Brillante fue el Open de Tenis de Mesa realizado en San Felipe

Así lució el sábado pasado la carpeta central del gimnasio del Liceo Corina Urbina.

Así lució el sábado pasado la carpeta central del gimnasio del Liceo Corina Urbina.

Felices, satisfechos y muy ilusionados de cara a lo que se les vendrá para el futuro cercano, se mostraron en la interna del club Aconcagua Tenis de Mesa, luego del éxito que tuvo el Open que el sábado pasado organizaron en el gimnasio del liceo Corina Urbina, recinto al que llegaron más de un centenar de tenimesistas del país; algunos de gran calidad y con ranking nacional.
Nuestro medio conversó con el presidente de Aconcagua Tenis de Mesa, César Álvarez, quien se refirió al evento deportivo realizado días atrás. “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a la dirección del Liceo de Niñas por habernos facilitado su gimnasio que está en espectaculares condiciones, algo que reconocieron todos los competidores, incluso los seleccionados de Chile que estuvieron”, expresó el dirigente.
Una de las cosas que llamó la atención, fue la impecable logística que tuvo el Open, como por ejemplo fueron las mesas, la mayoría profesionales, todas propiedad del club: “Partimos con el aporte municipal de dos mesas y así comenzamos; hoy contamos con 9 mesas de alta competición, todas con sus respectivos marcadores, separadores y todas las cosas como corresponden”, agregó.
El éxito del torneo y la gran organización del mismo, hizo que se piense seriamente en organizar al menos dos durante el próximo año. “Sería ideal poder hacerlo dos veces, pero mejorando aún más la cantidad y calidad de gente, eso a lo mejor significará que en alguno de ellos (torneo) necesitaremos dos días; pero lo veremos más adelante”, explicó César Álvarez.

Jorge Vega

Tenimesistas de muy buen nivel se dieron cita en el Open organizado por Aconcagua Tenis de Mesa.

Tenimesistas de muy buen nivel se dieron cita en el Open organizado por Aconcagua Tenis de Mesa.

Facebook Comments

2 Comments Already

  1. Excelente Campeonato, muy Buena organización, Buena infraestructura, gran nivel de jugadores ojalá siga creciendo nuestro Tenis de Mesa en nuestra ciudad, que se le tome más en cuenta y que sea realmente apoyado por las autoridades así cómo los demás deportes.

  2. Hace falta apoyo del municipio y las autoridades de la comuna….esta diciplina esta obteniendo muy buenos resultados en lo competitivo y como institución….espero sigan organizando estos eventos del nivel mostrado en esta jornada y asi incentivar la participacion de la comuna…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.