Inició sus actividades la Escuela de Fútbol femenino del Uní Uní

Entusiastas niñas de distintas edades llegaron al primer entrenamiento de la Escuela de Fútbol femenino de Unión San Felipe.

Entusiastas niñas de distintas edades llegaron al primer entrenamiento de la Escuela de Fútbol femenino de Unión San Felipe.

En horas de la mañana del sábado recién pasado, con el entrenamiento de rigor inició sus actividades la escuela de fútbol femenino de Unión San Felipe, apuesta que el club albirrojo quiere coronar en el futuro con la creación de un equipo que pueda competir con otras instituciones del balompié profesional chileno.
A la primera sesión llegaron veinte entusiastas niñas que tras los saludos de bienvenida se pusieron a disposición del cuerpo técnico que encabeza Héctor Roco Leiva, quien junto a sus colaboradores cargará con la misión de enseñarles a jugar balompié a las integrantes del naciente taller formativo.
Los entrenamientos se realizarán durante las mañanas en el Complejo Deportivo del Uní Uní y las mujeres que quieran integrarlo primero deberán inscribirse en horarios de oficina en la sede del club, ubicada en las intersecciones de las calles Navarro con Santo Domingo.

Facebook Comments

1 Comment Already

  1. Asi es! Invitamos a todas las niñas que tengan entre 6 y 16 años participar de esta Escuela de Futbol.

    para mayores informaciones contactenos al (34)2519125 y al email: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *