Cuchilla en mano, adolescente de 16 asalta a joven para robarle su celular

El adolescente de 16 años de edad fue detenido por Carabineros, sindicado como autor de un robo con intimidación ocurrido en la Plaza Cívica de San Felipe.

El adolescente de 16 años de edad fue detenido por Carabineros, sindicado como autor de un robo con intimidación ocurrido en la Plaza Cívica de San Felipe.

  • En Plaza Cívica de San Felipe: Pese a la detención ejecutada por Carabineros minutos más tarde, no se logró la recuperación de la especie.

Un precoz antisocial de 16 años de edad fue detenido por Carabineros de la Sección de Intervención Policial de la Prefectura Aconcagua, luego de ser requeridos por un joven que manifestó haber sido intimidado por este asaltante, quien manteniendo un cuchillo entre sus manos lo habría obligado a hacer entrega de su teléfono celular, hecho ocurrido en la Plaza Cívica de San Felipe.
El delito se registró cerca de las 21:00 horas de este lunes, en circunstancias que el joven denunciante, de 19 años de edad, circulaba por dicho sector acompañado por un amigo, siendo abordado por el adolescente y otro desconocido, quienes les consultaron la hora, para luego el delincuente extraer de sus vestimentas un cuchillo, amenazando directamente en el abdomen a la víctima, exigiéndole su teléfono celular marca Alcatel.
Ante la brutal intimidación, el afectado entregó la especie al maleante, quien huyó junto a su cómplice en dirección a calle Merced, mientras que el acompañante del joven asaltado denunció el hecho a Carabineros a nivel 133.
Minutos más tarde la víctima, acompañada por Carabineros en la patrulla policial, logró individualizar al antisocial, quien se desplazaba por calle Tacna Norte esquina General Velásquez de esta comuna. El adolescente, al advertir la presencia policial, se ocultó en su domicilio, siendo detenido por los funcionarios que ingresaron hasta el inmueble al tratarse de un delito flagrante.
Pese al reconocimiento del afectado, quien sindicó al menor de edad como el autor del delito, no se logró la recuperación de su teléfono celular avaluado en $120.000, como tampoco el arma blanca aparentemente utilizada en el asalto.
El detenido fue identificado con las iniciales D.A.P.T. de 16 años de edad, con detenciones policiales anteriores, quien fue derivado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe para ser formalizado por la Fiscalía, que requirió la internación provisoria del imputado hasta un centro del Sename, cuya petición fue rechazada por este tribunal quien ordenó el arresto domiciliario total y la prohibición de salir del país, mientras se investiga el caso.
Pablo Salinas Saldías

103 Comments Already

  1. Estos hijos de perra son los que asaltan en tacna ese wn y los 2 familiares mas domesticos ctm

  2. Lo dejaron libre? Porque áca la justicia vale cachampa

  3. Mas encima lo tapan deberían dejarlo así para que todos viéramos la lacra k son

  4. Hay que eliminar a todos estos delincuentes ctm. ..

  5. Maldito desgraciado,porque le tapan la cara

  6. A palos hay que tratar a estos csm!

  7. Para q le tapan la cara si para andar asaltando no se tapa la cara… y así uno sabe y lo reconocería para estar prevenido

  8. Este diario de mierda deberia mostrarle la cara a ese csm , como tanto para esconder las weas

  9. Ya no hay justicia en este país, los pendejos hacen lo que quieren por ser menores, a mi hija tb le robaron su celular en abril, llevamos todos los datos del ladrón a la PDI , hasta el domicilio del weon , lo interrogaron y lo soltaron. A hizo la denuncia correspondiente, al mes fuimos a Fiscalía a ver que pasaba , se había dado orden de investigar y en PDI no se investigó dentro de los plazos, se que pueden haber causas más importantes , pero rabia me da que no se haga nada porque así nunca se termina el círculo vicioso y los menores siguen delinquiendo

  10. Precoz????? ese delincuente hijo de puta está hediondo de viejo. A la cana debió ir igual que el otro delincuente que estaba con él.

  11. Para q le tapan la cara a ese perquin klo

  12. Asta cuando pucha que rrabia san felipe esta saturado de robo uno ya no tiene tranquilidad

  13. NO LE TAPEN EL ROSTRO HA ESTOS LADRONES ASESINOS VIOLADORES ?POR K ASÍ UNO PUEDE PROTEGERSE DE ESTO DELINCUENTES

  14. Deberian mostrar la cara del lanza qlio para que estar atentos por si nos lo topamos

  15. Vuelvo a repetir, hay que matar a todos estos csm hacen puro daño

  16. Hay que sacarle la chucha a estos pendejos ql!

  17. Pa juera a esas lacras de san felipe

  18. Hay que matar a estos delincuentes culiaos o dejarlos en silla de rueda para q no asalten mas
    Aparten son mariconcitos cuando los pillas lloran como mas q la xuxa

  19. Paremos con esto ah mi hermano de tan solo 16 años dos veses lo han amenasado saliendo de la escuela industrial y no se hace nada?. mis padres y yo vivimos con la angustia dia dia y la pena que son unos pendejos llenos de maldad carabineros podrian dedicarse a recorrer las calles para evitar estas cosas cuando pasan desgracias aparecen lo digo con pena porque se supone que estan para cuidar y resguardar a los ciuadadanos pero se dedican mas a los partes que ah cuidar las vidas de nosostros si uno demanda tiene que pasar algo malo para que “actuen” quieren verlos machucados fallecidos no se sera mejor evitar?

  20. Mas encima lo protenje tapandole la cara a estos ladrones de mierda y los carabineros llegan a transpirar capturandolosy a los jueces no les cuesta nada para dejarlos libres total ellos estan sentados y ni siquiera se dan el trabajo de usar su cabeza no se si ya no tienen neuronas

  21. Maricones.ctm q wuea.con el cabro chico viva.la delincuencia ctm hijo de.la.come mocooo

  22. Qedense callada jilas kl sin.ms ladrones qe todos son todos los pacos ctm ladrones pudranse todos i qe mueran todos los pacos kl qe viva la delincuencia jajjaj

  23. Hay que patearlos en el suelo a estos fláites cobardes que son choros con un cuchillo en la mano y que no son capaces de andar solos los hdp.

  24. Deberian buscarlo pillarlo en la calle y mandarle unas patas en la raja

  25. Mas encima le cubren la cara y sus partners valientemente hacen lo mismo .

  26. no sé como los simios familiares y amigos de este pobre niño tienen internet (si no le trabajan un día a nadie) y tienen suerte de “saber escribir”… como escriben prefiero no escucharlos hablar…. choros al peo… que dentro su mundo son los más maaaalos del mundo.. pero se les cruza otro peor.. se hacen en sus pantalones.. preparate flayte pasado a regetonero de quinta categoria, que porque andas hablando en koa, amenzando y moviendo los brazos como si tuvieras alas para volar… se te vienen tus días… y lo único que dirás será.. maaamiiita no me quiero morir.. y llorarás como niño cuando le quitan un dulce y terminarás siendo uno más de la larga lista de humanos (si es que te puedo decir así) que ya no estén en este mundo robando el aire…

  27. Y le tapan la cara mas en cima al ctm da lo mismo si es menor de edad pero para robar el maldito qliao mal parió

  28. Dos combos en él hocico, le quito él cuchillo y lo dejo como colador

  29. Ah estos wnes perkines que segun robar, asaltar, matar es ser choro para ellos, no ahí que llamar a nadie, la justicia vale mierda,. Ahí que hacer justicia uno mismo y listo! Hace poco le robarón el celu a un amigo, lo buscamos al wn y lo encontramos , le sacamos lo que se llama la conchadetumadre! Y ahí quedo el choro llorando y pidiendo disculpa como marica!

  30. Cual es el motivo de taparle la cara a este y a todos estos antisociales desgraciados ,con qué fin se hace para protegerlos y que nadie los reconozca ,la única solución efectiva es armarse uno mismo y esperar que estas lacras ingresen a nuestro espacio privado me refiero a nuestro hogar y eliminarlos de una buena ves ya que la famosa justicia chilena no hace absolutamente nada al respecto y cada ves que nuestros Carabineros o PDI los detienen ,los tribunales los dejan libres ,hasta cuándo seguirá la puerta giratoria funcionando ,los Delincuentes conocen el sistema judicial mejor que nadie ,por eso creo y estoy convencido que la única forma de controlar está enfermedad (La Delincuencia) es eliminado estas lacras.

  31. antes reclamaban , por que los pacos le sacaban la czm a estos precoses delincuentes y los pasaban al calabozo y después a la cárcel a una celda segura y veían como se los querían violar.
    pasaban al juzgado y se ponían a llorar y juraban nunca mas volver a hacerlo
    y que creen nunca mas se les veía en lo mismo,
    (pero la gente decía que los pacos eran malos)
    AHORA AGUANTEN

  32. Todos los días7 robos , robos a la hora que sea ya hay que cambiar el nombre parece a San Felipe Emergente (como la legua emergente) y no le hacen nada a estos tipos los sueltan hacen lo que quieren nuevamente.

  33. Batallon de la muerte y matar a todas estas lacras, no queda de otra

  34. jajaja ese wn pasa robando todos los dias niun brillo pacos kls

  35. Ahí que matar a todos esos weones o darles una buena paliza que nunca se les olvide bastardos lacra pendejos de mierda

  36. Cabros de mierda, hacen lo que quieren

  37. perkim ctm hay queaste netoo seko reeklo te la day de vio shoriamdo hijo eh la perra y anday emtero fome petixo ctm calmao noma que te vea denuevo en la calle shurejon klo feo xq avo y atus 3 amigo le voy a pegar denuevo a lo 3 jile x logy se creen vio aomde son de la chorrillo aonde shushe ni en sebo te tapai basura kla aqui en san pipe te la day de vio y los wne te dan material de calle basura kla ala calma que ni con pistola ni cuchillo me intimaday ami basura kla

  38. Delincuentes qls muestre le la cara así le sacan la CTM al mal parido.

  39. Denle una pateadura…hasta matarlos, si estos weones no cambian y lo peor es que se reproducen rápido!!!

  40. Ya tengo lista la onda…ultimamente andan alsados los flaites qlos…un puro peñezcazo en plena jeta y listo…

  41. No recuperaron el celular?¿sospechosa la #%&*!¡!¡

  42. Quiero a ser una pregunta porqué a los,delincuentes le tapan el rostro en vez que todo lo veamos para ver quienen son asta en es

  43. A mi me robaron mi telefono en el mercado de san felipe me estaba comiendo un completo y un tipo se cento al lado mio y con las piernas me dio un topon sin darme cuenta asta k me pare a pagar el infame se paro rapido y se fue sin tomarce la bebida k habia pedido me habia sacado de mi banano mi telefono lacras de mierda tengan cuidado cuando ballan al mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *