De alta bombero golpeado por poste de luz cuando concurrió a emergencia

Arturo Rojas Espinoza, voluntario herido que ya fue dado de alta.

Arturo Rojas Espinoza, voluntario herido que ya fue dado de alta.

  • Accidente de tránsito camino a La Troya:

Ayer en la mañana fue dado de alta del Hospital San Camilo el voluntario de bomberos Arturo Rojas Espinoza, perteneciente a la Tercera Compañía de San Felipe, a quien este sábado en la tarde, mientras estaba efectuando labores de rescate en un accidente de tránsito camino a La Troya, le cayó encima un poste de cemento, resultando con heridas que lo llevaron a estar hospitalizado en el hospital sanfelipeño.
Así lo confirmó el Comandante de esa institución, Juan Carlos Herrera Lillo: “Afortunadamente en este momento se encuentra en casa, Arturo se encuentra bien, está tranquilo, se está recuperando que es lo más importante para nosotros como institución”, sostuvo.
Aprovechó para agradecer a las personas que rezaron por la pronta recuperación del voluntario.
Dice que la gente les mandaba mensajes que estaban rezando: “Así es que agradecerles, yo creo que gracias a Dios Arturo está recuperándose rápidamente”, indicó Herrera.
– ¿Quedó con alguna secuela tras el accidente?
– Sí las heridas y el dolor, bastante dolor, nosotros pensábamos en ese momento cuando lo vimos, cuando pasó el accidente era bastante complicado a lo que está actualmente hoy, está conversando, sabe lo que pasó, para nosotros como Bomberos es muy importante lo que sucedió con Arturo.

POCO DE CONTEXTO
El Comandante comentó sobre el accidente, indicando que Bomberos estaba trabajando en un accidente de tránsito, “donde una persona que venía en estado de ebriedad chocó con un poste, ellos llegaron, tuvieron problemas con esta persona porque les pedía que dijeran a Carabineros que él no venía manejando, se produjeron algunos roces y posteriormente llegó Carabineros y pudieron trabajar; lo que ellos estaban haciendo era evitar que hubiera más accidentes con el poste, ellos por sacar el poste a un costado y evitar problemas pero lamentablemente se cortó un cable que sujetaba la pesada estructura y lamentablemente pasó lo que nosotros realmente no esperábamos como fue que le cayera encima a Arturo”, indicó el Comandante Herrera.
Al finalizar el Comandante Juan Carlos Herrera Lillo recordó que ellos están protegidos por una santa como es Santa Teresa.

11 Comments Already

  1. Que bueno me alegro mucho gracias a Dios que está bien saludos

  2. Bien héroe que se esté recuperando

  3. Que bueno todavia el señor lo quiere aca porque este joven salva muchas vidas bendicilnes

  4. Gracias a Dios q siga recuperándose bendicionesArturito

  5. A SER REPOSO PARA RECUPERARSE PRONTO ARTURO DIOS TE BENDIGA

  6. Bendiciones de Dios para Arturo, y para que recupere su salud. Gracias.

  7. Me alegro mucho Arturo que estes recuperando dios te colme de bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *