Capturado mientras efectuaba robo en una vivienda en la Villa Argelia

El imputado de 29 años de edad fue detenido en flagrancia por Carabineros la mañana de ayer en la Villa Argelia de San Felipe. (Foto Referencial).

El imputado de 29 años de edad fue detenido en flagrancia por Carabineros la mañana de ayer en la Villa Argelia de San Felipe. (Foto Referencial).

  • Vecino alertó a Carabineros la mañana de ayer: Imputado sin antecedentes delictuales mantenía una Tablet en sus manos, siendo capturado por la policía uniformada para ser entregado a la Fiscalía que inició una investigación del caso.

Un sujeto fue detenido en flagrancia por parte de Carabineros en horas de la mañana de ayer jueves, cuando se encontraba cometiendo un robo en una vivienda sin moradores ubicada en la Villa Argelia de San Felipe, lugar donde el imputado se habría apoderado de una Tablet avaluada en $100.000.
La oportuna diligencia policial se concretó gracias al llamado de un vecino que observó al antisocial que habría escalado la reja del cierre perimetral del inmueble, mientras sus propietarios no se encontraban, hecho ocurrido a primeras horas del día de ayer, solicitando la presencia de Carabineros a nivel 133 e informar las características físicas y de vestimentas del desconocido mientras perpetraba el robo.
La policía uniformada confirmó que tras el llamado de alerta, una patrulla policial concurrió hasta las inmediaciones del sitio del suceso, descubriendo a un sujeto en el interior del domicilio, quien se disponía a escapar con la Tablet entre sus manos.
El sujeto, al verse acorralado por Carabineros, no opuso resistencia a la detención que efectuaron los funcionarios policiales que lo esposaron en el lugar, acusado del delito de robo en lugar habitado, siendo derivado hasta la unidad policial para continuar con las diligencias del caso.
Asimismo el propietario del inmueble debió ser ubicado para darle a conocer este hecho ocurrido en su domicilio, debiendo comparecer ante la Fiscalía para dar curso a la investigación del caso.
En tanto el detenido fue individualizado con las iniciales R.E.V.A. de 29 años de edad, quien no posee antecedentes delictuales, siendo derivado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe, quedando a disposición de la Fiscalía.

23 Comments Already

  1. Den el nombre completo de ese zángano y muestren su cara para estar alerta ya que lo más probable es que quedé en libertad

    • Toda. La. Razón una. Mierda la justicia. Hoy. En. Día saludos

    • Vieja culia preocupate de tus cosas en vez de andar comentando tonteras!!!!!!! Chaucha culia

    • vieja culia anda hacer las cosas que comentas cosas que no sabes gente sin vida, se deja llevar por la mierda que ponen ya va salir la verdad a luz y quiero ver a estar viejas retractándose

      • Y ese VOCABULARIO???, imagino que debes estar emparentada o amiga de esa lacra, PUES ASÍ DEBERÍA SER NOMBRE COMPLETO, FOTO Y TODO AQUELLO QUE PERMITA RECONOCER A ESE MAL PARIDO QUE EN VEZ DE TRABAJAR , PERJUDICA A LOS QUE SÍ SE SACRIFICAN TODOS LOS DÍAS, CON 29 AÑOS SABE BIEN PARA DÓNDE VA LA MICRO, LO QUE PUEDE Y LO QUE DEBE HACER, OJALÁ NO TENGA HIJOS PORQUE CON ESE EJEMPLO NO CREO QUE LLEGUEN MUY LEJOS.

    • Viejo no hable wea que no saben y menos se dejen llevar por comentarios de terceras personas
      Porque no saben el daño que están ocasionando a la familia
      Cuando los que cometieron el delito fueron los pacos cl pero todo cae por su propio peso y se van a llegar a cagar cuando los den de baja
      Y señora UD dediquese a lavar Noma que le sale mejor que andar hablando wea✌️

  2. Se agradece al vecino que dio aviso a Carabineros, una comunidad solidaria, es una comunidad mas unida, por nuestras familias y hogares.
    Atte. La Directiva JJ.VV. Villa Argelia

  3. De nuevo los Delincuentes haciendo noticia ,ojalá y quedé preso esta lacra y lo otro para que le cubren el rostro a esta escoria humana

  4. Diario ctm cahuineros culiaos!!! Inventan cualquier cosa con tal de poner algo en su pagina nisquiera fueron así las cosas el supuesto robo nisiquiera fue en la villa argelia y el supuesto tablet nunca fue robadooo era de la persona que se llevaron detenida!!! PORQUE no ponen tambien que los pacos culiaos le pegaron? Esa wea no la ponen!!!!! Pero pa andar armando cahuin si que son buenos y usteedes viejas culias sapas preocupense de su vida que andan comentando cosas que no saben!!!!!!!!! Ojalá se sepa la verdad de todo esto y el paco ctm se vallaaaa preso y si no se va preso yo misma lo voy a matar al perro culiao no sabe el daño que esta haciendo!!!!!!!!!

  5. va salir toda la verdad a luz así que dejen de comentar weas todo cae por su propio peso y esa “historia” contada NUNCA NUNCA FUE ASÍ, nisiquiera parecida a lo que paso, que terrible gente ctm !

  6. Hojala que lo maten a ese hijo de perra si te veo en mi casa con tiro en las piernas y cabeza te vas de una perkim

  7. No falta el saco wea que habla sin saber
    Infórmate primero aweonao y después hablas
    Por eso la sociedad está así por weones como vo ✌️

  8. No entiendo que sacan con inventar tanta cosa que no es, el diario tanta barbaridad que no es así, porque dice que fue sucedieron cosas que no son, inventan una dirección en la cual no ha sucedido nada, que se roba cosas cuando no fue así, porque no son capaces de colocar que carabineros lo golpeo y le dejo severas lesiones en ves de inventar que robo cosas que no son y que había ingresado a una casa lo cual nunca sucedió, que lástima que se den tanto tiempo te inventar cosas que no sucedieron y inventen para dejar mas mal a personas que no hicieron nada y que con eso quede peor la situación, antes de hablar por favor informarse bien de lo sucedido ✌

  9. A ver porque para salir de dudas,las personas que defienden a este personaje no cuentan la version que ellas dicen es la verdadera, asi si es la veridica quedariamos tranquilos todos, en vez de insultar tanto debieran de contar su version,ojala se atrevan.

  10. Bueno para que sepas lo que dice ahí en el diario no es verdad, dice que se estaba robando una tablet y la tenia en las manos siendo que no es así, porque si te la estas robando carabineros se la lleva como evidencia y en estos momentos se encuentra en la casa de la supuesta persona a la cual el ingreso a la casa, si tienes plata para que vas a robar siendo que no lo necesita y eso fue mentira porque el nunca estuvo en la casa y tampoco fue en la villa Argelia como dice ahí, tampoco son capaces de colocar como carabinero lo golpeo y le dejo severas lesiones, no entiendo el afán de inventar tanto cuando no es así, y la razón de insultar tanto ya que la gente habla sin saber lo sucedido.

  11. Sácale una foto a la cara para conocer al maldito doméstico por periodista cobarde!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *