Dueños de mall chino se enfrentan a golpes con presuntos ladrones de local

A PUÑO LIMPIO.- Como vemos en esta gráfica, el comerciante chino está seguro de que su adversario le robó.

A PUÑO LIMPIO.- Como vemos en esta gráfica, el comerciante chino está seguro de que su adversario le robó.

  • Banda de ladrones roba ahora en importadora de comerciantes chinos:

Una banda de ladrones compuesta por aproximadamente ocho personas, decidieron la tarde de este sábado ingresar a Importadora Weikai, ubicada en el antiguo cine de San Felipe, en Calle Traslaviña a un costado del mercado de la ciudad. Según se percataron los empresarios chinos gracias a su sistema de cámaras al interior del almacén, los delincuentes tomaban prendas a la venta y las metían en mochilas y dentro de sus vestimentas, lo que hizo que los dueños intentaran enfrentarlos para recuperar sus productos, situación que desencadenó la huída de los ladrones.
Pero el problema no terminó ahí, porque dos de los orientales emprendieron una persecución de los ladrones por las calles de San Felipe, llegando hasta la Calle Prat, frente a Tienda La Giralda, en donde se desarrolló un violento enfrentamiento: Los chinos armados con los puños, la rabia por el robo y una varilla de metal, mientras que los perseguidos se defendieron con piedras, puños y patadas.
Lo insólito en este caso, es que el público, sanfelipeños por cierto, apoyaban a los delincuentes, algunos gritaban a los chinos ‘no los golpeen, sólo son niños’, pero en realidad se trataba de personas adultas. Una situación bastante inusual, ya que finalmente los sospechosos escaparon sin ser detenidos, como casi siempre, y a los chinitos sólo les quedó ir a curarse las heridas y limpiarse la sangre del rostro, sangre derramada por defender lo que es suyo de quienes no trabajan y prefieren en cambio robar a quienes sí lo hacen. Carabineros en pocos minutos se hizo presente en la importadora, tomando registro de las imágenes grabadas.
Aclaración Importante: En Diario El Trabajo no aseguramos que las personas que protagonizaran esta pelea con los comerciantes chinos en la vía pública, sean las mismas que robaron en su almacén.
Roberto González Short

SIGUEN LOS ROBOS.- Fue una batalla campal, en esta gráfica vemos a los orientales en franca pelea callejera intentando recuperar lo que les robaron.

SIGUEN LOS ROBOS.- Fue una batalla campal, en esta gráfica vemos a los orientales en franca pelea callejera intentando recuperar lo que les robaron.

LAS CALLES CALIENTES.- Los reclamos, insultos y golpes entre los chinos y las personas señaladas como ladrones fueron intensos. De momento no hay detenidos.

LAS CALLES CALIENTES.- Los reclamos, insultos y golpes entre los chinos y las personas señaladas como ladrones fueron intensos. De momento no hay detenidos.

UNA DENUNCIA MÁS.- El empresario chino interpuso la demanda correspondiente con Carabineros.

UNA DENUNCIA MÁS.- El empresario chino interpuso la demanda correspondiente con Carabineros.

PELIGRO.- Con esta varilla los comerciantes chinos enfrentaron a quienes ellos aseguran que son los ladrones.

PELIGRO.- Con esta varilla los comerciantes chinos enfrentaron a quienes ellos aseguran que son los ladrones.

Como lo muestra esta gráfica exclusiva de Diario El Trabajo, cuando los chinos lograron someter a uno de los sospechosos, otras personas gritaban a favor de los supuestos ladrones.

Como lo muestra esta gráfica exclusiva de Diario El Trabajo, cuando los chinos lograron someter a uno de los sospechosos, otras personas gritaban a favor de los supuestos ladrones.

ESCENARIO CONFUSO.- Aquí vemos a este hombre, no sabemos si participó o no en el robo, pero sí se muestra muy interesado en atacar al chino por la espalda.

ESCENARIO CONFUSO.- Aquí vemos a este hombre, no sabemos si participó o no en el robo, pero sí se muestra muy interesado en atacar al chino por la espalda.

144 Comments Already

  1. Tienen que ser muy weones pa robar weas tan malas..
    jajajajaj

  2. Como la gente apoya a ladrones ._.

  3. mmmm que raro que entraron con mochilas cuando siempre en la entrada hay una china que no te deja entrar con nada y si no la inflas te sigue y te grita que no se puede entrar con bolsos y en los pasillos igual te siguen o tal vez sea yo que tengo cara de delincuente

  4. deberían a ver matados a esos delincuentes culiaos,y la gente agueona siempre ayudando a esas pestes

  5. Es verdad ese mall te siguen por lados y mas todavia sii andas con niños

  6. Debió ser así ,los chinos son desconfiados deberíamos aprender a serlo también , chata de puros flaites en el centro

  7. La gente siempre ayuda a los weones mientra no les pase a ellos los gueones viven a costilla de la gente de trabajo

  8. Me toco pasar por ahí en ese momento y los tipos eran cabros chicos la mujer q esta atrás en la foto también andaba con ellos y les decía a la gente que como dejaban q les pagarán a los niños, cuidado a todos los que tienen comercio porque son como 8 personas

  9. A todos le hacen lo mismo no se puede mirar tranquilo,andan siguiendo

    • Yo trabaje hay y son muy Buenos jefes y ellos cuidan lo k tienen por k les cuesta y le dan a todos boleta por k sin eso los demas k trabajan hay no podrian entregarle lo k usted compro por k no tendria Como demostrar k pago

    • Sólo dan un vale ,no la boleta,si lo digo es por que a mi me a pasado

      • No entiendo lo de la (boleta), creo no viene al caso. Mano dura con los delincuentes,en el centro es muy usual ver a tipos vendiendo articulos de aseo y demase que roban por ahi,bolsos llenos de productos robados y mujeres hasta con sus hijos salen a «trabajar». Pobres chinos deben estar aburridos que les roben y si son desconfiados entiendo su desconfianza. Ademas quien nada malo hace ,nada teme… a mi.tambien me.han seguido y no me siento perseguida, creo que estan cuidando lo suyo.

  10. Los delincuentes no se defienden y punto sean niños o no cabros de mierda por q no trabajan o estudian.o mejor q se queden prresos asta cuando los delincuentes asen lo q quieren y mas ensima la gente los defiende asi cuando.se acabara la delincuensia todos estos cabros deverian.pescarlos y meterlos al servisio militar minimo dos años a ver si asi aprenden aunque sea a patadas q ravia

  11. Me cago en los d.d.h.h. que eliminen a todas esas lacras flaites

    • Enserio te cagas en los derechos humanos? …..expresarte es uno de ellos.

    • Lo digo muy enserio… los derechos humanos deberían ser para la gente que es buena (trabajadoras sacrificadas y honestas) Asique mientras sigan defendiendo a lacras inutiles para la sociedad, seguiré cagandome en los ddhh.
      Por ejemplo este Rodrigo Duterte (presidente actual de Filipinas) ese wn se fue en la volada… pero averigua lo que pasó en Singapur, hace unos 15 años atrás era un país mas mierda que Chile, ahora es un país limpio, seguro, bien económicamente desarrollado basicamente, y gracias a la eliminación de delincuentes, corruptos (políticos incluídos).

    • Los derechos de uno, terminan donde empiezan los del otro, y por lo visto, algunos tienen un peo con los Derechos Humanos, y lo confunden con DELINQUIR EN PAZ en vez de VIVIR EN PAZ, TRABAJAR EN PAZ que si es un DERECHO UNIVERSAL, que por lo que veo, Marcelino Calderón no distingue, no entiende y encima marea a la gente con sus versos de derechos.

  12. Jajajaajsj hay que ser mui weones pa robar cosas chinas jajajajajajajaj me dejan luci ….

  13. Gente wna. Defendiendo a los delincuentes

  14. De ladron a otro ladron el chino mas joven trabaja por un plato de comida no tiene sueldo porqe el dueño no le paga el quiere puro irse a su pais yo creo qe no hay qe defender a los ladrones pero como dice de ladron a ladron 100 años de perdon si algun dia tienen la oportunidad de comversar con el se daran cuenta

  15. Hahahah pugnas culiao y para variar puros pendejos pasado a poto

  16. La gente defendiendo a los delicuentes? Y asi quieren que la ley cumpla? Que estupides mas grande, felicito a los chinos x defenderse, en santiagi mataron a uno x robarle y la justia para ellos no llego. Son personas como nosotros y trabajadores.

  17. San Felipe una de las cuidades de Chile más inseguras

  18. Y el chino no le puso su wena pata a lo brus lee?? Yo queria ver kun fu ajajjajajja

  19. Como echo de menossssssssss a Pinochet ….
    Andaban todiiiiitosss bien derechitos …!!!

  20. VIEJAS CULIAS PAJARONAS CUANDO LES ROBEN A ELLAS AHI LAS QUIERO VER DEFENDIENDO FLAITES CULIAOS LACRAS . Y LOS AWEONAOS ROBAN WEAS CHINAS WJAJAJAJAJAJA PAJARONES QLOS QUE NI PA ROBAR TIENEN BRILLO JAJAJA . Y DE QUE LOS CHINOS QLOS SON CUATICOS SI PERO UN DIA LE PEGUE LA PARA DE CARROS AL QLO Y NO FUI MAS A ESA CAGA SOLO UNA VEZ Y ANDABA ACOMPAÑANDO POR QUE NI CAGANDO COMPRO CAGAS AHI

  21. Es que los DELINCUENTES.van cada dia con distintas estrategias.

  22. Ahora entiendo todo el problema por entrar con mi cartera (por tener una hija y andar con sus cosas, es bastante grande) Ojalá explicaran antes para entender el asunto de bolsos!

  23. La gente como siempree apoyando a los ladrones acaso les gusta que les roben???los chinitos Solo defendian lo que era suyo todos actuariamos de la misma manera… si nos estuvieran robando…

  24. Ud. Cami Camila razona como lo hace la gente inteligente, honesta, educada, y de buenas costumbres.
    La felicito…!!!

  25. Que se ballan esos chinos come perros y gatos

  26. EL ESLOGAN DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE

    “SAN FELIPE SEGURIDAD PARA TODOS” SE NOTA LA SEGURIDAD QUE HAY EN ESTA CIUDAD,FELICITO AL ALCALDE POR LA GRAN SEGURIDAD QUE TIENE SAN FELIPE. UNA MIERDA LA SEGURIDAD

  27. No faltan los weones q apoya a los mañosos me dan cualquier pena

  28. Deberían haberlos matados !!! Esas lacras con cara de zombies solo están robando espacio y oxigeno !!!! Fatales y gente weona ….. Como los defiende Jajajaja un chiste y así quieren bajar la delincuencia ?? Que pasa gente luchen x la tranquilidad

  29. De seguro son parientes de los flaites los que comentan aqui a favor de las lacras esas… hace falta pinocho asi exterminaria a todas esas ratas…. y estaria el.pais mas limpio…. tanta mierda que ha llegado y hay ultimamente…..

  30. Q wena saqenle a ctm ya q la justicia no sirve

  31. Deberían sacar esos hijos de perra de hay y k vuelva él cine

  32. Y quien te dijo que el cine es propiedad tuya para hacer lo que a ti se te pega la gana…??? o quien te dijo a ti que yo puedo disponer de tus propiedades …???
    Una de dos :
    Andai perdido o no tenis propiedades..!!!

    • Y COMO EXPLICAI LO QUE EL ASESINO HISO Y DISPUSO DE LO QUE NO ERA PROPIEDAD DE EL Y SE ASEGURO EL CERDO JUNTO A SU CIRCULO DE MARRANOS…
      ES MAS… DISPUSO DE ALGO MAS QUE PROPIEDADES Y DINERO .. ROBO LAS ALMAS DE MUCHOS… ASI Q NO SEA DOBLE MORAL SEÑORA YA QUE SI ESTA CONTRA LA DELINCUENCIA NO MENCIONE A ESE LADRON YA Q NO ES LA SOLUCION.. SERA LA CAUSA???

  33. A veces no se si estoy en valparaíso o en stgo

  34. Es San Felipe El Real …la 3 veces heroica ciudad, pisoteada, humillada y basurerada por esta flamante generación de chilenos.

  35. Una vez más San Felipe!!!!
    Antiguamente nos llamaban huasos ; ahora es la famosa ciudad guardiana de delincuentes que pena ver tanto libertinaje para estos antisociales y en pleno centro es pan de cada día que los mañosos van a delinquir ahí…

  36. Nos llamaban huasos, y éramos huasos y huasas honestos … o sea, chilenos de verdad.

  37. Hay que hacer la guerra a estos delincuentes y cortarle los dedos, en cuanto a los Chinitos los felicito por hacer frente a estas lacras, pero tambien estoy de acuerdo que salgan de ese lugar y que vuelva el cine. Ademas estos Chinitos importan puras cosas de mala calidad. Se aprovechan del acuerdo comercial que firmaron estos Gobiernos pencas que terminaron cagando la industria nacional. Fuera los Chinos y castrar a los delincuentes ladrones.

  38. Entrjen el cine porque el unico puedlo que no tiene cine y vienen de afuera a quitarlo lo que realmente los quedava

  39. Que pena ver como amparan al delincuente
    Que nada robando y no trabaja como l mayoría

  40. Que asco su periodismo, yo no sé si eran profesionales, pero dejan mucho que desear. Tomar una posición y tratar de “pobres chinitos” no tiene nada de informativo, les recomiendo re estudiar las funciones del lenguaje o volver a quinto básico.
    Por lo demás, si están para informar los hechos objetivos, deberían realizar meras informaciones; ya que probablemente que vieron por las cámaras robando puede haber sido simplemente una acusación por parte de los comerciantes.

  41. Maria Rodríguez mira amor entraron a robar donde los chinos :/ ve toda la gente que comenta a favor de los mañosos

  42. Si han visto almenos una pelicula pirata no tienen derecho a pedir el cine devuelta! Dejen a la gente trabajar y de apoyar a los mañosos por la CONCHETUMAREEEEEE!!!!

  43. Gente weona metia , les encanta defender a los delincuente , despues siguen robando y ojala no les toque algunos de los que defendieron a las lacras.
    Hey si el cine ya era ba que ver con la noticia…

  44. Si no entienden a patas en la cabeza no más. ..!!!!

  45. Y asi despues la gente reclama en contra del gobierno que no hace nada si ellos mismos apoyan a esta gente … el mundo al reves!!!

  46. Donde vamos a llegar la gente protegiendo a los delicuentes, el día que a ellos los asalten entenderan la rabia que da ver como se aprovechan del trabajo de otros, pobres Chinos

  47. San Felipe cada día más inseguro

  48. La otra ves robaron en los chinos de esmeralda en los andes y carabineros casi le hace un queque a uno de los ladrones.
    Por q el chino le pegó.

  49. Entre delincuentes se entienden!!!!

  50. Es reprochable los de estos delincuentes que aparecen como nata en todos los rincones del país , pero también es reprochable eludir el pago de impuestos como el iva . La mano es dura para los comerciantes chilenos y blanda para los extranjeros.

  51. Yo vi la pela le sacaron la mi… al flaite se lo merece!!! Y empezó a llegar gente y le gritaban suéltalo suéltalo es un cabro chico!!! Y la demás gente decía es ladron!!! Así no más está la Cuidad! Y los señores carabineros brillan x su ausencia!

  52. Qué está feo san felipe, plagado de negros, chinos y otras especies

  53. hay que ver la realidad estamos en el mini santiago.

  54. Tienen mal gusto los ladrones, se llevaron puro plastico jajajaja

  55. le dan color los flaites qlos puros picaos a maykflawer

  56. Mañosos flaite de mierda.les gusta la plata facil.no les gusta trabajar es gusta pasar con las bolas echadas.flojos llegan a tener piojo en las bolas

  57. A mi me da vergüenza ser chilena a veces no por el país, sino xq la gente de mierda q deja a los chilenos super mal parados, cono se les ocurre defender a los delincuentes, como tan weona la gente, flaites qliaos tienen la caga en el país y San Felipe se ha hechado a perder bastante gracias a esas basuras de mierda, parásitos de lo peor.
    No entiendo cmo los defienden y si es cierto q en los Chinos andan atentos a lo de las mochilas de repente si pasan algunos, además lean bien decía q metían en mochila y en sus prendas, osea se metían las weas abajo de sus ropas, además son ladrones po weon, lo q menos tienen en ser weones se saben todos los trucos, uno puede distraer y los otros se meten…. Así q dejen de ser tan ignorantes y defiendan los negocios en vez de esas cagas de lacras asquerosas y aunque fueran niños las cagas, ya q sus padres los criaron mañana alguien debe darle una tanda a los weones

  58. Me gustaría k a toda esa montonera de gente k los defiende k no hace nada x detener a esas lacras les estarán a robar en sus casas haber si siguen defendiendo a los pobrecitos niños malos

  59. Chino s ql devuelvan el cine y a esos ql Ai qe cortarle los deos como lo asen en otros países aver si les dan ganas de aserlo de nuevo aún
    Qe no creo ya qe no podrán devuelvan el cineeeeeeeeeeee

  60. yo tambien vi esa pelea….eran 2 o 3 los q los defendian….los demas solo mirabamos o algunos decian se lo merece x mañoso…..

  61. Claudio increíblemente se defiende a los ladrones y además aprovechan de culpar a los chinos porque no hay cine

  62. Gente weona después esos mismos parásitos, los asaltan. Dejen de defender a las lacras

  63. A esas lacras ahí qué matarlos,,,,hijos de puta ladrones pudranse

  64. Malditos delincuentes desgraciados ,tienen este país colapsado ,falta mano dura en este país

  65. Por la jente como ustedes esos delincuente como ustedes les yaman tienen k salir a ser lo mismo pork la jente cl no les da la oportunidad para k eyos se superen y cambien el camino k yeba pero no pueden pork por tener papeles manchaos las jente ctm los discriminan y lo le dan oportunidad de un trabajo de sente i tienen k volver aser lo mismo jente cl inutil

    • Linda cada uno se forja su propio destino…
      Y cada uno debe ser responsable de sus propios actos
      El tipo que delinque es por que le gusta la plata fácil. El resto de los mortales trabaja para ganarla.
      No defienda lo indefendible ni trates de justificar un hecho ilícito.
      Aparte existen varios trabajos donde no piden papel de antecedentes si los tienes malos, por ejemplo en terreno. Solo es cosa de querer y estos tipos por lo que veo no quieren salir adelante de buena manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *