Destacan trayectoria laboral de trabajadores con 15, 20, 25 y 30 años de servicio

Un merecido homenaje recibieron numerosos funcionarios que cumplieron 15, 20, 25 y 30 años de ininterrumpida labor en el servicio público, en elk marco de la celebración de la Semana del Hospital.

Un merecido homenaje recibieron numerosos funcionarios que cumplieron 15, 20, 25 y 30 años de ininterrumpida labor en el servicio público, en elk marco de la celebración de la Semana del Hospital.

  • Hospital San Juan de Dios de Los Andes:

LOS ANDES.- En el contexto de las actividades de la Semana del Hospital, la comunidad hospitalaria del San Juan de Dios de Los Andes realizó un merecido homenaje a los funcionarios que cumplieron 15, 20, 25 y 30 años de ininterrumpida labor en el servicio público.
La ceremonia interna se realizó en el patio Central de la Dirección, oportunidad en la que el Director del establecimiento, Jimmy Walker, destacó que los logros que ha obtenido el establecimiento corresponden al trabajo comprometido de cada integrante de la comunidad hospitalaria. En este sentido, recalcó que la institución la conforman personas que trabajan asistiendo a personas, por lo tanto es relevante reconocer a quienes por largo tiempo han dedicado su vida al servicio público, en las distintas tareas que un hospital demanda.
La actividad se inició con un desayuno en el patio de Las Hortensias, donde junto a sus jefaturas y dirigentes de las organizaciones de funcionarios, los reconocidos pudieron compartir en un ambiente distendido. La jornada continuó con la ceremonia solemne en el Patio de la Dirección del Hospital, donde cada uno de los homenajeados escuchó las palabras de afecto que sus compañeros de trabajo les dedicaron y donde, además, recibieron el diploma que certifica los años trabajados en la institución.
En la oportunidad también se hicieron presentes las familias de los reconocidos, quienes emocionados compartieron con ellos regalos y se emocionaron al escuchar las palabras de homenaje que recibieron en esta ceremonia.

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *