Con cena de camaradería el PDC presenta a sus candidatos a diputado

La ex presidenta nacional de la Democracia Cristiana y ex Ministra de Estado, Soledad Alvear, fue una de las principales oradoras  en la oportunidad.

La ex presidenta nacional de la Democracia Cristiana y ex Ministra de Estado, Soledad Alvear, fue una de las principales oradoras en la oportunidad.

  • En celebración de los 60 años de la Falange:

Más de 200 militantes del Partido Demócrata Cristiano participaron de una cena de camaradería realizada el pasado viernes en el Club San Felipe, con el objetivo de festejar el aniversario número 60 de la falange y los 50 años de la reforma agraria que impulsara el ex presidente Eduardo Frei Montalva.
En la ocasión asistieron altos dirigentes Demócratas Cristianos y los candidatos a diputados por nuestro distrito: Ulises Tobar Cassi, Daniel Verdesi, Valeska Castillo y Mario Fuentes.
Una de las principales oradoras de este encuentro fue la ex presidenta nacional de ese conglomerado y ex Ministra de Estado, Soledad Alvear, quien destacó las grandes reformas realizadas en Chile y que fueron encabezadas por los miembros de las filas de esta colectividad, como fueron Revolución en Libertad, la Reforma Agraria, la Chilenización del Cobre y La Promoción Popular.
Por su parte el presidente comunal de la Democracia Cristiana, Víctor Leiva Cortés, realizó un fuerte llamado a sus camaradas «a liderar el futuro de nuestro país, que la Democracia Cristiana sea como lo ha sido a lo largo de la historia de este país, protagonista de los cambios sociales, para ello tenemos una tremenda candidata presidencial, Carolina Goic, buenos candidatos a diputados y senadores», señaló el timonel la DC local, quien de esta manera dio el puntapié inicial a la campaña para lograr el mejor resultado en las próximas elecciones que afrontará la DC en noviembre.

2 Comments Already

  1. DONDE CALIENTA EL ESTAN TODOS ESTOS HUEVONES TRAIDORES VENDIDOS

  2. PERRO
    GUSANO
    DEMOCRATA CRISTIANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *