Diputado Urízar reafirma respaldo del PS a Paula Freire

El Diputado Christian Urízar junto a la Senadora Isabel Allende, entregaron todo su apoyo a la candidatura a consejera regional de Paula Freire Sabaj (al centro en la imagen).

El Diputado Christian Urízar junto a la Senadora Isabel Allende, entregaron todo su apoyo a la candidatura a consejera regional de Paula Freire Sabaj (al centro en la imagen).

  • Candidata a CORE por Provincia de San Felipe:

El Diputado Christian Urízar, reafirmó su respaldo a la candidatura a consejera regional de Paula Freire Sabaj, quien se presentará, aseguró, en las próximas elecciones del 19 de noviembre, como independiente, apoyada por el Partido Socialista para disputar un cupo en el Consejo Regional de Valparaíso.
“Tener a Paula Freire como candidata a CORE por la Provincia de San Felipe, es un verdadero lujo para nuestro partido -dijo Urízar, agregando que- se trata de una mujer joven, profesional, vecina de la zona, debiera ser un orgullo para todos los socialistas que una persona de sus características acepte el apoyo y respaldo de nuestro partido.
“Tenemos que decir las cosas como son, hace mucho tiempo que el PS no cuenta con una alternativa potente en la Provincia de San Felipe que nos represente en el CORE, y Paula tiene la energía y las cualidades para competir con posibilidades de ganar, por ello junto a la Senadora Isabel Allende, con la anuencia del Comunal San Felipe, le propusimos aceptar este desafío que la Comisión Política del PS respaldó en forma unánime”, reafirmó el parlamentario.
Para finalizar, el Diputado Urízar afirmó que “tenemos que refrescar la política, presentar nuevas caras y liderazgos y en este proceso la figura de Paula Freire es fundamental en toda la Provincia de San Felipe, por ello todos los socialistas estaremos detrás de su candidatura apoyándola con entusiasmo”, sentenció el legislador.

Facebook Comments

31 Comments Already

  1. oh ,sanfe se nota la aristocracia y la oligarquia que administra el municipio

  2. Esos sabaj no son lo mas mafioso de san felipe? Siempre que paso por su humilde tienda de la esquina de merced veo que están en “remoledación”. y también habia un tema con los derechos de agua.. ah no ese era el tal Amar, ex alcalde.

  3. Fuera toda esta MIERDA de SOCIALISTA Y COMUNISTA.

  4. Dime quien te presenta, y te diré quien eres.

  5. OTRO PAYASO PARA EL CIRCO FREIRE!

  6. Y la hija del señor Freire me imagino que tiene mucha experiencia como para desempeñarse en nuestro municipio. que terrible como se arreglan en nuestras narices y nadie hace nada.

  7. POLITICOS FRESCOS RAJA CÓMO SE PELEAN EL. PUESTO PIENSEN EN. EL. PUEBLO SANGANOS, CORRUPTOS Y COIMEROS DE CHILE

  8. Le señora de la derecha trabaja y se llena la boca gracias a su apellido… Por que no le conozco ningún proyecto o impulsos de políticas regionales.

  9. Diputado formalizado por fraude al FISCO, parese que quiere extender su red de mafia a la zona

  10. Freire??? El mismo sirverguenza del negocio de la basura y el que queria cambiar el plan regulador del San Felipe para beneficiar sus propiedades???? De la misma basura de familia

  11. Que gran noticia para la provincia de San Felipe y sus comunas. Personas como estas necesitamos para seguir en la senda da la corrupción y desvergüenza . Adelante no descanses en buscar tu lugar en el reparto.

  12. “ACUSAN PRESUNTO CONFLICTO DE INTERÉS DE AL ACALDE DE SAN FELIPE POR NUEVO PLAN REGULADOR”….BIOBIOCHILE

  13. Ya que papi no le sirvió, fue a buscar sombra a un árbol más grande, y más malo

  14. puta la wea, la misma basura, Pato Freire no sean cabrones dejen el recambio

  15. Tengo entendido que un consejero regional gana ocho millones mensuales

  16. FREIRE Y TODAVIA TE QUEDAN 3 AÑOS PARA SEGUIR ROBANDO Y ARREGLANDOTE,PERO TE QUEDA POCO ,VA A SALIR PIÑERA Y AHI TE QUIERO VER ,CORRUPTO.! YA TODO CHILE SABE TU ARREGLIN

    EN VEZ DE ESTAR HACIENDO CICLOVIAS PAGALE LOS BONOS A LOS ASISTENTE DE EDUCACION Y A LOS PROFESORES,SINVERGUENZA.

  17. Veo que el peor mal de esta ciudad en la que he vivido toda mi vida no son los apitutados, si no que los ENVIDIOSOS, ¿porque crucificar a esta joven antes de tiempo? ¿Que pasaría si todos tuviéramos que pagar por lo que han hecho nuestros padres? ¿Al compararla con los actuales CORE , es más incapaz que ellos? Si la van a vetar que sea por ella y no por su familia

  18. Por que tienen que a párese gallos de otras parte si en nuestro pueblo teníamos

  19. mmmm las misma mierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *