PPD presentó sus candidatos al parlamento y Core para San Felipe y Los Andes

Los candidatos para conformar uno de los tres cupos que tiene disponible el Consejo Regional en la provincia de San Felipe, la colectividad dispuso a Mario Sottolichio como carta a la reelección, quien será acompañado en la misma lista por la abogada Paula Freire, hija del actual alcalde sanfelipeño.

Los candidatos para conformar uno de los tres cupos que tiene disponible el Consejo Regional en la provincia de San Felipe, la colectividad dispuso a Mario Sottolichio como carta a la reelección, quien será acompañado en la misma lista por la abogada Paula Freire, hija del actual alcalde sanfelipeño.

En una distendida sesión fotográfica realizada en plena Plaza de Armas de San Felipe, el Partido Por la Democracia (PPD) presentó a su lista de candidatos al parlamento y el Consejo Regional, espacio encabezado por el actual senador por la Quinta Región Costa, Ricardo Lagos Weber, quien acompañado del diputado por la zona, Marco Antonio Núñez, serán las alternativas del conglomerado para conseguir un escaño en el Senado.
Como cartas que competirán por un cupo en la Cámara de Diputados por la Quinta Región Cordillera, está la actriz Carolina Marzán y la exsubdirectora nacional de Sence, Ximena Rivillo.
En tanto, los candidatos para conformar uno de los tres cupos que tiene disponible el Consejo Regional en la provincia de San Felipe, la colectividad dispuso a Mario Sottolichio como carta a la reelección, quien será acompañado en la misma lista por la abogada Paula Freire, hija del actual alcalde sanfelipeño; mientras que en Los Andes, la actual consejera regional, Sandra Miranda, buscará mantener uno de los dos cupos disponibles para la provincia.

EN BUENA ONDA
En la ocasión, el actual senador y candidato a la reelección por la Región Valparaíso, destacó el ambiente distendido en el que se realizó la actividad de presentación de candidatos. «Fue una sesión de fotos simpática, estamos de buen ambiente y nos acompañó el día, comentó el legislador, vamos a enfrentar esta campaña de manera súper positiva y en buena onda. Es muy competitivo esto, a nivel de senadores hay alrededor de 30 candidatos para cinco cupos; para diputados son 16 cupos y ya perdí la cuenta de cuántos candidatos hay, y en Cores, muchos más. A los electores que vayan a votar el 19 de noviembre, les digo que vayan armándose de paciencia porque les van a pasar una sábana gigantesca para sufragar, pero todo eso es bueno, porque significa que hay más personas participando; hay más candidatos que nunca, hay más mujeres que nunca, lo que habla bien. Ahora, falta entusiasmar a la gente para que vaya a votar y que lo hagan por quienes crean que los va a representar mejor», agregaba de manera distendida el parlamentario.
Tras la actividad, Lagos Weber reiteró el optimismo y buen ambiente con el que se ha tomado el desafío de las próximas elecciones al interior de su colectividad. «Aquí hay buen ambiente y vamos a enfrentar esta elección así. Yo no soy partidario de enfrentar elecciones peleando, o con ‘cara de perro’ (sic), porque para eso mejor te quedas en tu casa. Uno tiene que convocar a la ciudadanía, en una situación que es compleja porque el voto es voluntario y la política está muy mal evaluada, pero tal como ocurrió con el tema del aborto en tres causales, eso se definió políticamente en el parlamento, por lo que la gente debe elegir por quien mejor lo represente. Quien esté en contra del aborto en todas sus circunstancias, ya sabe por quién votar; y si por el contrario, cree que la mujer chilena tiene el derecho a decidir, por ejemplo, en caso de ser violada, también sabe por quién hacerlo», indicó.

El senador por Quinta Región Costa, Ricardo Lagos Weber, participó en una sesión fotográfica junto al diputado Marco Antonio Núñez, quien también aspira al Senado. La actriz Carolina Marzán y Ximena Rivillo son las cartas del partido para la Cámara de Diputados.

El senador por Quinta Región Costa, Ricardo Lagos Weber, participó en una sesión fotográfica junto al diputado Marco Antonio Núñez, quien también aspira al Senado. La actriz Carolina Marzán y Ximena Rivillo son las cartas del partido para la Cámara de Diputados.

72 Comments Already

  1. Y quien de los candidatos a diputado y senadores es de la zona?

  2. Pregunta cual de ezos cuatro vive en nuestra zona. Votemos local amigos ahora tenemos aca gente joven. Votemos local.

  3. Cual es el nacido y criado aca en esta zona

  4. Estos son nuevos vecinos ????

  5. Valla circo, ya no es más doctor ahora un payaso, no digas oye Núñez, lo único que has hecho es defender a los demás políticos, pero te le olvidó defender a los que te eligieron, a los Aconcaguinos

  6. Fuera estas ratas lo unico que les interesa es su bolsilloo.

  7. Cuanta miseria para Aconcagua… Sobre todo el tal cizarro…

  8. Empezamos con la temporada de circo tanto payaso que esta llegando!! Jajajajaja

  9. Siempre lo mismo gente de Santiago se reparte el territorio nacional para sus candidatos.
    Yo creo que ni conocían San Felipe antes de que sus partidos políticos los enviaran a competir por la zona

  10. No son de la zona jamás harán nada por la región

  11. Votemos por gente nuestra ,esta gente primera y ultima vez que pisan sanfelipe

  12. Es x eso jente de San Felipe vea q ien lo va arrepresentar en la elecciones para un qjarse después

  13. Aparecio Marco Antonio Nuñez porque cuando hay elecciones se acuerda de los Sanfelipeños para buscar votos .Hay que votar por gente de la zona

  14. Paremos con estos payasos, más encima este diario se presta para montar el circo….Tamos mal muy mal

  15. ALA REPARTiJa ALA REPARTIJA QUE SE LES ACABA LA TETA A GANAR PUESTOS APARECIDOS.

  16. Deberia haber una ley que diga que para ser senador, diputado, como minimo haber nacido en la region y que haya estudiado como minimo conco anos en el lugar donde se esta postulando, para evitar que salgan personas que desconocen los problemas de la region

  17. Le robaron la casa al chuky

    Durante esta noche, el diputado del PPD, Marco Antonio Núñez, fue victima de un robo a su domicilio en Vitacura.

    http://www.t13.cl/noticia/nacional/roban-casa-diputado-marco-antonio-nunez

    Toda esa tropa vienen de Santiago y la mayoría del barrio alto. Elijan gente independiente que no rinda cuentas a empresarios ni partidos politicos y sobre todo gente de la zona.

  18. Los mismos payasos SINVERGÜENZAS de siempre weones caras de raja no se aburren de robar mafiosos zanganos cafiches del Estado.

  19. Weones aparecidos brindando risas haciendose los que le intereza despues no los vemos nunca mas estos CTM sanganos

  20. Ufff ……cual de ellos conoce sanfelipe??.?,,,

  21. Paren de votar por gente que no es de nuestra zona nunca lograremos algo concreto ..somos nosotros aconcaguinos incapaces de tener a alguien que nos represente ? O la mafia de los partidos nos baja los candidatos? Somos ciegos?o estamos w ..es muy tonto lo que digo?

  22. Esos vienen a san felipe 3 veces al año no se engañen gente sanfelipeña.

  23. LOS 7 DE LA FOTO NO TIENEN NINGUN BRILLO,PAYASOS Y CHANTAS!

  24. Llegan y llegan sinvergüenzas, ninguno vive en San Felipe, hasta cuando la gente le da el voto a ésta tropa de sinvergüenzas…..

  25. Guillermo Lillo coloca los que son en la zona

  26. Puros sacos de wea. …no creo que mi gente aconcaguina vote por alguno de estos weones….ni Santa Isabel los conoce. ….menos por ese weon del Núñez que lo unico que a hecho es llenarse los bolsillos todos estos años…..sin hacer nada por San felipe. …

  27. Creo que no debemos ir a votar por ningun personaje, ya que no se han preocupado de los problemas de las personas, para ellos valemos callampa.
    Hay que realizar una campaña: NO A VOTAR

  28. Que tengas una buena semana de vacaciones y si logran al algun voto

  29. Estos weones nisiquiera conocen san felipe

  30. El payaso Núñez aparece sólo cuando hay elecciones a ofrecer mil cosas que no cumple. Que se vaya , acá no lo queremos. Tampoco queremos gente de afuera que no sabe las necesidades de la zona. Así es que la señora de Los Venegas que se vaya a su comuna, quizás allá voten por ella.

  31. El nuñe insiste en traer jente de afuera para Q los represente anosotros los aconcaguino.. porque nosaban ala m.

  32. Llegó el payaso avuscar sus voto y no es de san felipe

  33. La unica de la zona es Paula Freire abogada….

  34. Puros huevonez al Parlamento eso es un gallinero

  35. Estos vienen a nuestra ciudad a solo buscar votos y el resto del año ni nos pescan estoy de acuerdo con el votó local.

  36. Puros ladrones lo se de muy cerca los PPD que conozco son una mata de ladrones y se que el pueblo no va a votar por ellos

  37. Con ese tipejo de Ricardo Lagos prefiero quemar mi voto .con ese tipo ni a misa

  38. Manga de Zánganos desgraciados tienen a este país colapsado con sus fechorías , malditos por abusar de la gente

  39. Mishhh teníamos diputados acá no los conocía y tan sonrientes que vienen se acordaron que la gente es la que los elijen!!

  40. Y a ese Nuñez que le entraron a robar…..vendito ese ladron …porque ladron que roba a otro ladron tiene 100 años de perdon

  41. Propongo de candidato al Tucho Caldera

  42. Puta con esos payasos es más fácil hacer un circo

  43. Que atroz como se arreglan éstos weones.

  44. Ninguno de la zona, Los Andes – San Felipe, de los otros tampoco, Gustavo Alesasandri, Andrés Longton, Erika y otro no recuerdo el nombre, creo q ni saben donde queda Calle Larga o Catemu, si no hay nadie que nos represente es mejor no votar,

  45. Y PENSAR QUE NUEVAMENTE EL CHANTA ESTA EN
    CARRERA AL SENADO,YO DIGO Y QUIERO POR FAVOR
    NO LEDEN EL VOTO A ESTE HUEVON
    EL OTRO QUE ANDA DANDOSELAS DE LINDO AL
    IGUAL QUE EL CHANTA ES EL URIZAR EN QUILLOTA
    ES UN VERDADERO GATO DE CAMPO.BUSQUEN
    INFORMACION DE EL Y SE DARAN CUENTA.

  46. y el slogan del NELSON AVILA

    Y CON LAS MANOS LIMPIAS

    son careraja estos huevones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *