Senador Alejandro Guillier visita el valle de Aconcagua hoy viernes

El candidato presidencial Alejandro Guillier visitará hoy San Felipe.

El candidato presidencial Alejandro Guillier visitará hoy San Felipe.

  • Sostendrá encuentro ciudadano a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de San Felipe.

Una apretada agenda sostendrá en Aconcagua el senador independiente y precandidato presidencial de los partidos Radical, Socialista, Comunista y Por la Democracia, Alejandro Guillier, hoy viernes 16 de junio.
Según lo informó Patricia Muñoz, Coordinadora del Comando Provincial de San Felipe, Alejandro Guillier había planteado desde hacía tiempo su deseo de venir por la zona, y pese a los pronósticos de mal tiempo, él ha querido asistir hasta San Felipe.
A las 16:30 horas el candidato presidencial arribará a la Municipalidad de San Felipe, lugar donde sostendrá una breve reunión con concejales y alcaldes de la provincia. Posteriormente, Alejandro Guillier realizará una visita a varias radios locales.

Encuentro con los aconcagüinos
“A petición expresa del senador Guillier, nos pidió al comando local hacer un esfuerzo en orden a que esta visita permitiera el diálogo directo de él con los y las ciudadanas. Por ello hemos organizado un Conversatorio Ciudadano, donde de forma franca Guillier y Aconcagua expresen sus ideas comunes de futuro”, sostuvo Muñoz.
El encuentro se efectuará en el Teatro Municipal de San Felipe, a las 19:00 horas de hoy viernes, y contará además con la presencia de un notario para facilitar la recolección de firmas de independientes, quienes con su carné de identidad y de forma gratuita, podrán entregar su apoyo al candidato Alejandro Guillier.

Facebook Comments

4 Comments Already

  1. Aprovechando el viaje podria llevarse a varios que estan en la municipalidad que estan dando jugo y son un cacho para la comuna, y con esas lucas arreglar el estadio

  2. Si le pagamos el sueldo de senador por que no trabaja para lo que se le paga? Si quiere hacer campaña debería dar un paso al costado como senador, sería ideal que a todos nos dejen hacer otras actividades personales en horario de trabajo.
    NO QUIERE PERDER PAN NI PEDAZO.

  3. Guiller
    Quiere ganar 10.000 votos
    Ayudemos a frenar el enbalse catemu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *