Incautan pasta base, marihuana y armas de fuego en Llay Llay

Personal de OS7 de Carabineros incautó las drogas y armas de fuego desde un domicilio de Villa Puertas del Sol, en la comuna de Llay Llay.

Personal de OS7 de Carabineros incautó las drogas y armas de fuego desde un domicilio de Villa Puertas del Sol, en la comuna de Llay Llay.

  • OS7 de Carabineros detuvo a pareja involucrada: Diligencias policiales se realizaron la tarde de este viernes en un domicilio de Villa Puertas del Sol de Llay Llay, incautando medios de prueba para formalizar a los imputados por Microtráfico y Tenencia ilegal de armas de fuego.

En un operativo antidrogas ejecutado la tarde de este viernes al interior de una vivienda de Villa Puertas del Sol de la comuna de Llay Llay, personal del OS7 de Carabineros incautó pasta base, marihuana elaborada, una escopeta hechiza y dinero en efectivo, culminando con la detención de una pareja que debió enfrentar a la justicia.
Las diligencias policiales se realizaron tras una investigación en conjunto con el Ministerio Público de San Felipe, tras denuncias de la presunta comercialización de estupefacientes en dicho sector de esa comuna.
Previa orden judicial de ingreso y registro del inmueble, Carabineros procedió a allanar el domicilio, encontrando a los imputados con la droga lista para su dosificación, consistente en 15 gramos de pasta base de cocaína, 25 gramos de marihuana elaborada y una planta de cannabis sativa.
Asimismo, durante el operativo se incautó una escopeta de fabricación artesanal con un cartucho de calibre 16 y una pistola de fantasía calibre 9, adaptada para ser utilizada como arma de fuego. Además, la Policía decomisó especies asociadas al ilícito y dinero en efectivo.
Los detenidos fueron individualizados con las iniciales A.B.C.A., de 31 años de edad, y J.E.F.G., de 38 años, éste último mantiene antecedentes penales, siendo ambos trasladados este sábado para ser sometidos a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe, quedando a disposición de la Fiscalía para la investigación del caso.
Pablo Salinas Saldías

Facebook Comments

2 Comments Already

  1. Felicitaciones a Carabineros por su extraordinaria labor en la detención de estas lacras

  2. Y EN LOS ANDES Y SAN FELIPE NO EXCISTE TRÁFICO DE DROGA. EN QUE MUNDO SE VIVE QUE ESTAS AUTORIDADES JUDICIALES NO HACEN NINGUNA HUEVA VAYAS DONDE VAYAS EN ESTAS CIUDADES EXCISTE LA MALDITA DROGA.Y HUEVONES QUE JAMÁS NUNCA HAN CONOCIDO EL TRABAJO. TIENEN PLATA, PROPIEDADES Y LO PASAN LA RAJA NO MUEVEN. NI UN DEDO PARA HACER ALGO EN SUS VIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *