Más de mil libros en trueque a disposición de quienes quieran renovar biblioteca

Macarena Blanca, encargada de la Biblioteca Pública Municipal de San Felipe.

Macarena Blanca, encargada de la Biblioteca Pública Municipal de San Felipe.

  • Mañana sábado desde las 10.30 horas en Centro Comercial: En San Felipe se celebrará de forma anticipada el Día Mundial del Libro.

Macarena Blanca, encargada de la Biblioteca Pública Municipal de San Felipe, informó que mañana sábado 22 de abril, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Libro, en el Centro Comercial Open Plaza San Felipe, se desarrollará una nueva edición de la iniciativa ‘Liberación de libros’.
La iniciativa patrocinada por la Municipalidad de San Felipe y que se realiza por tercera vez en la comuna, comenzará a desarrollarse a las 10.30 de la mañana,en las afueras del supermercado Tottus que funciona al interior del centro comercial y se extenderá hasta las 14.30 horas.
“El domingo 23 de abril se celebra el día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, y nosotros como Biblioteca Municipal de San Felipe, adelantándonos un poco, vamos a desarrollar esta actividad, que es para toda la familia y que en realidad se trata de un trueque, de un intercambio de libros”, detalló Blanca.
Según dio a conocer la personera, la actividad contará con la participación de la organización santiaguina ‘La Biblioteca Libre’, que proporcionará “más de mil títulos diferentes, para que todos podamos ir a cambiar los libros que ya tenemos, que ya leímos y que no nos gustaron y ya no hayamos qué hacer con ellos en el velador”, destacó.
De acuerdo con Blanca, “sólo se van a recibir libros de literatura, ya sea infantil, juvenil o para adultos”, quedando descartados los diccionarios, las enciclopedias y libros escolares. Cada persona puede cambiar hasta un máximo de 3 libros, por lo que la encargada de la Biblioteca municipal sanfelipeña recomendó: “Si quieren cambiar más, deben llevar más gente”, junto con aconsejar que concurran al lugar antes del mediodía porque “la afluencia de público en esta actividad, que ya tenemos la experiencia, dos años anteriores, es bastante masiva y todos quieren llevarse las novedades”, enfatizó.

 

3 Comments Already

  1. AYyyyyy mammmmá….., qué flaka está la Makarena, pellejuja y dá lástima, pobresita, tan belle que era la srta. Blanca, espero o topármela por la calle, para no tener que saludarla

  2. Joder Tíos, Ostias!!!, ÉSTA SÍ QUE ESTÁ FEA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *