Poul Sandoval ya tiene listas las maletas para viajar a Turquía

El tenista sanfelipeño irá Turquía con la misión de sumar sus primeros puntos ATP.

El tenista sanfelipeño irá Turquía con la misión de sumar sus primeros puntos ATP.

En definitiva, cuatro serán los torneos Futuros en los que participará el joven tenista sanfelipeño Poul Sandoval en su gira a Turquía, país al cual irá como miembro de la Academia de Nicolás Massú.
El tenista emprenderá rumbo a las tierras de los sultanes el próximo martes 11 de abril y su estadía se prolongará por casi un mes, tiempo en el cual Sandoval buscará sumar sus primeros puntos ATP, lo que transforma esta aventura en el lanzamiento formal de su carrera como tenista profesional.
El futuro viaje del aconcagüino no ha estado exento de contratiempos debido a que a su familia le ha costado mucho poder financiar esta gira, la que si bien es cierto ya está asegurada al tener los pasajes comprados, aún resta allegar más dinero para los gastos de hospedaje, traslado y alimentación que deberá incurrir en Turquía, y es por eso que su padre Juan Sandoval, hizo otro llamado a las autoridades y empresarios locales que quieran colaborar con el promisorio deportista. “Pueden contactarme a través de mi Facebook (Juan Sandoval) o mi fono 9 5090 1610” dijo esperanzado el progenitor del tenista.
Paul en la actualidad tiene ranking Cosat (sudamericano) y el número 10 en el ranking juvenil chileno.

Facebook Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *