Escuela Infantil de Deportes de Llay Llay sobresale en un Nacional atlético

Skarlett Ferrada (al centro) fue la que tuvo la actuación más destacada al ser segunda en el Lanzamiento de la Jabalina.

Skarlett Ferrada (al centro) fue la que tuvo la actuación más destacada al ser segunda en el Lanzamiento de la Jabalina.

La atleta oriunda de Llay Llay, Skarlett Ferrada, se consagró segunda en el Lanzamiento de la Jabalina en el campeonato Nacional de lanzamientos en la categoría menores, que el sábado recién pasado se realizó en la pista Santiago Recordón del estadio Nacional.
Si bien es cierto solo Skarlett fue la que subió al podio, la delegación atlética de la ‘Ciudad del Viento Viento’ tuvo una destacada presentación, ya que varios de sus integrantes se posicionaron entre los puestos quinto y octavo, en el Disco, Bala y Jabalina, ratificando nuevamente el gran trabajo que de manera silenciosa y casi anónima realiza el profesor Carlos Rubio. “Me llena de satisfacción lo que hicieron los niños, porque todos lograron estar en lugares destacados; con propiedad puedo decir que están dentro de los mejores de Chile, con un gran nivel y muchas proyecciones de seguir mejorando a futuro”, analizó el experimentado técnico.
La delegación llayllaína que acudió al principal reducto deportivo del país se compuso por:
Skarlett Ferrada: Segundo lugar en Lanzamiento de la Jabalina.
Francisco Soto: Quinto lugar en Lanzamiento de la Bala.
Francisca Morales: Octavo lugar Lanzamiento de la Bala y quinta en el Lanzamiento del Disco.
María José Eyzaguirre: Séptimo lugar en Lanzamiento del Disco.

Facebook Comments

1 Comment Already

  1. que deporte, comer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *