¡A pedalear en Bellavista! Cicletada familiar se realizará mañana sábado

La anterior cicletada realizada en Bellavista involucró a numerosas personas de todas las edades.

La anterior cicletada realizada en Bellavista involucró a numerosas personas de todas las edades.

  • Ocho son las cicletadas que se realizarán en diversos sectores rurales, gracias al proyecto que se adjudicó la Mesa de Promoción de la Salud.

A pedalear por Bellavista es la invitación para este sábado 8 de julio, día en que se llevará a cabo la primera cicletada familiar-rural en dicha localidad. La actividad, cuyo inicio está programado para las 11:00 horas, es organizada por el departamento de Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de San Felipe, en conjunto con la Mesa de Promoción de la Salud, la cual es una entidad que agrupa a diversas oficinas municipales y otras organizaciones como Cesfam, universidades, entre otros, con el objetivo de gestar y desarrollar actividades que promuevan hábitos de vida saludable y, por ende, una mejor calidad de vida en la comunidad sanfelipeña.
La cicletada, la primera de ocho que se realizarán en diversos sectores rurales de la comuna, corresponde a un proyecto que se adjudicó la Mesa de Promoción de la Salud, según lo señaló Danilo Peña, coordinador del departamento de Deportes y Actividad Física municipal.
«A través de la Mesa de Promoción de la Salud, se postuló a un proyecto -Loreto Olguín, coordinadora de la Mesa de Promoción, hizo un trabajo precioso allí- en el que nos hemos adjudicado para nuestra comuna, específicamente en los sectores rurales, ocho cicletadas que vamos a desarrollar entre este 8 de julio hasta el mes de diciembre».
Asimismo, la segunda fecha se llevará a cabo a fines de julio en la localidad de San Rafael, por lo que el coordinador de Deportes hizo un llamado a participar de la actividad, informando algunas de las características que tendrá.
«Están todos cordialmente invitados, es una actividad familiar, no es competitiva y la largada/meta va a estar ubicada en la escuela del mismo sector· (Escuela Carolina Ocampo).

Facebook Comments

2 Comments Already

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *