El Uní Uní está obligado a ganar para iniciar el repunte en el Transición

En el Uní reconocen que es urgente ganar a Magallanes para poder comenzar a pensar en cosas importantes para este semestre.

En el Uní reconocen que es urgente ganar a Magallanes para poder comenzar a pensar en cosas importantes para este semestre.

Si el objetivo central de Unión San Felipe para este torneo es estar metido en la lucha por alcanzar el medio cupo para ascender, mañana sábado no tendrá más alternativa que ganar a Magallanes, porque de lo contrario tempranamente se irá quedando rezagado respecto a equipos como Cobreloa, La Serena o Coquimbo, los que sí están respondiendo a las expectativas que se han creado en torno a ellos.
Aunque al interior del Uní Uní se hable con fuerza respecto a que hay total tranquilidad pese a tener un solo punto, se asume con fuerza que mañana es más que una obligación ganar a Magallanes.
El entrenador del conjunto sanfelipeño se refirió de esta forma al duelo con la academia. “Todos los rivales son difíciles; es un equipo (Magallanes) que hemos estudiado y que juega bastante bien, con algunos nombres importantes que harán que este partido sea muy complicado”, explicó el estratego, que también adelantó que el sábado tendrá plantel completo, por lo que podrá armar una oncena ideal para la tercera fecha del Transición de la B.

Programación 3ª Fecha
Sábado 12 de agosto
18:00 horas, Puerto Montt – Deportes Iberia
19:00 horas, La Serena – Unión La Calera
20:30 horas, Unión San Felipe – Magallanes
Domingo 13 de agosto
15:30 horas Ñublense – Rangers
15:30 horas, Santiago Morning – Barnechea
15:30 horas, Valdivia – Cobreloa
16:00 horas, Copiapó – Cobresal
17:00 horas, San Marcos – Coquimbo

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *