Lanzador de Llay Llay cumplió brillante actuación en zonal de atletismo

Jorge Ovalle fue uno de los atletas más destacados en el zonal sur, al subir a lo más alto del podio en cuatro pruebas de lanzamiento.

Jorge Ovalle fue uno de los atletas más destacados en el zonal sur, al subir a lo más alto del podio en cuatro pruebas de lanzamiento.

Durante el fin de semana pasado en la ciudad de Chillán se realizó el trigésimo campeonato Zonal Sur de atletismo Master de pista, en el cual el lanzador oriundo de Llay Llay, Jorge Ovalle, cumplió una actuación que solo puede recibir el rótulo de extraordinaria al ganar Oro en las pruebas de Lanzamiento del Martillo, Bala, Disco y Martellete (martillo pesado), en la serie para competidores mayores de 35 años.
El atleta que ya en el mes de febrero había tenido otra presentación a gran altura al consagrarse como subcampeón de Chile en esas mismas pruebas, viste los colores del Club Atlético Municipal Los Andes, siendo una de sus figuras más destacadas. “Hace ya harto tiempo que participo en torneos y estoy involucrado en la actividad; me retiré a los 20 años y regresé a los 34 teniendo muy buenos resultados, incluso a nivel internacional, ya que el 2015 fui quinto en el sudamericano de Santiago”, nos cuenta el lanzador, que al igual que muchos deportistas, cada día debe hacer un espacio en su agenda para entrenar después del trabajo, fórmula que en su caso le ha dado resultados al estar dentro de los mejores del país en la serie Master.

Facebook Comments

6 Comments Already

  1. Grande Jorge te felicito por tu exito

  2. maestro, guru, semidios, idolo, felicidades parner un abrazo.

  3. FELICITACIONES…SIEMPRE ES BONITO ESCUCHAR, LEER QUE HAY PERSONAS QUE SE DESTAQUEN POR COSAS POSITIVAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.