMILIAR.- A nuestra Sala de Redacción llegó esta joven madre para solicitar ayuda y también para denunciar un supuesto abandono social.

DRAMA FAMILIAR.- A nuestra Sala de Redacción llegó esta joven madre para solicitar ayuda y también para denunciar un supuesto abandono social.

86 Comments Already

  1. No te preocupes…estan mas interesados en ayuda a los inmigrantes haitianos que en una chilena.
    Vamos a tener que embetunarnos con pasta negra pa ver si ayudan en algo…tamos

    • La han ayudado muchas veces la gente le ofrece trabajo, la ayuda está pero ella no hace nada de parte de ella para surgir todos la ayudan pero ella se está acostumbrado a que le regalen todo sin hacer nada

      • Ojalas no estés nunca en sus zapatos por que no creo que te guste que te digan lo mismo q tú le estás diciendo alomejor no tienes ese problema ya que te acostumbraste a sacarles los pulmones a tus padres

    • que falta de respeto, que poco tolerante, que poco solidaria,,,asi enseñaras a tus hijos a ser una mierda de persona????

    • Q horror de comentario !

  2. Y porque no busca trabajo??? En cualquier cosa..

    • Por que es floja por que discapacitada no se ve
      Y tal como lo dice el titular es una joven madre osea que no tiene ni un impedimento para levantar la raha del asiento y salir a buscar pega

  3. Trabajo y oportunidades hay !!… Pero no llegan a la puerta de la casa .

  4. Lo siento mucho por sus hijos srta. Y quizás algunas personas le moleste mi comentario….
    Sabes que yo soy el menor de 4 hijos mis 3 hermanos mayores son del primer matrimonio y el papá de ellos los dejo muy pequeños los 3 a mediados de los 70’s y yo no voy a decir nada del wn que me trajo a este mundo.
    Si les puedo contar que mi madre nos crió solita a base de trabajo y su esfuerzo para que a nosotros no nos faltase nada eran tiempos más difíciles que hoy en día.
    Doy gracias a la vida por la madre que tengo… y ud mamita dímelo como ejemplo antes si se pasaba hambre, antes si que había miseria …
    para conseguir o lograr los sueños tenemos que trabajar para conseguirlos por que nadie va a hacerlo por ud…

  5. Me van a disculpar, pero trabajo hay, solo hay que darse el tiempo de buscar, hay muchas mamás solteras que con más hijos salen adelante solitas,. No podemos culpar a la municipalidad porque no presta la ayuda, se que en santa María siempre se les da ayuda a la gente pero no siempre se puede mantener a una familia. Hay personas con discapacidad que les cuesta más ganar un poco de dinero… Ella es joven aún y sana…..no se puede vivir esperando que le den todo gratis

  6. Eres joven trabaja y de a poco saldras adelante cuesta pero se puede

  7. Mak-rena Michal Sagredo Benavides

  8. Ella hace años vive pidiendo ayuda en las páginas de internet y me consta que también la han ayudado en la municipalidad, me van a disculpar pero hay gente que se acostumbra que le den todo gratis, trabajo si hay y no puede decir lo contrario, la gente de santa María la conoce y uno como madre soltera se las debe resbuscar para trabajar independiente el número de hijos.. no culpemos a la municipalidad, uno tiene que salir adelante por sus propios medios

  9. Se que mi comentario puede sonar feo o no, pero yo No tengo nada en contra con la señora que denuncia a la Muni.
    Yo fui criada en la comuna de Santa María, y la verdad de los años que estuve viviendo allá (17 años),yo me saco el sombrero x Don Claudio. Xq sin pedir nada; y ni siquiera poner un pie en la Muni, él nos presto su apoyo cuando fallecieron mis abuelos y además cuando yo me encontraba realizando mi práctica profesional y con un bebé a cuestas… Y sin pedir nada a cambio nos ofreció toda la ayuda que puede haber…
    Ahora vivo en Catemu; he tenido sus altos y bajos, como todo el mundo. Pero no he tenido ayuda del municipio xq Yo NO LA necesito; xq sé que hay personas en peores condiciones que yo.
    Ahora me la he rebuscado para salir adelante con mi familia; vendiendo queque, ropa en desuso, hasta en la feria he ido, ahora estoy vendiendo chocolate para la Pascua (paso el aviso,).
    Es sólo ingeniarsela para salir adelante.

  10. Que lastima ..yo tengo dos hijas una en la universidad y otra en la escuela… trabajo hago cosas.. vendo productos secos para juntar dinero para sacar a mi familia adelante sola, porque tambien soy mamá soltera cuando uno quiere puede… pero hay personas que se acostumbran a que les solucionen las cosas ahora empezo la partidura de nuez..no se gana tanto pero alcanza para vivir las oportunidades estan ..pero no llegan a tu casa.

  11. Que rabia! Porque siempre le echan la culpa a terceros de los problemas personales. Yo no tengo nada que decir del zurita muy buen alcalde, el tema es que no falta la gente sinverguenza que quieren que les regalen toda las wevadas a costa de nada.
    Mi pregunta que hizo esta señorita todo ese tiempo cuando no tuvo a sus hijos, si todo los gastos se los llevaban otras personas.
    Por eso la gente ya no ayuda y ve por las suyas porque no faltan los APROVECHADORES.
    Por lo que se ve no tiene ninguna discapacidad fisica o psicologica para pedir lo que pide.

  12. Que mal agradecida!!! q feo morder la mano q te da de comer q pretende vivir gratis toda su vida!!! Tipica vividora del estado. No es en mala onda pero ya es mucho lo de esta tipa es bn conocida en la comuna x varios motivos y x los trabajaos sobretodo xq no dura en ninguno.

  13. En santa maria lo q mas hay es trabajo y si le pone empeño lo mas bn q puede obtener una vivienda…..hay muxa gente en esa comuna q se saca la cresta para tener las cosas q tienen y sin pedirle ayuda a nadie x lo q se ve la srta no tiene ninguna capacidad para poder salir a trabajar a terreno como lo hacen la mayoría de la gente de esfuerzo….pero la comodidad de obtener las fáciles lo mejor es culpar a terceros

  14. que vergüenza ajena!! En la vida hay altos y bajos que nos sirven de experiencia para luchar por nuestros objetivos! Eres JOVEN y tienes 3 hijos que no tienen la culpa de haber nacido, ojalá ellos no lean el Diario, me da pena y rabia que seas tan PATUDA y culpes a terceras personas.
    Con esa mentalidad NO llegaras a ninguna parte, pero Tampoco te llegará nada a tus manos.
    Una vergüenza además que Diario El Trabajo se preste para esto (ojalá LEAS todos los comentarios).

  15. Ella siempre hace lo mismo y cuando tiene algún trabajo, lo abandona al tiempo, lamentablemente se acostumbro a dar lastima y que todo le llegue gratis a su puerta, y si dice que no la ayudan no me consta ya que ella cuando trabajaba con migo decía k recibía ayuda de la municipalidad y aparte tenía la plata del trabajo, si se acostumbro a todo gratis y en la puerta de su casa se equivocó, así como se mueve para pedir ayuda ella y hacer reclamos públicos injustos también debería moverme con las mismas ganas para un trabajo ya que las oportunidades están de sobra y que las tomé y dure no que sea por el rato como está acostumbrada.

  16. Que ridiculez que un medio de información se preste para este tipo de “información”, mejor deberian darle énfasis a noticias con un verdadero marco de investigación y seriedad. Es mucho más fácil salir a buscar trabajo, que a dar lastima por otros lados, el tiempo que pierde en hacer publicó su drama personal podrias estar trabajando, la ayuda se brinda una vez como apoyo, pero pretender que día a día te den de comer sin que hagas ningun esfuerzo, eso es no tener verguenza!!!!!!

  17. Lamentable por los pequeños ellos son los que mas sufren…. Y usted señora lamentablemente esta vez se equivocó oportunidades hay, trabajo también y trata de disculparse con las personas que denunciaste porque ellos no tienen la culpa de las decisiones que tomaste en tu vida solo eso…

  18. la srta, esta acostumbrada a que le regalen todo. me consta, malo que un concejal este aleonando a las personas y las exponga de esta forma. la srta karen esta acostumbrada a solicitar y dar lastima por internet, y si la radio orolonco ayuda es por que es parte de su linea editorial no por que la muni manda ya que no es municipal

  19. Comparto la opinión de todos ustedes…

  20. Estoy mas ixpactada que pasa cn Karen ????

  21. Existe gente que pasa por malos momentos, pero esto es abuso..

  22. Son fomes en un mundo donde antes podias salir a trabajar y dejar a tus hijos solos ,ahora no pueden ya ke existeo que se llama derechos del ñiño esa huea si que caga a las mamitas solt3ras ,y mas si no se puede confiar en nadie.

  23. La han ayudado bastante, y se da el lujo de denunciar abandono…
    Que busque trabajo!

  24. Ojala y le valla bień çonsejo en una cocina ud puede cocinar y hacer plata . Calzones rotos ,sopaipillas ,donas ,pankekes ,dele que ud puede y siga a delante coń sus retoños .
    A y acuerdese que como a m7chas no se les ayuda salen las envidiosas al ataque

  25. Esa excusa de los haitianos me parece absurda. La municipalidad pone a tu dispocision jardines infantiles para que tu puedas trabajar. conozco mucha gente que trabaja en la temporada, disculpen la expresion, “sacandose la cresta” para poder surgir y no andan por la vida pidiendo todo gratis. hay que levantarse señora, darse animo. nadie la mando a tener 3 hijos de padre irresponsable Y NO PUEDE ANDAR POR EL MUNDO CULPANDO A LOS DEMAS. muevase, levantese, tenga fe y la ayuda llegare gracias a ud. y no a terceros.

    • Tienes toda la razón, creo que no es culpa de los haitianos ni de nadie, si tuvo un hijo y le fue mal pues cuides e, nadie la mando a tener tres, y claro no puedes ir por la vida esperando siempre que te regalen, puede que alguien te de, te ayude pero uno misma debe buscar y conseguir los recursos, especialmente con tres hijos, nada es gratis en la vida, la infancia es sólo una y muy corta, lucha para que tus hijos tengan el mejor de los recuerdos tuyos cuando estén grandes, cambiales el FUTURO, convencelos que pueden y lo lograrán, se puede te aseguro, yo lo logré ( claro que tengo uno solo), hoy en la Universidad y yo orgullosisima de él, recuerda las mujeres nacimos para luchar.

  26. Publicaron en una pagina de santa maria y ya saben como es esta tipa le gusta todo gratis….capaz q le den una casa y kiera q le paguen las cuentas a la patua

  27. Yo soy mamita de 4 hermosos hijos gracias a dios saque mi casa propia a base de mucho esfuerzo y ahora tengo un emprendimiento de vender papas.fritas a leña sólo los.fines de.semana y gracias a dios me alcanza para vivir tranquila con mis hijos

  28. No se si diario el trabajo queria crear polemica con esta noticia (si es que se puede llamar asi) realmente si no tienen como llenar las paginas de su diario salgan a la calle, hay cosas mas importantes que suceden en el valle del aconcagua que esto. Si fuera por eso todos los dias saldria alguien quejándose en algun medio por no tener trabajo o no tener casa propia.

  29. esta señora no conoce los jardines infantiles que son de mucha ayuda cuando una trabaja. cesfam donde te dan pastillas condones ayuda para no tener mas hijos si no los puedes mantener.
    de todas maneras se nota a leguas que le gusta lo fácil. y el diario que se presta para esta tonteras de mujer floja.

  30. Q facil seria asi si a todos nos regalaran las cosas solo por tener hijos , porq mejor no trabaja y hace responsable al papa de sus hijos , mujer acostumbrada a q todo se lo regalen

  31. Como el diario se presta para estas cosas! Hay mujeres que con tanto esfuerzo sacan a sus hijos
    Tengo una compañera que vende colaciones en la calle y tiene 7 hijos! Y no anda llorando por que necesita cosas
    Esta señora esta acostumbrada a que le den todo GRATIS …ES UNA PENA
    Dejen de tomarles a cosas de bajo interes y tomen lo que realmente pasa en el Mundo .

  32. Uff en santa Maria es donde mas hay trabajo por todos lados

  33. Ella estubo trabajando en packin y empeso a fallar en todos los trabajos falla falta los dias lunes pues carretea los fines de semana a resivido ayuda de mucha gente en los aromos y ahora vive en una casa no esta en la calle le han ofresido trabajo y no los toma pues no le gustan

  34. Necesito trabajar, soy técnico agricola, TNS en control y gestión de la calidad, tengo experiencia en normas ISO y HACCP, también tengo un hijo.. gracias

  35. Soy un empresario de la zona, me tome el tiempo de leer esta noticia y me llevo la sorpresa con esta Srta, que dice no tener trabajo, permitame decirle que nosotros como empresa le dimos una oportunidad laboral, pero que paso, no le gusto trabajar asi de simple, pensamos que como empresa tenemos una labor social al dar trabajo a personas que tienen problema, pero si la persona se acostumbro a recibir todo gratis y facil, ya no es problema de nosotros.
    El otro punto a tocar me parece poco profesional y es una practica reiterativa del diario El Trabajo que publique noticias sin un poquitito mas de trabajo periodistico (no cuesta mucho) serio, entiendo que los noteros no sean profesionales, pero sus años de “circo” avalan un buen trabajo, o quiero pensar que solo deben sacar titulares para que compren su producto.

  36. Eso se llama flojera!!!! Sin comentarios.

  37. Que lástima que traten de aprovecharse ,siendo que la ayuda está y trabajo hay es sólo moverse y buscar ,no esperemos que la pega llegues su puerta y no los aprovechemos

  38. Y que sabe del padre de los niños

  39. Una flojaa cara de raja ….que le gusta que le regalen todo si la gente no la ayuda ya es porque es una floja y aprovechadora

  40. Que envié a los niños al jardín y que se busque una pega … se acostumbra a que le den todo .. y a todos les cuesta , hay mujeres que tienen más hijos y los han sacado adelante igual

  41. He visto casos en los cuales existen mujeres proactivas , que si bien estan oasando por momentos de dificultad economica , son caoaces de afrontar ese dilema utilizando medios disponibles para trabajar . Creo que esta señorita edta acostumbrada a que le den de todo y como pasa exactamente lo que ella quiere , se acostumbro y ahora esta reclamando ese beneficio .

  42. Ojala q le ayuden y que a sus bebitos no les falte el que comer, debe ser triste pasar por cosas así

  43. Demande a los padres de sus tres hijos…asi tendrá una pensión para alimentarlos a ellos…trabaje….una amiga mia…planchaba y hacia aseo…
    La ayuda siempre está…perro no hay que aprovecharse..

    hay en todos los municipios ayuda para personas con riesgo social…

  44. Jajajjajajaja cara de rajaaaaaa!

  45. yo conosco a muchas madres con ma shijos que ella en la comunidad de santa maria que trabajan perfectamente ya que ay un jardin donde pueden recibir a su hija menor. Uno como madre y quizas que critiquen por lo que digo hace lo que sea por que sus hiijos esten bien ahi prueban que la han ayudado pero no sale en ninguna parte que ella se ha esforzado para encontrar trabajo. yo tambien soy madre soltera trabajo todos los dias de lunes sabado de 8:00 a 20:00 y aun asi no he ido ningun municipio a pedir nada . y don claudio zurita siempre ayuda a la gente en todo . uma madre saca fuerzas de donde no las tiene para mantener a sus hijos y tenerlos bien .

  46. Segunda cosa no se que problema tienen tanto con las personas que son extranjeras por que las denigran , ay mujeres embarazadas en mi trabajo con una tremenda panza para ganarse el pan de cada dia ,….. consiguen trabajo por que se las rebuscn y no les da la mayor verguenza trabajar en lo que sea con tal de tener unos pesitos no sean racistas . la gente cuando es floja es floja .

  47. Gente esforzada cómo está mujer merece todos los beneficios k da el gobierno,no a las personas k tienen de todo y más encima obtienen los beneficios ..

  48. Ayudenla ya qye en el municipio roban y poner las casas y terrenos a familiares que hagan algo

  49. Uno no nesesita un honbre para vivir

  50. Nos andan golpeando y matando hombres ya son pocos

  51. Esta si que se paso para cara de raja la muy patua aprobechadora por q no trabaja mujer de mierda q culpa tiene el alcalde que esta sea la weona de floja y que ningun trabajo le guste que rabia..! Y el diario se presta para este tipo de noticias estupidas…cada dia estamos peor.

  52. Que. lamentable esta situación ,ver como una mujer joven y aparentemente sin ninguna discapacidad física tenga el descaro de pedir ayuda que por lo que se, si se le ha otorgado por parte del municipio y departamento social . Esta mujer es una descarada y no tiene vergüenza , somos muchas las mujeres que sacamos adelante a nuestros hijos con esfuerzo y trabajo por que si se quiere se puede ,.Exponer a sus hijos es penado por la ley veo que ella esta vulnerando estos derechos creo que alguien debe tomar cartas en el asunto ya que por lo que veo estos pequeños tampoco cuentan con el apoyo de un padre. al ver la foto no se le ve cara de sufrimiento, un consejo para ella y ojala lea los comentarios para que recapacite y salga adelante sin la necesidad de utilizar a sus pequeños hijos que no tienen la culpa de su flojera…busca ayuda en tu interior es ahí donde esta tu falla….. hay jardines con extención para madres que trabajan y los mas grandecitos en el colegio…es cuestion de querer

  53. Tienes toda la razón leito,

  54. que poca seriedad el diario por ultimo pregunte a la junta de vecinos si la ha ayudado
    esta mina es una cara de raja asi de simple le enecanta que todo se lo regalen no le gusta trabajar siempre anda pidiendo ayuda osea un poco de esfuerzo y levantate temprano y sales a buscar trabajo en lo q sea y si estas tan preocupada de tus hijos minimo no haber llevado a tu hija ya q tambien sale en la foto

  55. Que ingrese sus hijos al jardín y trabaje se acostumbra a que le den todo y en bandeja ….haci como muchas mujeres trabajamos y tenemos que dejar a nuestros hijos en jardín

  56. Primero conoscan a la persona y despues enjuician pobres egoístas es fácil ver la paja en el ojo ajeno

  57. La mujer es joven y X algo ay jardines y colegios dónde dejar sus hijos mientras trabaja yo no le veo ninguna discapasidad

  58. Una mujer de 28 años es joven y puede trabajar
    Sus hijos pueden estudiar y el mas pequeño puede ir al jardin , en la municipalidad aseguran que le han brindado ayuda
    El que quiere puede!!
    Yo he sacado mis tres niños adelante y sigo sola no necesito andar acusando a la municipalidad
    Uno tiene que trabajar para conseguir lo que necesita

  59. Creo que la única ayuda que puede brindarle el municipio es en buscarle jardín a sus hijos .
    Ya que no es llegar y llevar un hijo al jardin cuesta muchísimo
    Pero brindarle más ayuda no.

  60. En la vida todo se puede es sierto que las entidades publicas puedes otorgar ayuda pero la unica responsable de tu vida y de tus hijos eres tu yo soy madre soltera me he sacado la mugre y hoy digo gracias ya tengo una profecional k te digo cuando una quiere puede y no des lastima de ty solo se reiran las burlas seran para tus hijos

  61. Hay madres discapacitadas que. Salen solas adelante dignamente..yo conozco a una….y ésta mamá quiere todo sin ningún esfuerzo…..

  62. SEÑOR DIRECTOR
    DIARIO EL TRABAJO
    SAN FELIPE.
    ESTIMADO SR.
    LE SALUDO MUY ATTE. Y APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA MANIFESTAR MI MOLESTIA POR LA PUBLICACION DE AYER MARTES DE UNA PERSONA DE ACÁ DE MI COMUNA……
    DESPUES DE LEER SU PUBLICACION…….Y LAS DIFERENTES OPINIONES DE LOS VECINOS QUE CONOCEN A ESTA SEÑORA….ME ATREVO A DECIR…..QUE HAN COMETIDO UN GRAVE ERROR AL PRESTAR OIDO SIN SIQUIERA HABER PEDIDO ANTECEDENTES AL MUNICIPIO EN LA CUAL SE VE ENLODADA LA IMAGEN DE NUESTRA PRIMERA AUTORIDAD….
    SI USTED SE DA EL TRABAJO Y HACE MENSION AL TITULO DE SU DIARIO…..SE DARÁ CUENTA QUE TODAS LAS OPINIONES LLEGAN A LA MISMA CONCLUCION……
    ME PARECE QUE ACA EN SANTA MARIA…..SE LE ITIRGA AYUDA A TODA PERSONA…..AQUI NO EXISTE COLOR POLITICO NI TAMPOCO DE RAZA.
    TENEMOS AUTORIDADES DE EXELENCIA…..COMO TAMBIÉN….FUENTES LABORALES…..Y CENTRO DE SALUD FAMILIAR…..ADEMAS JARDINES INFANTILES Y COLEGIOS A DISPISICION….
    NO ENTIENDO QUE MAS DESEA ESTA SEÑORA…..LO UNICO QUE NOS FALTA POR OBTENER…ES UN JUZGADO DONDE ESTA DAMA PUEDA DEMANDAR AL PADRE DE SUS HIJOS.
    LAMENTO ENORMEMENTE QUE SE DESPRESTIGIE EN FORMA TAN FACIL NUESTRA LINDA COMUNA……. HABIENDO TANTAS NOTICIAS LINDAS QUE DESTACAR EN NUESTRA COMUNA. Y QUE SEAN PUBLICADAS EN SU PRESTIGIOSO DIARIO.
    ABIERTAS ESTAN LAS PUERTAS….PARA QUE VENGAN A VISITARNOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *